Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
486 msgs.
First-team player
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.
13/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Creo que sobre este caso no hay nada que discutir, es cosa de los admins. Mi opinión es que no son trampas, el traspaso es justo pero el procedimiento no, creo que retener o expulsar a cualquiera de los 2 esta fuera de lugar. 13/03/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


no nos pasemos
13/03/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.

¿Envidia y odio? Ni una cosa ni otra destila el malestar que tenemos mucha gente en este juego.
13/03/2010 13:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
486 msgs.
First-team player
No todos somos de la opinion de los "a"s y lo que es peor de los aspirantes @.
Hay vida detras de todo esto. Animo Young.
13/03/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.
13/03/2010 13:08
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.

Cuando quieras te aconsejo sobre entrevistas de trabajo!!!
13/03/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Creo que sobre este caso no hay nada que discutir, es cosa de los admins. Mi opinión es que no son trampas, el traspaso es justo pero el procedimiento no, creo que retener o expulsar a cualquiera de los 2 esta fuera de lugar.


Penalizar de algun modo seria suficiente, no todo es "a la calle"...

13/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sayor dijo:
Sa corb dijo:
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
No te conozco pero que les den a todos.


Eso dice mucho de tu persona. "No te conozco pero que les den", espero que cuando tengas que hacer uan entrevista de trabajo, no vayas en chandal.

Cuando quieras te aconsejo sobre entrevistas de trabajo!!!


Con tu amplio vocabulario y formalidad?
No, gracias.
13/03/2010 13:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Creo que sobre este caso no hay nada que discutir, es cosa de los admins. Mi opinión es que no son trampas, el traspaso es justo pero el procedimiento no, creo que retener o expulsar a cualquiera de los 2 esta fuera de lugar.

Ey, Josemi no solicita ninguna de ambas cosas, hace como hizo el propio implicado con SASSY en su día. Solicitarle que borre su cuenta por lo que él considera que no es legal. Eso sí, esta vez con educación y saber hacer las cosas. Me parece perfectamente correcto.

En cuanto al "fallo" de la multioferta, se ha repetido rezado y cantado pero, otra vez:

-Los SUPUESTOS valores de mercado que da la multioferta (esas divisiones /10 que hacéis) NO VALEN UN PIMIENTO.
-Si no se puede hacer el traspaso por multioferta, llevamos 3 temporadas diciendo que se haga pagando el precio de mercado, el intercambio de jugadores por precios simbólicos no está permitido. Antes, con los bloqueos, esta operación se habría quedado en una tercera parte de lo que ha sido al final (el primer traspaso habría bloqueado hasta siempre las transferencias entre estos dos equipos)

El caso es de los admins, sí, pero debería haber igualdad de trato a usuarios, creo, y la solicitud de Josemi a young de que borre su cuenta es exactamente igual que la que hizo young a SASSY, con las salvedades de que A) no insulta, B) no acusa públicamente y C) lo hace de forma educada y respetuosa.
13/03/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2