Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
8079 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
No todos somos de la opinion de los "a"s y lo que es peor de los aspirantes @.
Hay vida detras de todo esto. Animo Young.

?¿?
13/03/2010 13:12
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.

Cuando quieras te aconsejo sobre entrevistas de trabajo!!!


Con tu amplio vocabulario y formalidad?
No, gracias.


Que tienen que ver aqui las entrevistas de trabajo?
Pa flipar!!!
13/03/2010 13:14
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
sayor dijo:
No todos somos de la opinion de los "a"s y lo que es peor de los aspirantes @.
Hay vida detras de todo esto. Animo Young.

?¿?

???
13/03/2010 13:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
@LuisTurina dijo:
sayor dijo:
No todos somos de la opinion de los "a"s y lo que es peor de los aspirantes @.
Hay vida detras de todo esto. Animo Young.

?¿?

???

No entiendo tus intervenciones. Dede luego el "que les den a todos" no ha quedado muy bonito. No sé a quiénes consideras aspirantes a "a" (supongo que es @) pero es algo completamente lícito querer tener una y ni siquiera sabes quién quiere y quién no... Aquí no sé quién tiene más envidia...
13/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.

Cuando quieras te aconsejo sobre entrevistas de trabajo!!!


Con tu amplio vocabulario y formalidad?
No, gracias.


Que tienen que ver aqui las entrevistas de trabajo?
Pa flipar!!!


Lo que tiene que ver es que si tu 1ª intervencion en un hilo es enviar a tomar por c... a todo el mundo, no dice mucho de tu persona la verdad. A mi nunca se me ocurriria intervenir de tal modo en un hilo, me parece de muy mala educacion.
13/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Realmente creo que la gente tiene la libertad de expresion ya que por suerte estamos en un pais libre, lo que pasa que este post por si alguien no se ha dado cuenta es contra young, nadie ha dicho nada de Marta, asi que aunque haya libertad de expresión porfavor el que no sepa de que va el tema que no opine, ese "señor" llamado young o conocido como el de los "petrodolares" en su dia inició una campaña de acoso y derribo a uno de los grandes del juego el SR.SASSY por como bien se ha explicado porque otro jugador le clausuro un jugador y se consideró fuera de mercado cuando el desde el primer momento pidió que se le devolviera su jugador y se le quitara el dinero del traspaso, por ello fue justa 9o injustamente sancionado (cada uno que piense lo que quiera) pero a partir de ese momento el personaje americano empezo a repartir a diestro y siniestro contra él hasta que este se cansó y se retiró del juego por la puerta grande (cuanto dinero se encargo de retirar del juego?) así que me uno a la petición:

"Sr." Young si usted tiene un poco de decencia (cosa que sinceramente dudo) abandone el juego ya que lo que ha hecho usted es lo mismo que tanto criticó en su dia!!!!!!
13/03/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lo que tiene que ver es que si tu 1ª intervencion en un hilo es enviar a tomar por c... a todo el mundo, no dice mucho de tu persona la verdad. A mi nunca se me ocurriria intervenir de tal modo en un hilo, me parece de muy mala educacion.


Si esto fuera el chat le iban a venir de tantos lados que pensaria que estaba rodeado
13/03/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal 13/03/2010 13:19
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.



Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.

Cuando quieras te aconsejo sobre entrevistas de trabajo!!!


Con tu amplio vocabulario y formalidad?
No, gracias.


Que tienen que ver aqui las entrevistas de trabajo?
Pa flipar!!!


Lo que tiene que ver es que si tu 1ª intervencion en un hilo es enviar a tomar por c... a todo el mundo, no dice mucho de tu persona la verdad. A mi nunca se me ocurriria intervenir de tal modo en un hilo, me parece de muy mala educacion.


Mil disculpas señor entrevistas.

13/03/2010 13:21
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190
13/03/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3