Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
tuba71 dijo:
para lo que no hay explicacion no nos la van a dar me parece a mi

si la tiene, xo no la quieren decir
13/03/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el
equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


A ver, pensemos un poco con la cabeza. Expulsar a esos manager supondria:

1º Perder un gran inversor en la financiacion del nuevo simulador.
2º Hacer desaparecer de un plumazo 2 jugadores estrella del juego.
Y 3º Rios de hilos e hilos de defensores de uno y de otro lado, amenazando falsamente, con dejar el juego.

Asi que por el bien del juego, yo voto por que se quede como estan o sancion economica. Sancion que no creo que preocupara a ninguno de los 2 manager viendo sus plantillas.

Editado por Sa corb 13-03-2010 14:38

vale entonce stu mismo lo dices que unos depndiendo del equipo que tengan pueden hacer mas trampas que otros sin arriesgarse no pues nada ami me parece mal y punto


Tanto tienes tanto vales, por desgracia. Pero estoy seguro que no hubiera estado implicado dicho manager, esta discusion no existirira.

si es que a mi me parece tristisimo y la verdad me ellevado una decepcion de leche con el juego y los creadores se que tendra que ser asi pero por lo menos decir que ami me parce injusto el tanto tienes tanto vales
13/03/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
me parce injusto el tanto tienes tanto vales


Pero ese ya es otro tema.
13/03/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
me parce injusto el tanto tienes tanto vales


Pero ese ya es otro tema.

ya te digo tendra que ser asi pero bueno dicho esta por lo menos jajaja que lo pusieran en las normas si metes tanta pasta te lo miramos ensegida si no metes mucha pasta ajo y agua a ver si pa la proxima actualizacion nos lo ponen jajaja
13/03/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
me parce injusto el tanto tienes tanto vales


Pero ese ya es otro tema.

es el mismo tema, si no fuese esa ley, y no "valiese tanto" ya lo habrian echado..
edito xq no juzgo si a echo trampas o no, pero almenos seguiria retenido.

Editado por PoRRiTO! 13-03-2010 15:01
13/03/2010 15:00
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
lo mejor seria que apareciese un @ cuanto antes para que no se arme mas en el hilo... 13/03/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
lo mejor seria que apareciese un @ cuanto antes para que no se arme mas en el hilo...


tendrian q aparecer para explicarnos si tiene o no trato de preferencia.
13/03/2010 15:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola

Primero perdonadme por meterme quizás donde no me llaman.

Mi punto de vista es que creo que aqui metemos dinero "casi" todos, porque nos tragamos la publicidad que ellos tienen que supongo que será una de sus mayores fuentes de ingresos. Esta claro que a traves de los pack manager y los balones también ingresan mucho dinero, pero eso ya da a los usuarios sus ventajas dentro del juego en sí, no creo que tengan que debiesen tener mas ventaja frente a normas o reglas.
Si lo extrapolamos a la realidad, nadie ve justo que a un millonario le caigan X años de condena y a un pobretico le caigan X+20 (aunque por desgracia pase).
En el juego no estamos en democracia, porque no podemos votar a los admins, fiscales, moderadores ... pero si podemos dejar el juego o incluso podriamos hacer algun tipo de huelga: No entrar durante una semana, supongo que eso les llevaría a tener perdidas por que la publicidad no se ve. Así que yo creo que incluso los pequeños podemos ser grandes, asi que deberiamos reclamar IGUALDAD ante reglas y normas.

Un saludo.

Editado por offenSuse 13-03-2010 15:07
13/03/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pero bueno... lo que hay que leer, os veo metidos en el tema ehh, ya sacando conclusiones y todo! Me parece que sabeis vosotros más que los @!
Aun no hay nada resuelto para que tengais que escribir las tonterias que estoy leyendo, todo está en el aire aun y los administradores decidirán, pero veo que vosotros sois adivinos o ya dais por hecho muchas cosas. El tema que veais la retención y la no-retención no significa nada y no decide nada, ya estais más tranquilos?
El hilo era para que young tuviera la vergüenza de abandonar el juego como lo pidió y promovió injustamente para SASSY, la vida pega muchas vueltas y el destino ahora le ha devuelto la moneda.

Dicho todo esto... os habeis divertido bastante ya? Sí? Pues vale, no están permitidos estos hilos en el foro.

13/03/2010 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8