Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
118 msgs.
Substitute
|
oboka dijo: YTHuR dijo: Lazaro dijo: Yo lo que digo, no sé si se ha puesto en algún lado de este mismo tema, es que si contratas a un empleado y tienes que pagarle todas las semanas, al menos que no te cobren por utilizarlos, creo que lo suyo sería no tener que pagar por utilizarlos, no sé se me hace raro que tengas a un psicólogo, un médico o un fisio que le tengas que pagar por utilizarlo y que luego le tengas que volver a pagar al final de la semana. Ese es el principal problema de los empleados. ¿Para qué les pagas semanalmente si luego resulta que cada vez que tienen que trabajar hay que pagarles un extra? A mí esta semana me ha salido más caro pagar esos extras que todos los salarios de los empleados juntos. Y para mí lo que estamos haciendo es pagarles dos veces a los empleados, una por figurar y otra por trabajar. Se les paga un sueldo semanal por estar en plantilla. Y cada vez que actuan pagas el material, alquiler de instalaciones, quirofano, medicamentos, etc. lo que haga falta para llevar a cabo su tarea. Eso que dices es un sin sentido, si los empleados son DEL CLUB, las instalaciones no las han de pagar, Arreglardlo porque es un bug gordo |
27/04/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
He aqui las cuentas para que os deis cuenta de porque esto no puede ser...: TODAS ELLAS EN LA MEJOR SEMANA QUE SE PUEDA TENER.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Poniendo el mejor de los casos: 23.000 € por partido ganado. x 4 partidos (Si hay copa esa semana) = 92.000€ 145.000 € por partido en casa. x 2 partidos (si esa semana me tocan 2 en casa) = 290.000€ 36.000€ de asistencia media x 2 partidos (pongo ese dinero de asistencia como media de lo que tengo yo y lo que e visto x ahi) = 72.000€ TOTAL GANADO BRUTO = 92.000€ + 290.000€ = 454.000€ SEMANALES (((((EN EL MEJOR DE LOS CASOS...))))) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EMPLEADOS y PLANTILLA Sueldo Empleados = 185.400 € semanales. Sueldo Plantilla = 160.340 € semanales. Gastos de mantenimiento de estadio (recoger las palomitas de las 3 tristes personas que me han ido a ver...) = 12.000€ ((((((POR SUPUESTO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.. DE QUE NO SE HALLA LESIONADO NADIE Y NO TENGA QUE HABER USADO LOS INNOVADORES A LA VEZ QUE CAROS INSTRUMENTOS DE MEDICINA QUE USA MI MEDICO...COMO UNAS VENDAS ESTILO RETRO VALORADAS EN 4.000€ O UNAS PINZAS PARA SUJETAR LAS VENDAS EN 10.000€ ETC...))))) Total GASTOS BRUTOS = 357740 € ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TOTAL SEMANAL NETO QUE GANO... = 454.000 € - 357740 € = [[[[[[[[[[ 96.260 € GANO ]]]]]]]]]]]]] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECORDAR QUE TODO EN LA MEJOR SEMANA POSIBLE.... SUERTE PARA TODOS |
28/04/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Que grata sorpresa al ver hoy, cuando mi fisio acabo de recuperar al equipo que me ha cobrado por ello... tanto como el sueldo que ta le pago a la semana... Yo de mayor quiero ser empleado del Striker Edito para decir que trataba de ser ironico... Editado por mojayu 28-04-2009 13:56 |
28/04/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
chemitalpoder dijo: Kaizo dijo: porque se tendria que corregir? es como todo juego de manger los "buenos" empleados son muy caros, total si planificas bien y tienes buen contrato con la tele ya cubres los gastos ami me han dado solo un palo de 400k en gastos, pero teniendo en cuenta que cada partido en casa gano 270k por tele lo tengo cubrido. Hay que ser mas previsor y/o buscar soluciones como compra-venta de jugadores ^^ cubrido!!!!!!!!????¿??¿?....................................en fin, hay cosas que duelen más que otras nadie gana 100.000 € semanales, por muy bueno que sea, en un mundo "real" En los mundos de Yupi lo mismo no pero en el mundo real 100.000 euros semanales para algunos es calderilla y sin necesidad de ser tan bueno. Hay futbolistas que ganan 12 millones de euros al año libres de impuestos que dividido entre 52 semanas son como 230.000 euros; por no hablar de otros que ganan más en otros deportes. |
01/05/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Apuntaros a la "LIGA de Cojones" ( ligas privadas ) hay 1.500.000 de premio para los 3 primeros, ok? | 01/05/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
buenas me podeis decir si vais a devolver el dinero de los empleados como dijisteis , un saludo | 01/05/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
mamor dijo: buenas me podeis decir si vais a devolver el dinero de los empleados como dijisteis , un saludo Al final parece que no porque alguna persona podria salir perjudicada. |
01/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
apuntaros a mi liga privada vinaros a la pagina 25 | 01/05/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Al final no se devuelve el dinero de los empleados!!!!!!... Eso es una buena noticia... Me parece muy correcto por parte de los administradores... Buena eleccion!!! Así la gente tendrá mas ciudado con lo que se hacen... Un Saludo... Gracias.... |
01/05/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
aber,tal y como yo lo veo,weno antes k nada me presento,me llamo mario,encantado y muxo gusto d konocereros,una vez dixo esto prosigo xDD,haber desd mi mas humild opinion no veo bien el tema este dk los pagos sean semanales,si eso mensuales,pa k la peña pueda salir del bache economico,ai k ser un poko moderado ombre,k stamos en crisis!! xDDD,a mi me paso lo mismo k a muxos d aki,k an contratao a empleados y dspues se an dao kuenta k es una tonteria,ya k las funciones d eyos las puedes acer tu mismo,excepto la del medico,kreo,jajaja,,xo sk las dmas son pana,y la cosa es,k muxa gent k entre al juego inesperta les va a seguir pasando y terminaran kedandose en numeros rojos,kosa k ara k se aburran y vayan pasando del juego,al menos eso pienso yo,asi k kreo k seria weno informar dk ay empleados k no son muy necesarios,komo el fisio o el financiero,y a la misma ver pasar lo d los sueldos a mensuales en vez d semanales,xo weno aber k pasa jejejeje | 02/05/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||