Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Senkodan dijo: Yo diria de dejarlo como esta, asi los nuevos aprenden a tomarselo con mas tranquilidad con un equipo nuevo... Y a ser mas cautos jeje Y como han dicho en el anterior mensaje, lo pone clarito en el mensaje que te viene al inicio, si no se lo han leido, no es problema de falta de informacion... Sino de prisa. Editado por Senkodan 21-04-2009 13:19 hombre, pues si prisa si, pero uno acostumbrado a juegos de verdad como el football manager o el hattrick, no ve estas barbaridades de sueldos de empleados en los otros juegos. ademas, que yo sepa una buena estructura en un club de verdad se hace con empleados para k los jugadores vayan saliendo, organizandose, vamos k no se xk un entrenador por cobrar mas es mejor. yo x ejemplo no fiche a ningun jugador porque tenia pensado tomarmelo con calma, k mis empleados m ayudaran, y no son ninguno de 4 o 5 balones, son de 2 o 3... vamos k los k vais de listillos os echaba yo una al hattrick pa fundiros (pena k lo haya dejado, x falta de tiempo). siento el tono... pero esk hay k ser comprensivos, ademas se pueden aplicar normas beneficiosas para los 2 grupos. de todos modor parece k este juego con un poco de tiempo podria llegar al nivel de hattrick o superarlo ank sea dificil y haya k arreglar ciertos problemas... Editado por kityou 22-04-2009 03:06 |
22/04/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
A los espabilados que quieren sacar ventaja de que han "acertado" con el tema de los empleados y llaman poco precavidos a los demas, como si todos los demas fueramos tontos o tramposos, yo les pregunto: En que lugar decia que el sueldo era semanal y no anual? La mayoria de usuarios hemos pensado que era anual, puesto que en la mayoria de juegos de manager este valor se cuantifica de esa manera. Muestrenme un solo sitio donde decia que los sueldos eran semanales y sera culpa mia, de lo contrario NUNCA puede ser culpa del usuario por SUPONER un dato que no se mostraba en ningun lugar. Me parece mal que encima quieran sacar provecho de los problemas de los demas. | 22/04/2009 06:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
no | 22/04/2009 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
pumuky1970 dijo: no personalmente me lo leí bastante bien antes de meterme, y dado los precios que venian en la mayoria de empleados creí que sería anual, ya que la caja que tiene unao nada mas empezar no te da para pensar que sea semanal. Mi opinion es que si se resetean los empleados y se devuelve el dinero no estaria nada mal para que todos empezaramos del mismo modo |
22/04/2009 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: A los espabilados que quieren sacar ventaja de que han "acertado" con el tema de los empleados y llaman poco precavidos a los demas, como si todos los demas fueramos tontos o tramposos, yo les pregunto: En que lugar decia que el sueldo era semanal y no anual? La mayoria de usuarios hemos pensado que era anual, puesto que en la mayoria de juegos de manager este valor se cuantifica de esa manera. Muestrenme un solo sitio donde decia que los sueldos eran semanales y sera culpa mia, de lo contrario NUNCA puede ser culpa del usuario por SUPONER un dato que no se mostraba en ningun lugar. Me parece mal que encima quieran sacar provecho de los problemas de los demas. Pero vamos a ver... Es de cajon, de inteligentes y de sentido comun que nada mas empezar en un juego de este estilo, y si tienes experiencia en otros juegos, deberias saber que nunca debes contratar los empleados mas caros al inicio porque te arruinas, lo que pasa es que os tirais siempre a lo mejor cuando no teneis ni un duro. Asi va el pais... |
22/04/2009 08:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pero entonces en que quedamos?, al final nos van a quitar a los empleados o no? porque yo aun los tengo a todos | 22/04/2009 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
kityou dijo: hombre, pues si prisa si, pero uno acostumbrado a juegos de verdad como el football manager o el hattrick, no ve estas barbaridades de sueldos de empleados en los otros juegos. ademas, que yo sepa una buena estructura en un club de verdad se hace con empleados para k los jugadores vayan saliendo, organizandose, vamos k no se xk un entrenador por cobrar mas es mejor. yo x ejemplo no fiche a ningun jugador porque tenia pensado tomarmelo con calma, k mis empleados m ayudaran, y no son ninguno de 4 o 5 balones, son de 2 o 3... vamos k los k vais de listillos os echaba yo una al hattrick pa fundiros (pena k lo haya dejado, x falta de tiempo). siento el tono... pero esk hay k ser comprensivos, ademas se pueden aplicar normas beneficiosas para los 2 grupos. de todos modor parece k este juego con un poco de tiempo podria llegar al nivel de hattrick o superarlo ank sea dificil y haya k arreglar ciertos problemas... Editado por kityou 22-04-2009 03:06 Tan listo que pareces en el mierda de hatrick, y no se si sigue como antes ya que hace mucho que lo deje, pero me estas diciendo que cuando estabas en VII te habias fichado un entrenador de nivel excelente???O que en football manager te puedes fichar un preparador de nivel continental en un equipo de 2B?? Venga no me hagas reir. |
22/04/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Jeta dijo: A los espabilados que quieren sacar ventaja de que han "acertado" con el tema de los empleados y llaman poco precavidos a los demas, como si todos los demas fueramos tontos o tramposos, yo les pregunto: En que lugar decia que el sueldo era semanal y no anual? La mayoria de usuarios hemos pensado que era anual, puesto que en la mayoria de juegos de manager este valor se cuantifica de esa manera. Muestrenme un solo sitio donde decia que los sueldos eran semanales y sera culpa mia, de lo contrario NUNCA puede ser culpa del usuario por SUPONER un dato que no se mostraba en ningun lugar. Me parece mal que encima quieran sacar provecho de los problemas de los demas. En todo caso el espabilado serás tu, si te has arruinado haciendo una estupidez y tienes que pedir otro equipo, pues ajo y agua |
22/04/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. Editado por oboka 21-04-2009 20:57 Diosssss esque para algunos ya se acabó el juego prácticamente, además no es tan dificil volver a fichar los mismos empleados, siempre sales parecidos, pero los que nos hemos arruinado no tenenmos manera de recuperar la economía y eso causará el abandono de muchos equipos |
22/04/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
yo dijo: Diosssss esque para algunos ya se acabó el juego prácticamente, además no es tan dificil volver a fichar los mismos empleados, siempre sales parecidos, pero los que nos hemos arruinado no tenenmos manera de recuperar la economía y eso causará el abandono de muchos equipos Y el beneficio que habeis sacado estos dias al tener mejores empleados que el resto como se nos compensa a los que fichamos a unos empleados "normalitos"???Saldriamos perjudicados , y eso sí que seria hacer trampa, y es lo que no pueden permitir los admins. |
22/04/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||