Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
8079 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

De momento menos el que lo ha defendido todo el mundo ha hablado de forma educada, cosa que ya diferencia este hilo de los que utilizó él para amargar a SASSY. Y, sinceramente, no veo por qué habiendo hecho algo de forma premeditada, a diferencia de SASSY, no debería poder recibir un trato parecido... Aunque educado.
13/03/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

¿?
Si me explicas a que viene alomejor...
13/03/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Lo que tiene que ver es que si tu 1ª intervencion en un hilo es enviar a tomar por c... a todo el mundo, no dice mucho de tu persona la verdad. A mi nunca se me ocurriria intervenir de tal modo en un hilo, me parece de muy mala educacion.


Si esto fuera el chat le iban a venir de tantos lados que pensaria que estaba rodeado


intervenciones desafortunadas aparte, lo que pide josemi, es un imposible (alguien cree que youngz hará lo mismo que el pidio para otro manager), pero es una peticion, no se habla de sanciones ni nada, solo de sentido común.

¿Alguien se imagina que ahora cualquiera hiciese la misma persecución que se hizo en su día? todos sabemos que al final le mandarian a la calle y este manager"youngz seguiría campando a su anchas"

sería permitido poner en tu equipo sassy tramposo, hacer una nota de prensa insultando a otro y otros manager y un largo etc de cosas que el manager que ahora se pide que haga lo mismo que el pidió y consiguió después de una persecución brutal.
13/03/2010 13:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

Ese es el de despedida de Sassy... no el del linchamiento
13/03/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

De momento menos el que lo ha defendido todo el mundo ha hablado de forma educada, cosa que ya diferencia este hilo de los que utilizó él para amargar a SASSY. Y, sinceramente, no veo por qué habiendo hecho algo de forma premeditada, a diferencia de SASSY, no debería poder recibir un trato parecido... Aunque educado.

Yo no digo que no lo merezca, ni estoy a su favor, pero por lo que veo había muchas ganas de un tropiezo suyo para ir contra él.
Insisto en que no estoy de su lado, no me parecen las mejores maneras las suyas, la "arrogancia yankee" podríamos decir.
13/03/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
1. Los valores de la Multioferta estan muy desfasados.

2. El linchamiento de cualquier jugador me parece repugnante, y esto es hacer ojo por ojo.

3. En muchos casos usar el traspaso pactado es la unica forma de que te deje hacer el traspaso, pues hay supuestos donde no te deja hacer la multioferta por tener 24 jugadore sy pretender una multioferta de 2 x 2, sin embargo legalmente si seria posible porque no significa tener mas de 25, en estos casos no queda otra que engañar al sistema haciendo el traspaso a la antigua mediante traspaso pactado de 1 x1 y 1 x 1 pues el sistema tiene errores que nunca deben perjudicar a los managers mientras se mueve en la legalidad.

Saludos y divertiros con el juego y nos rebajeis al nivel demostrado en otros hilos por ciertos managers.
13/03/2010 13:27
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

¿?
Si me explicas a que viene alomejor...

Simplemente es un enlace "adios SassY" para que esten Sobre la mesa opiniones del presente y del pasado. A eso viene.
13/03/2010 13:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
@LuisTurina dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

De momento menos el que lo ha defendido todo el mundo ha hablado de forma educada, cosa que ya diferencia este hilo de los que utilizó él para amargar a SASSY. Y, sinceramente, no veo por qué habiendo hecho algo de forma premeditada, a diferencia de SASSY, no debería poder recibir un trato parecido... Aunque educado.

Yo no digo que no lo merezca, ni estoy a su favor, pero por lo que veo había muchas ganas de un tropiezo suyo para ir contra él.
Insisto en que no estoy de su lado, no me parecen las mejores maneras las suyas, la "arrogancia yankee" podríamos decir.

Será por tropiezos... Los insultos a otros usuarios deberían ser sancionados con la expulsión. Y las faltas de respeto a moderadores y fiscales también. Esos en este caso fueron muchos tropiezos. Y recuerdo: el jugador de SASSY fue clausulado SIN su consentimiento. En este caso es una operación que se hace a sabiendas.

Y por si alguien lo dudaba, creo que Josemi le solicita a young que borre su usuario, y no a Marta, por lo similar de la sutuación con la que él propició con SASSY, pero no pide sanción, ni para él ni para MartaFC, y no le pide a MartaFC lo mismo porque este último no tiene por qué ser consecuente con actos pasados, como el primero.
13/03/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
sayor dijo:
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

¿?
Si me explicas a que viene alomejor...

Simplemente es un enlace "adios SassY" para que esten Sobre la mesa opiniones del presente y del pasado. A eso viene.

Creo que llevo el suficiente tiempo en el juego para conocer a más de un manager, y sobretodo a los "ególatras" y la salsa rosa que gira en torno a ellos. Desde la primera puja a Puyol youngzang ha caído mal, lo de SASSY fue la puntilla.
13/03/2010 13:31
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

Nadie te ha juzgado, Tranky. Aqui cada uno damos nuestra opinion, nada mas. No todo el mundo puede estar del mismo lado en un tema, seria aburridisimo.
Que pase el siguiente....
¿?
Si me explicas a que viene alomejor...

Simplemente es un enlace "adios SassY" para que esten Sobre la mesa opiniones del presente y del pasado. A eso viene.

Creo que llevo el suficiente tiempo en el juego para conocer a más de un manager, y sobretodo a los "ególatras" y la salsa rosa que gira en torno a ellos. Desde la primera puja a Puyol youngzang ha caído mal, lo de SASSY fue la puntilla.

13/03/2010 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4