Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


A ver, pensemos un poco con la cabeza. Expulsar a esos manager supondria:

1º Perder un gran inversor en la financiacion del nuevo simulador.
2º Hacer desaparecer de un plumazo 2 jugadores estrella del juego.
Y 3º Rios de hilos e hilos de defensores de uno y de otro lado, amenazando falsamente, con dejar el juego.

Asi que por el bien del juego, yo voto por que se quede como estan o sancion economica. Sancion que no creo que preocupara a ninguno de los 2 manager viendo sus plantillas.

Editado por Sa corb 13-03-2010 14:38
13/03/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
esto si que es un linchamiento en toda regla .... esto es como un asesino que mata como el lo hizo pues ahora se le puede matar a el....

yo no puedo con la prepotencia y menos de los yanquis ... pero no jodamos que os estais poniendo a su altura... este post tendria que estar cerrado desde el principio la reglas lo dejan claro,,,,,,,,

pero no solo no se cierra que encima quien lo tiene que cerrar es quien le mete mas caña ... un poquito de sentido comun...

13/03/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


ay ay, eso es lo que qeria despertar xq es una realidad!
ya q algunos comentais, nmo estaria de mas q salieran tambien algunos fiscales a decirnos si esq este fin de semana habia poco curro o le an dado preferencia...

ami nunca me han retenido ni na pero me fastidia enterarme de estas cosas por que son injustas y nadie dice nada estoy contigo para mi esto que han echo es una cerdada que como dije antes nos hace ver que no todos somos iguales como se cansan a decir
13/03/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el
equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


A ver, pensemos un poco con la cabeza. Expulsar a esos manager supondria:

1º Perder un gran inversor en la financiacion del nuevo simulador.
2º Hacer desaparecer de un plumazo 2 jugadores estrella del juego.
Y 3º Rios de hilos e hilos de defensores de uno y de otro lado, amenazando falsamente, con dejar el juego.

Asi que por el bien del juego, yo voto por que se quede como estan o sancion economica. Sancion que no creo que preocupara a ninguno de los 2 manager viendo sus plantillas.

Editado por Sa corb 13-03-2010 14:38

vale entonce stu mismo lo dices que unos depndiendo del equipo que tengan pueden hacer mas trampas que otros sin arriesgarse no pues nada ami me parece mal y punto
13/03/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
no es linchamiento, yo aki no estoy señalando si ace trampas o no, solo quiero explicaciones de porq a unos tanta rapidez (no mas de 2 horas) y a otrs usuarios "normales" les dejan sin equipo durante 2 semanas xq tienen mucho trabajo para terminar qitandoselo...es eso justo? 13/03/2010 14:40
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
esto si que es un linchamiento en toda regla .... esto es como un asesino que mata como el lo hizo pues ahora se le puede matar a el....

yo no puedo con la prepotencia y menos de los yanquis ... pero no jodamos que os estais poniendo a su altura... este post tendria que estar cerrado desde el principio la reglas lo dejan claro,,,,,,,,

pero no solo no se cierra que encima quien lo tiene que cerrar es quien le mete mas caña ... un poquito de sentido comun...



no pedimos que se expulse, ni si quiera que se sancione, el motivo del post es pedirle a este usuario que haga lo mismo que pidio en su dia para sassy
13/03/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
las estrellas no se pierden, subasta como todos los jugadores 13/03/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Huele a comite de crisis o algo asi... ni un arroba a la vista 13/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
para lo que no hay explicacion no nos la van a dar me parece a mi 13/03/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
PoRRiTO! dijo:
x cierto, porque a este usuario, le retubieron el equipo ayer para "investigar" y rapidamente a las pocas horas ya lo habian investigado?
o q? como es eso? xq los demas tenemos que fastidarnos sin nuestro equipo durante 2 semanas porque "tienen trabajo" (tirando por la borda toda nuestra temporada) y este usuario por el contrario goza con privilegios y en un par de horas ya tiene su equipo? lo veis normal? no es preferencia no?

a esto es a lo que me refiero yo con que no son imparciales ami amigo le han echado despues de esperar dos semanas y hoy va a ver su equipo y pone usuario expulsado sin mas sin explicacion alguna sin haber echo trampa nunca y estos clubs hacen una trampa manifiesta les retienen el
equipo y alas horas se lo dan una verguenza que nos demuestra atodos que cada uno tiene su sitio en striker y que no todos somos iguales esto se areglario con que se pusiera un tiempo de retencion establecido


A ver, pensemos un poco con la cabeza. Expulsar a esos manager supondria:

1º Perder un gran inversor en la financiacion del nuevo simulador.
2º Hacer desaparecer de un plumazo 2 jugadores estrella del juego.
Y 3º Rios de hilos e hilos de defensores de uno y de otro lado, amenazando falsamente, con dejar el juego.

Asi que por el bien del juego, yo voto por que se quede como estan o sancion economica. Sancion que no creo que preocupara a ninguno de los 2 manager viendo sus plantillas.

Editado por Sa corb 13-03-2010 14:38

vale entonce stu mismo lo dices que unos depndiendo del equipo que tengan pueden hacer mas trampas que otros sin arriesgarse no pues nada ami me parece mal y punto


Tanto tienes tanto vales, por desgracia. Pero estoy seguro que si no hubiera estado implicado dicho manager, esta discusion no existirira.

Editado por Sa corb 13-03-2010 14:47
13/03/2010 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7