Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
soydani dijo: yo ya m gaste el dinero en despedir a uno y contratar a otro mas barato. y ahora q ? pues te aguantas, yo no contrate ninguno caro y ahora no tengo por que despedirlo |
21/04/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. Editado por oboka 21-04-2009 20:57 de verdada seria genial que se reseteara a mi me tomo por sorpresa cuando se debito de mi dinero en la semana pense que ese cobraba mensual mente y si es viable pero semanal no y me ha descontrolado todo los planes cualquier solucion que des por favor comunicalo |
21/04/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Aspal dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: otro igual, que no lloreis mas y haberlo pensado antes viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. Editado por oboka 21-04-2009 20:57 de verdada seria genial que se reseteara a mi me tomo por sorpresa cuando se debito de mi dinero en la semana pense que ese cobraba mensual mente y si es viable pero semanal no y me ha descontrolado todo los planes cualquier solucion que des por favor comunicalo |
21/04/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
a acabado una sesion de mi psicologo...... y resulta q man qitado 60 000........... es que tambien se paga kda vz q trabajan???? esto ya es excesivo , un paston semanal , y cada vez q les qeramos usar mas ?????? pffffffff | 21/04/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
MC Kobe dijo: a acabado una sesion de mi psicologo...... y resulta q man qitado 60 000........... es que tambien se paga kda vz q trabajan???? esto ya es excesivo , un paston semanal , y cada vez q les qeramos usar mas ?????? pffffffff Psicólogo, Fisioterapeuta y médico cobran por cada sesión de trabajo. Evidemtemente, lo que cobran con cada sesión va acorde con su sueldo. |
21/04/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Fernoked dijo: MC Kobe dijo: a acabado una sesion de mi psicologo...... y resulta q man qitado 60 000........... es que tambien se paga kda vz q trabajan???? esto ya es excesivo , un paston semanal , y cada vez q les qeramos usar mas ?????? pffffffff Psicólogo, Fisioterapeuta y médico cobran por cada sesión de trabajo. Evidemtemente, lo que cobran con cada sesión va acorde con su sueldo. Cierto, y eso me parece absurdo. El fisio y el psicólogo tienen unos sueldos fijos, que resulta que cobran por no hacer nada, porque cuando requieres de sus servicios hay que pagarles a parte. La verdad, yo no lo entiendo. |
21/04/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. Editado por oboka 21-04-2009 20:57 Por favor, toma una decision y no nos tenga mareando la perdiz... si reseteas bien... si no dilo que dejo el equipo y empiezo de nuevo... todo menos perder nuestro tiempo mientras decidis si os levantais con la pierna derecha o izquierda... |
21/04/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. Editado por oboka 21-04-2009 20:57 Por que no haceis como hacen en Hacttrick.org q los los empleados cobran todos igual exceptuando el entrenador y luego pones tu la cantidad de empleados que quieras saludos por que yo alli tengo 12 empleados entre (entenador de porteros, fisios, doctores, portavoces, Psicólogos deportivos, economistas y Auxiliares técnicos ) y me cuestan a la semana en total 21600 |
21/04/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
No se puede ofrecer gente que cobra 250mil euros semanales a un equipo que tiene 1 millon de presupuesto, y menos sin decir que son semanales, ese presupuesto bien podría ser mensual o incluso anual, a mi me da igual porque lo tengo bien equilibrado, pero entiendo que haya gente que no y esté molesta. | 21/04/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Iván Olba dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. creo, en mi modesta opinión, que el sueldo debería de ser ANUAL como por ejemplo en el PCFUTBOL donde se paga por mensualidades, pero la cantidad que te pone en la contratación (por ejemplo 10 millones) es el total del costo anual de su salario, lo cual serían algo más de 800.000 mensuales.... me parece una BARBARIDAD pagar esos pedazo de suelods SEMANALMENTE a parte de ser brutal para nuestras arcas, no se corresponde PARA NADA con la realidad.... Es sólo mi opinión, un saludo y ánimo, estais haciendo un trabajo genial estoy totalmente de acuerdo |
21/04/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||