Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
19 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

-------------------------------------------

Edito:

viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados.

Editado por oboka 21-04-2009 20:57

yo e sido precavido gracias
21/04/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo pensaba que era el precio anual asi que creo que me equivoque y bastante. y al despedir a los dos que mas cobran pues me quede en numeros rojos. La verdad es q a sido fallo nuestro pero seria una opcion el poder despedir a todos los empleados y recuperar el dinero para quien lo desee hacer. Muchas gracias por este juego.
21/04/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues yo estoy de acuerdo con el que dijo que se deberían ocupar primero de los partidos que es verdaderamente importante, antes que por el tema sueldos que en realidad es culpa de los usuarios.
Mi partido se está jugando o se jugó por segunda vez o por lo menos así lo reflejan mis finanzas, es otro de esos partidos desquiciados donde hay 30 y pico fuera de juego, millones de faltas. Con decir que sólo he jugado un partido de liga y tengo 2 lesionados, un sancionado por roja y otro sancionado por acumulación de amarillas?? con un partido??.
La verdad que el juego tiene cosas muy interesantes pero si los partidos no funcionan o lo hacen del modo tan quijotesco en que lo están haciendo, pues como que no.
21/04/2009 23:59
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
si si q lo se gracias 22/04/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Fernoked dijo:
MC Kobe dijo:
a acabado una sesion de mi psicologo...... y resulta q man qitado 60 000........... es que tambien se paga kda vz q trabajan???? esto ya es excesivo , un paston semanal , y cada vez q les qeramos usar mas ?????? pffffffff

Psicólogo, Fisioterapeuta y médico cobran por cada sesión de trabajo. Evidemtemente, lo que cobran con cada sesión va acorde con su sueldo.

se podria haber avisado de eso , xq d eso no se abia avisado , no como de los sueldos semanales....... y no dscubrirlo yo gastandom una pasta absurda en el psicologo......... q ya de por si cobra muchisimo. esto si me ha parecido un error..... q se deberia solucionar.
22/04/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ola yo pensaba q eran mensuales los salarios teniendo en cuenta el dinero q nos dieron para fichajes, en mi humilde opinion me parece desproporcionado q en 6 division se pague 136900e semanales por un empleado pork un equipo de 6 division no puede contratar a empleados por ese precio y despues no me parece muy real q un eqipo de 6 division pueda contratar a esos empleados como pasa en todos los juegos de manager
y reitero lo dicho con q se paguen semanalmente los de los jugadores, pero eres un genio por haber conseguido crear este juego mis felicitaciones mas sinceras.

Editado por zidane5 22-04-2009 00:49
22/04/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Estoy contigo, creo que somos mayorsitos para leer las normativas del juego. 22/04/2009 00:49
  F.C. Vittel - Div4/Gr38
Username
473 msgs.
First-team player
buena decicion pero esto es por contratar a los de mucho salario por eso se deberia contratar a los que no piden tanto 22/04/2009 01:19
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Somos muchos también los que desde el principio fichamos empleados baratitos para evitar problemas... No sería justo para nosotros el reseteo... 22/04/2009 01:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo creo k la mjor solucion seria traspasar los precios de los empleados semanales a anuales, al menos durante este año... o sino daros a la laboriosa tarea de compensar a los pardillos como yo k fichamos empleados pensando k era un sueldo anual y renunciamos por ello a fichar jugadores para hacer algo a largo plazo creo k seria la solucion mas justa para todos. yo estoy afectado xk la semana k viene tendre k pedir un prestamo pa exarlos a todos
22/04/2009 02:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28
21