Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Vamos a ver, yo tengo contratados a todos los empleados y en la primera semana he tenido pérdidas de momento (aún quedan otros dos partidos que pueden dar ingresos), pero claro está, los empleados que tengo son de perfil medio/bajo. Yo creo que con un millón de presupuesto que te dan, no vas a plantearte fichar empleados de primer nivel; si la gente piensa en eso teniendo un equipo en 5ª División... me parece que con un poco de sentido común las cosas van saliendo sin necesidad de modificar el juego todos los días. Porque ahora nos vamos a quedar todos sin empleados, y la semana que viene nos quedaremos sin fichajes porque no podemos pagarlos... y así todo el tiempo no podemos estar. Este comentario es un poco en tono crítico para todos los usuarios, pero sin ningún ánimo de ofender a nadie. Por lo demás, dar la enhorabuena a los administradores y las gracias por este juego tan fantástico. Es un placer estar metido en esto y un auténtico vicio, puesto que no hay día que no entre dos o tres veces a echar una ojeada. Mucha suerte para todos!!! Un saludo |
21/04/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver, aquel que se haya puesto a contratar a los mejores empleados (y que gracias a ello, ha puesto a su plantilla a punto antes que nadie, y se ha beneficiado de eso una semana) no puede pedir ahora daños y perjuicios. Cuando empiezas con un club, has de contratar a empleados o jugadores sabiendo el dinero que te puedes gastar, no derrrochando porque luego te ves como te ves.... Por el bien de todos, el que no ha sabido contratar, que apechugue. |
21/04/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Yo no stoy de acuardo no podemos pagar todos el pato de los q no sepan gestionar los gastos. Esto es darles ventaja gastaron el dinero d los empleados en contratar jugadores y ahora como estan en numeros rojos o pidieron creditos al banco se les echa una mano... no es justo. Otros no gastamos tanto en sueldos para poder sobrevivir ... y nos aguantamos. | 21/04/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
estaria bastante bastante bien q se kedaran en 0 tos los empleados y q se volvieran a contratar sabiendo q se les paga a la semana....xq amos a sio un destrozo lo q man exo, espero q se restablezca todo otra vez....xq me an jodio pero bien En respuesta a los ultimos comentarios, mis empleados tenian tos 2 balones y medio...3.....no tngo inguno ni cn 5 ni cn 4, y le puedo asegurar q yo me calentao la cabesa aki mas q nadie, pero mas q nadie, el rato q yo me abre pasao aki mirando cosas y cosas y cosas.....me parece una verdadera jodienda q me pase esto ahora, al ver q toy en numeros rojos xq esto no sa informao ants, y cndo lo preguntao x el chat, gnt me a dixo q no es a la semana....po vaya ayuda dan, ( no digo los administradores, sino la gnt dl chat...), y a dia de oy tgo 1% d ganas d seguir cn esto, solo me subiria la moral ver q todo welve d 0 (empleados y devolver dinero), ay keda eso Editado por alberto_ct 21-04-2009 18:30 |
21/04/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Veamos, el tema este de los empleados, es una jodienda... Yo me dí cuenta de que los sueldo se pagaban semanalmente cuando ya hacia fichado 3 de los mejores empleados... el resto... para ir tirando.... En definitiva... Si que te informan de los pagos semanales, aunque de una manera vana y sin apagada... Creo que la informacion es escasa y daba la impresion de que podria dar lugar a conflictos, conflicto que ya han llegado.... Como he podido leer en post anterior, la mayoria de vosotros ya habeis remendado el error (gastando más pasta de la que os hubiera gustado), pero en mingun sitio he leido que esto iba ha ser facil... Pienso que las cosas se deben quedar como están... por mucho que me pese, o mejor dicho, que nos pese..... Por otra parte, creo que el error más grave está en los partidos... ¿Porqué un equipo que tiene el 70% de posesión no tira ni una sola vez a puerta? ¿y porqué a este equipo le pitan 45, si si, ¡¡45!! fueras de juego (uno cada dos minutos)? y ¿Porqué la majoria de esos fuera de juegos es del mediocentro defensivo y ninguno del delantero centro? No lo consigo enternder... Chicos, sé que estaís poniendo mucho empeño en esto, sé que se os ha ido de las manos y que tiene más acogida de lo que esperabais, y que trabajareis en ello para remediar todos estos errores y muchos más que no voy a nombrar ahora, y que a pesar de estos errores voy a estar aqui al pie del cañon para llevar a mi equipo lo mas alto que pueda (o lo mas algo que me dejeis), pero ya sabeis lo que dicen : "LO QUE MAL EMPIEZA......." Un Saludo.... |
21/04/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Esque el juego ya tiene su mecanismo para evitar estas cosas, te echan de tu equipo, y en un par de dias tienes nuevas ofertas: así no cometes el mismo error. | 21/04/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cuando el ojeador o el secretario tecnico acaban su busqueda ¿donde puedo ver los jugadores? y para ver el partido? no me sale visionado por ninguna parte | 21/04/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
lamentable decisión! parecemos niños! por otra parte... hay mucho avispado creandose varias cuentas con diferentes IPs |
21/04/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hectoral dijo: una pregunta cuando mi srcretario tecnico me trae a los jugadores k yo le mando k busque cuando me los trae donde estan por que me dice k aki te dejo a los jugadores k te e buskado y no me sale ningun jugador le doi a secretario tecnico y no me salen esos jugadores? y cuando juegas un partido donde ai k darle para k se vea el partido ? Es mi opinion, claro. Un saludo |
21/04/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Muck.73 dijo: A ver si nos puedes aclarar un poco el tema... yo contraté empleados, pensando que los sueldos que ponía eran anuales, luego al ver el equipo en números rojos, los despedí y pedí un crédito para poder intentar hacer algo en la economía... ¿váis a mover el tema algo?... claro...se supone q es por toda la temporada...como la vida misma...vamos... |
21/04/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||