Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
26 msgs.
Child's coach
juanmilla dijo:
Ya que veo lógico que no se devuelva el dinero de los empleados porque perjudicaría a algunos, se podría hacer que esos empleados tengan el sueldo que pone pero anual en lugar de semanal, ya que es raro que los empleados cobren mucho más que la mayoría de los jugadores en esta categoría.

Gracias y buen trabajo por el juego. un saludo

Hombre yo esto tampoco lo veo muy lógico, entonces los precavidos que los ficharon baratos se quedan con unos empleados bastante peores que los que ficharon caros desde el principio...

Un saludo!
25/04/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
OK 27/04/2009 09:38
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Nueva actualización economica y nuevo palo a la caja del Club (+- 500.000 €)
Se corrige o no se corrige los sueldos de los empleados.......que estamos en crisis mundial!!

Salu2
27/04/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
porque se tendria que corregir? es como todo juego de manger los "buenos" empleados son muy caros, total si planificas bien y tienes buen contrato con la tele ya cubres los gastos

ami me han dado solo un palo de 400k en gastos, pero teniendo en cuenta que cada partido en casa gano 270k por tele lo tengo cubrido.
Hay que ser mas previsor y/o buscar soluciones como compra-venta de jugadores ^^
27/04/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Yo lo que digo, no sé si se ha puesto en algún lado de este mismo tema, es que si contratas a un empleado y tienes que pagarle todas las semanas, al menos que no te cobren por utilizarlos, creo que lo suyo sería no tener que pagar por utilizarlos, no sé se me hace raro que tengas a un psicólogo, un médico o un fisio que le tengas que pagar por utilizarlo y que luego le tengas que volver a pagar al final de la semana. 27/04/2009 12:21
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Kaizo dijo:
porque se tendria que corregir? es como todo juego de manger los "buenos" empleados son muy caros, total si planificas bien y tienes buen contrato con la tele ya cubres los gastos

ami me han dado solo un palo de 400k en gastos, pero teniendo en cuenta que cada partido en casa gano 270k por tele lo tengo cubrido.
Hay que ser mas previsor y/o buscar soluciones como compra-venta de jugadores ^^

cubrido!!!!!!!!????¿??¿?....................................en fin, hay cosas que duelen más que otras

nadie gana 100.000 € semanales, por muy bueno que sea, en un mundo "real"
27/04/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Lazaro dijo:
Yo lo que digo, no sé si se ha puesto en algún lado de este mismo tema, es que si contratas a un empleado y tienes que pagarle todas las semanas, al menos que no te cobren por utilizarlos, creo que lo suyo sería no tener que pagar por utilizarlos, no sé se me hace raro que tengas a un psicólogo, un médico o un fisio que le tengas que pagar por utilizarlo y que luego le tengas que volver a pagar al final de la semana.

Ese es el principal problema de los empleados. ¿Para qué les pagas semanalmente si luego resulta que cada vez que tienen que trabajar hay que pagarles un extra? A mí esta semana me ha salido más caro pagar esos extras que todos los salarios de los empleados juntos. Y para mí lo que estamos haciendo es pagarles dos veces a los empleados, una por figurar y otra por trabajar.
27/04/2009 16:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
YTHuR dijo:
Lazaro dijo:
Yo lo que digo, no sé si se ha puesto en algún lado de este mismo tema, es que si contratas a un empleado y tienes que pagarle todas las semanas, al menos que no te cobren por utilizarlos, creo que lo suyo sería no tener que pagar por utilizarlos, no sé se me hace raro que tengas a un psicólogo, un médico o un fisio que le tengas que pagar por utilizarlo y que luego le tengas que volver a pagar al final de la semana.

Ese es el principal problema de los empleados. ¿Para qué les pagas semanalmente si luego resulta que cada vez que tienen que trabajar hay que pagarles un extra? A mí esta semana me ha salido más caro pagar esos extras que todos los salarios de los empleados juntos. Y para mí lo que estamos haciendo es pagarles dos veces a los empleados, una por figurar y otra por trabajar.

Se les paga un sueldo semanal por estar en plantilla.
Y cada vez que actuan pagas el material, alquiler de instalaciones, quirofano, medicamentos, etc. lo que haga falta para llevar a cabo su tarea.
27/04/2009 20:36
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
17 msgs.
Cadet
pues que caro sale el material que necesita un psicologo no??? el sillon es de oro o que????? 27/04/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
oboka dijo:
YTHuR dijo:
Lazaro dijo:

Se les paga un sueldo semanal por estar en plantilla.
Y cada vez que actuan pagas el material, alquiler de instalaciones, quirofano, medicamentos, etc. lo que haga falta para llevar a cabo su tarea.

Entonces cualquier gestor que se preciara externalizaría el servicio, pagando únicamente cuando se necesitara su uso. El ahorro sería considerable, sobre todo en los casos del médico y del psicólogo (no todas las semanas hay lesionados ni bajadas de moral). La otra opción sería que el propio club contara con instalaciones médicas propias, que se podrían comprar o ampliar, como en cualquier manager.
27/04/2009 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
26