Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
9592 msgs.
Golden Ball
yo dijo:
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

-------------------------------------------

Edito:

viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados.

Editado por oboka 21-04-2009 20:57

Diosssss esque para algunos ya se acabó el juego prácticamente, además no es tan dificil volver a fichar los mismos empleados, siempre sales parecidos, pero los que nos hemos arruinado no tenenmos manera de recuperar la economía y eso causará el abandono de muchos equipos

Eso es cierto, pero también es cierto que aquí no pierdes nada desde el punto de vista de que el equipo te despedirá y recibirás nuevas ofertas.

Yo creo que lo estoy haciendo bien y tendría que volver a contratar mis empleados u otros parecidos porque otros jugadores lo han hecho mal, del mismo modo a los que lo han hecho mal no les costará mucho volver a arruinar a otro equipo, si más o menos salen todos parecidos.

Editado por Liamngls 22-04-2009 10:30
22/04/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
En mi opinion: ESTE TEMA YA HUELE

Dejemos a los administradores decidir lo más correcto, esperemos decisiones y dejemos de pegarnos los usuarios entre sí, que yo creo que todas las diferentes posturas y opiniones han sido dichas ya.

Lo demás es marear la perdiz.
22/04/2009 10:39
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Me parece bien el reseteo, sino la mayoria dejaremos el juego. El sueldo es desmesurado si es de caracter semanal. Además al igual que ocurre con jugadores que no quieren venir a tu equipo aunque les aumentes el sueldo en la puja una barbaridad, los del equipo tecnico no deberian aceptar ir a equipo de categorias bajas donde no se les puede asegurar su sueldo. 22/04/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Lo que se tenga que hacer que se diga ya y no hayan cambios de opinión xq yo me estoy esperando para despedir y mantengo al secretario y ojeador para precontratar y ni se resetea los empleados ni se puede precontratar. Debería de haber un mensaje sobre lo que se va hacer ya que esto es un caxondeo. 22/04/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Me parece bien que se replantee desde el staff la decisión del reseteo.

No sería ni serio ni justo beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos otros que, además, son los que han hecho bien las cosas.

... pero si se resetea que se haga con todo ya que hay jugadores descontentos con los contratos televisivos, yo aún no tengo, hay jugadores descontentos con sus plantillas, hay jugadores que eligieron mal el sponsor, hay jugadores que no hicieron un buen planteamiento en liga, hay jugadores que no conocian las ligas privadas...

Podríamos estar hasta el año que viene reseteando DDDDDDD

22/04/2009 11:26
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Username
35 msgs.
Child's coach
NO DIGAIS MAS TONTERIAS!!!!!!!!!! Cuando vas ha fichar a un empleado, debajo de la ficha del empleado poner que el sueldo se paga semanalmente, así que no digais que en ningun sitio te lo indica.... El que la haya cagado, ¡¡¡¡¡QUE SE JODA, COÑO!!!!, así aprenderá a leer las cosas bien antes de tomar una desicion.. en mi humilde opinion, todo se debe quedar igual con respecto a los empleados.... Aunque realmente, el que a puesto los precios de ha pasado tres pueblos, ¿En realidad un preparador fisico cobra 200.000 Euros a la semana? que serian 800.000 Euros al mes y 3.600.000 Euros al año... Y solo tiene tres balones y medio de experiencia, cuando tenga cinco balones, cobra lo mismo que Raul Gonzalez Blanco al año, (6.500.000 Euros creo). Os habeis pasado un poco, ¿no creeis?

Un saludo....
22/04/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
y porke despedir a los empleados cuesta el doble ke lo ke cuesta un sueldo semanal'?y los ke estamos en numeros rojos y los keremos despedir? 22/04/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

Edito:

viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados.

a mi me gustaria que si que lo devolvierais ya q estoi muy bien con mi equipo y no me gustaria q se arruinara por culpa de este fallo, oks muxas gracis
22/04/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:

ami nom an devuelto aun el dinero de los sueldos y sigo teniendo a los empleados y no tengo nda de dinero
aver si podeis acer algo gracias
Edito:

22/04/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
A que hora mas o menos es la actualizacion de las finanzas semanales?? 22/04/2009 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
23