Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: los empleados son 1 pieza muy importante dentro de cada uno de los equipos viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. ------------------------------------------- Edito: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. Editado por oboka 22-04-2009 20:20 |
22/04/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. ¿como podemos abandonar el equiop y empezar de nuevo? PD: Supongo que será una pregunta recurente de aquellos que fichamos entendiendo que el sueldo era por temporada (vamos, como en la vida real). Si la solucion actual estuviera entonces (cartelito cuando contratas personal aclarando que el salario es semanal) os hubierais evitado perder vuestro tiempo y el nuestro de forma tan miserable Editado por eljosemi 23-04-2009 10:35 |
23/04/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
yo creo q lo mejor seria cambiar el sueldo de los empleados de semanal a mensual y asi se acaban problemas de todos, creo yo. | 23/04/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
eljosemi dijo: oboka dijo: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. ¿como podemos abandonar el equiop y empezar de nuevo? PD: Supongo que será una pregunta recurente de aquellos que fichamos entendiendo que el sueldo era por temporada (vamos, como en la vida real). Si la solucion actual estuviera entonces (cartelito cuando contratas personal aclarando que el salario es semanal) os hubierais evitado perder vuestro tiempo y el nuestro de forma tan miserable Editado por eljosemi 23-04-2009 10:35 Metodo rudimentario: Endeudate hasta las trancas, ponte en numero rojos, y ellos te echaran rapidamente lo mas seguro. Digo yo... |
23/04/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
eljosemi dijo: oboka dijo: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. ¿como podemos abandonar el equiop y empezar de nuevo? PD: Supongo que será una pregunta recurente de aquellos que fichamos entendiendo que el sueldo era por temporada (vamos, como en la vida real). Si la solucion actual estuviera entonces (cartelito cuando contratas personal aclarando que el salario es semanal) os hubierais evitado perder vuestro tiempo y el nuestro de forma tan miserable Editado por eljosemi 23-04-2009 10:35 A mí lo de los sueldos me da igual (si la he cagado con los fichajes lo lógico es asumirlo y cerrar), pero sí me gustaría volver a empezar con mi nick. |
23/04/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Ya que veo lógico que no se devuelva el dinero de los empleados porque perjudicaría a algunos, se podría hacer que esos empleados tengan el sueldo que pone pero anual en lugar de semanal, ya que es raro que los empleados cobren mucho más que la mayoría de los jugadores en esta categoría. Gracias y buen trabajo por el juego. un saludo |
23/04/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
juanmilla dijo: Ya que veo lógico que no se devuelva el dinero de los empleados porque perjudicaría a algunos, se podría hacer que esos empleados tengan el sueldo que pone pero anual en lugar de semanal, ya que es raro que los empleados cobren mucho más que la mayoría de los jugadores en esta categoría. Gracias y buen trabajo por el juego. un saludo cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobretodo teniendo en cuenta que no se había avisado de que los sueldos eran semanales. Es dificil mantener una economía saneada jeejje. saludos a todos |
25/04/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
foresito dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: los empleados son 1 pieza muy importante dentro de cada uno de los equipos viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. ------------------------------------------- Edito: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. Editado por oboka 22-04-2009 20:20 |
25/04/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
foresito dijo: oboka dijo: Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana. ------------------------------------------- Edito: los empleados son 1 pieza muy importante dentro de cada uno de los equipos viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados. ------------------------------------------- Edito: Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados. Editado por oboka 22-04-2009 20:20 Como cojones se empieza a jugar aqui? como se que equipos me hacen ofertasÇ? |
25/04/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pagales |
25/04/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||