Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo.

entonces no entiendo el porque no se hace ahora también
Yo sí que lo entiendo.
13/03/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo.

entonces no entiendo el porque no se hace ahora también
Yo sí que lo entiendo.


Por lo mismo que otras veces... poderoso caballero es Don Dinero
13/03/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Estoy de cauerdo con el post si es la mitad de señor que era sassy se pirara y lo peor no fue que estubiera todos los dias detras de el dandole la vara si no que cuando se fue sassy escribio una nota de prensa mofandose , aver si ahora demuestras lo que eres young por que segun tu lo que tu has echo son trampas y deberian echarte.
PD: alos creadores a ver si empezamos a aclarar cuando se espulsa y cuando no y el tiempo que te pueden tener retenido un equipo por que el otro dia se a expulsado del juego aun amigo mio por no hacer nada y ahora veo estas cosas que echais a quien os parece bien y a otros no y eso no es justo pido que se especifique mas cuando te echen, cuando te multan y si depende de quien seas te lo miran de una forma o de otra un poco de imparcialidad por que la verdad que no la teneis
13/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Hola, no me suelo prodigar en el foro aunque lo sigo diariamente desde mis comienzos.
Es (despues de lo leído desde siempre) lícito que un jugador como josemigol le pida a young, que sea consecuente con lo que dijo e hizo en su día (también digo que no se quien empezó pero sí me acuerdo de quien trasladó la disputa al foro) y deje el juego, el problema, desde mi punto de vista esque josemigol tendríaque haberlo hecho por un canal privado, al hacerlo en el foro, young se convierte en víctima, como lo fue Sassy en su día, la diferencia quizá esté en que uno tenía principios y el otro....todavía no lo sabemos.
Si la operación no está permitida, los fiscales encargados, cuando llegue el turno de su caso (porque me imagino que cada caso se estudiará por orden cronológico, no po peticiones populares o populistas) lo sancionarán si lo creen conveniente.
Ya por último agradecer a los compañeros foreros la limpieza de este hilo ya que hacia tiempoque no veia un hilo tan largo y tan respetuoso (salvo la excepcion del que nos manda a tomar por culo porque le pone caxondo).
Un saludo a todos.
13/03/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo solo quiro decir que este tema ha abierto un resquicio de una trampa que va dar que hablar,solo espero que cuando yo cambie un medio por un dlc a otro usuario por el precio modico de 30 millones por el dlc y 2 millones por le mci,se me trate con la misma filosofia.espero que todosgrandes jugadores que salieron a criticarme cuando puse que esto estaba fuera de mercado tambien entiendan el pacto que haga yo.
sera asi? ya os digo que no.
13/03/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?
13/03/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
con tus preguntas tu mismo te has respondido 13/03/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
con tus preguntas tu mismo te has respondido

era lo que pretendia
13/03/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido
13/03/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


ay ay, eso es lo que qeria despertar xq es una realidad!
ya q algunos comentais, nmo estaria de mas q salieran tambien algunos fiscales a decirnos si esq este fin de semana habia poco curro o le an dado preferencia...
13/03/2010 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6