Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Vamos... a mi si me hubieran dicho que el sueldo era semanal me hubiera cortado un poco. Yo creo que para hacerse cada uno los presupuestos anuales se debe hacer así, aunque ahora ya lo se y no pasa nada, tendremos que despedir a algunos y pedir créditos. Saludos |
22/04/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
vale buena decision massimino dijo: Estoy de acuerdo, yo también pienso que los sueldos deberían ser mensuales. hectoral dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. Gracias. Buena decision oboka. Únicamente sugerirte que a lo mejor los salarios deberían ser mensuales, o si son semanales, más redudidos, ya que si no, la media es casi de 1mill de gastos por semana (mas o menos) y no se ingresa casi nunca tanto cada semana. Es mi opinion, claro. Un saludo |
22/04/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
se deberia de haber avisado, vaya barbarida lo que cobra los empleados | 22/04/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Joerrr ! la que faltaba !! pues yo no estoy de acuerdo ! Si los que se hincharon cojiendo a unos empleados caros, pues que se aguenten! que darle al clik sin pensarselo antes, eso si!! pero reflexionar y estudiar los gastos.. pa eso poca gente! PUES NO ! xD o se es buen manager! o no !! jajajja saludos |
22/04/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Espero que la decisión sea lo antes posible, pues estoy a la espera de cualquier cosa antes de despedir a algunos mios, no fuera a ser que no recuperara dinero. Enhorabuena por el juego, espero que se siga mejorando poco a poco |
22/04/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Está visto que con algunos no se puede razonar. En fin, ¿qué pasa con este tema? Porque el domingo vuelven a pasarnos la factura y creo que ANTES de eso deberíamos saber si se va a resetear, si los despedimos, o qué hacemos con esto... | 22/04/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
si por favor cuanto antes se sepa mejor.. | 22/04/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
nu tngo ni puta idea pero bueno perdiendo se aprendera |
22/04/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 22/04/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. ------------------------------------------- Edito: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. Editado por oboka 22-04-2009 20:20 Se finit. |
22/04/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||