Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

Menos mal pero es que yo ya los despedí... y perdí 700.000 que me cobraban y 1.250.000 por despidos, perdi 2 millones a lo tonto...
21/04/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos

Pues juega tu solo... los que no lo sabíamos no tenemos la culpa no crees?
21/04/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Teiendo en cuenta q se tiene 4, 5 o 6 partidos x semana, y q de cada uno q juegas en casa sacas unos 400.000 € ,aproximadamente, a la semana puedes sacar 1.200.000 € o mas, no sta mal q cobren a la semana, las finanzas hay q controlarlas, ls sueldos no se pueden subir muxo, ni remodelar el estadio en la primera semana, seguramente x eso algunos han tenido q pedir creditos, yo lo dejaria tal y como sta ls salarios. Forma parte del juego tambien. 21/04/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ojobarro dijo:
alwien me puede decir xk no pùedo ver alos jugadores kme manda mi secretario tecnico y entrenador de juveniles y dejar de decir siempre lo mismo de exar los empleados
21/04/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo que tenia que indicar en los sueldos de los empleados, es el sueldo semanal y señalar el montante total anual. 21/04/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo dijo:
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos

Pues juega tu solo... los que no lo sabíamos no tenemos la culpa no crees?

Claro que la teneis, si no porque hay gente que lo ha hecho bien y gente que lo ha hecho mal. Desde el principio se podia saber que eran sueldos semanales. Si no os habeis enterado es culpa vuestra. Tambien habia un error en el tutorial de partidos y yo no digo nada.
Me parece bien que se cuide el buen funcionamiento del juego y se acata, pero esta claro que es un error de los managers. No es cierto que no estuviesemos avisados
21/04/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
menos mal q susto me pege cuando vi mi presupuesto 21/04/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
primero keria decir q eso de reiniciar lo del dinero no lo veo justo pone claramente q los sueldos de TODOS son semanales estamos todos en 5 division creo q es q esperaban tener a zidane figo y cristiano ronaldo en esta division?ay q empezar cn cabeza y leer todo q es muy facil fixar jugadores muy buenos y entrenadores aun mejores para q te engorden los jugadores y luego decir q no sabias nada,pero claro ya te as aprovexado de todo.al final q se va a acer??espero qno se le dewelva el dinero a nadie y se keden las cosas como estan el q este arruinado q coja otro ekipo.aparte de esto oboka sige mal lo de las oras de los partidos??o ya se estan jugando todos a la ora q deben??
un abrazo y gracias
21/04/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
A ver... yo no lo veo bien por el simple hecho de que si todos los contratos estan semanales, ese tambien sera semanal, cobre una burrada o no... Tambien hay jugadores que cobraran muchisimo cuando halla equipos en primera division. Y tampoco lo veo normal por el simple hecho de que yo con un financiero contrate un sponsor y una TV, y ahora voy a tener que coger un financiero distinto, que alomejor es mejor, pero no voy a poder cambiar ni el sponsor ni la TV, sabiendo que si el financiero es mejor, me ofreceran mejores contratos.

El juego esta muy bien pero no hay que tocarlo, tal cual esta, esta bien, no hay que ablandarse porque la gente diga que yo creia yo pensaba... si un sueldo esta semanal, TODOS estaran semanales... yo creo que para eso no hay que pensar mucho.
21/04/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Solo decir que veo posturas muy egoistas, como yo lo hice bien que se" joda" el mundo.

Personalmente no dispongo de horas y horas para estar delante de un monitor ni para jugar, sin embargo disfruto jugando el juego. En mi caso la pifie, porque me hubiera gustado tener un buen entrenador de juveniles pero como no calibre bien ni era consciente de que los gastos/ingresos estuvieran tan descompensados pues me quede con 600.000 raspadas y todo eso porque hubo gente "muy amable" que se dedico a robarme jugadores e ingrese algo de ahi, desde luego es parte del juego, no contento con eso ya que hoy vi la sangria del entrenador de juveniles me decidi a despedirlo pues no podria asumirlo y mira tu que bien que me soplo 500.000 del ala, por desconocimiento pues si se que tengo que pagar el doble para despedirlo no lo hubiera contratado y menos con un millon.

Asique asi estoy, de todos modos si no se reinicia tampoco pasa nada pero no hay que ser tan egoistas ya que muchos de estos seguro que son los que anduvieron "rapiñeando" los juveniles de gente que como yo no puede estar 8 horas delante de un pc...

Ale un saludo.
21/04/2009 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
18