Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
12 msgs.
Cadet
Mayusculas no gracias

Editado por ziritione 22-04-2009 10:07
21/04/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Mirad... yo simplemente veo que esto no es un tema tan importante como el de que 6 partidos de cada grupo acaben 0-0... eso si que no lo veo logico, y no se que me da que viene dado por el visionado...
Yo creo que esto deberia de ser lo primero que se deberia de solucionar,y no lo de los sueldos que no es culpa ni de los administradores ni de los jueces... solo de los managers...

Esto es muy facil... si estas en 6º division, y miras los empleados y hay de 0.5balones a 6balones... vamos a ver... COGE UNO BARATO!! siendo el Rayo Majadahonda (no os ofendais... es un equipo de tercera me parece... por eso lo pongo de ejemplo) no quieras coger de secretario tecnico a Monchi... porque cobrara mucho mas de lo que puedes pagarle... Por lo que no veo normal que se devuelva el dinero y nos quiten a los empleados...
No es cuestion de tirarse 8horas delante del monitor, sino de SENTIDO COMUN.
21/04/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
witon78 dijo:
antes de reiniciar nada, deberias mandar un mensaje a los jugadores y preguntarles si quieren o no despedir a sus empleados, y aquellos que no quieran, (como yo) pues que sean recompensados economicamente, por ejemplo el doble del inicial otro millon de euros,.

eso si es justo

claro que si tio, y asi tienes 2 millones y muxa gente a cero o empeñados y sin empleados, verdad?
21/04/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Vamos haber si me aclarais esta cifras:
El sueldo de los empleados se paga a la semana ,eso quiere decir que el sueldo del personal lo tengo que multiplicar por 13 semanas que dura la liga............
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

21/04/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo ya m gaste el dinero en despedir a uno y contratar a otro mas barato. y ahora q ? 21/04/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Creo que este similador tienes varios problemas por resolver , no entiendo que solamente he disputado un partido y me habeis pagado los extras de Tv 2 Veces que 6 partidos queden 0-0
Me gusta el similador mas que el del pcliga pero funciona mejor el Pcliga si lograis que funciene bien sera todo un exito , venga , hacerlo pronto por que nos cansaremos de no funcionar bien.
21/04/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo pensaba que los sueldos eran anuales sino me parecen una barbaridad, o disponemos de mayor capital en la sarcas de nuestros clubes o que se les paguen a los empleados mensualmente o anualmente pero eso lo tenemos que saber cuanto antes gracias y saludos a todo el mundo
21/04/2009 20:56
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
alejalmudi dijo:
Mayusculas no gracias

pues chico, creo que nunca, haber pensado antes lo de los empleados, y por cierto, si se reseteara que vas a hacer, gastartelo todo en fichajes, y despues pediras que te den mas dinero porque no puedes pagar la ficha, que jeta teneis algunos

Editado por ziritione 22-04-2009 10:07
21/04/2009 21:16
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Negro dijo:
witon78 dijo:
antes de reiniciar nada, deberias mandar un mensaje a los jugadores y preguntarles si quieren o no despedir a sus empleados, y aquellos que no quieran, (como yo) pues que sean recompensados economicamente, por ejemplo el doble del inicial otro millon de euros,.

eso si es justo

claro que si tio, y asi tienes 2 millones y muxa gente a cero o empeñados y sin empleados, verdad?

nooooo, tu beneficias de tu mala gestion y de haber entrenado con los mejores durante dias, y ahora que te den la pastita otra vez verdad, eso si que es una buena solucion, si tenias ni puta idea de lo que hacer, haber empezado por los mas baratos, tio, y no lloreis ahora, y si te lo ponen otra vez en un millon pues yo tambien lo quiero, pero sumado, porque yo si he ahorrado,
vuelvo a decir que algunos teneis una jeta que ni os lo creeis
21/04/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

-------------------------------------------

Edito: Creo que si deberia resetearse lo de los empleados porque creo que el fallo ha sido generalizado, vamos a pensar un poco mas en el bien comun y no en el de algunos

viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados.

Editado por oboka 21-04-2009 20:57

21/04/2009 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28
19