Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera. Que esto te deja entrar cuando le da la gana. A ver... yo lo dije, pero lo repito. Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema... Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome. Tengo el enlace copiado a la página de inicio Nou y como yo te dije, SIEMPRE, que salgo de striker salgo bien, no a capón. Cierro mi sesión como se tiene que hacer. Pues con más razón me voy al tema del certificado digital... Al menos, seguimos la conversación del Título del hilo, por si podemos ayudar o algo, no??... Jeje Creo que ese es el objetivo con el que se abrió, intentar aportar dentro de nuestras posibilidades y experiencia en la práctica.. Jeje ...y de últimas, como ya me conocéis... Jeje un tío optimista y un manager que vive realmente el Striker... Jajaja Hoy, toy más optimista que nunca, por las "visitas" que hemos recibido en el Servidor!!!... Jeje Igual es para solucionar o, al menos, intentar solucionar esta movida con el Logueo... Jeje |
17/10/2023 16:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Es patético lo de entrar al striker. Borras historial consigues entrar y no te dura "el truco" para poder entrar unas cuantas veces más sin problemas. Al rato quiero entrar y ya no me deja entrar. Y aquí nadie de los de arriba tiene la más mínima vergüenza de al menos, explicar que pasa y si están trabajando en ello. Nada de nada. Olvido absoluto Yo creía que aunque esto este dejado y sus esfuerzos estén centrados en otros temas, al menos habría un mínimo de mantenimiento en un producto que estas ofreciendo y que tiene su público. No se, alguien que de vez en cuando entre, mire, observe si todo funciona y si hay algun problema. Pero por lo que se ve ni eso. funciona cuando le da la gana, tengo 3 navegadores edge, chrome y firefox y a veces me fallan los 3 y a veces entro, he probado desde el móvil con chrome e imposible, como me vaya de vacaciones una semana o me voy al ciber de turno y no entro en una semana de vergüenza |
17/10/2023 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo me he llegado a tirar más de 48h sin poder entrar, borre caché,historial, intenté desde el striker 3 u original y nada,pero ni a la primera,segunda etc....aparte que entiendo que no hay que liar tanto para poder entrar,llevamos desde el 2011 y jamás ha pasado,si pasa será por algo y ese algo lo deben de saber pues entonces que lo arreglen porque esto es una locura, programé entrenos hasta nochevieja por si acaso... | 17/10/2023 23:38 |
🦀 Cuquito UD - Div3/Gr5 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Es una buena idea para que la gente se acabe cansando y deje el juego. Si esto estuviese pasando en el SM3 ya estaría solucionado. |
18/10/2023 18:24 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: Es una buena idea para que la gente se acabe cansando y deje el juego. Si esto estuviese pasando en el SM3 ya estaría solucionado. Igual es a drede😅 |
18/10/2023 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
La desidia más absoluta. No conocen la vergüenza, sino al menos alguien se hubiera pasado por aquí a comentar |
18/10/2023 22:01 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Despues de mucho intentarlo,he podido conectar con el movil. Navegador Chrome,en modo ordenador, de momento funciona!!!!!! | 18/10/2023 22:13 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Yo lo vuelvo a repetir, a mí con borrar la cookies varias veces ya me deja entrar, uso como navegador el Chrome, tanto en el PC como en el móvil. Un saludo. |
19/10/2023 01:09 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Real madrid dijo: Yo lo vuelvo a repetir, a mí con borrar la cookies varias veces ya me deja entrar, uso como navegador el Chrome, tanto en el PC como en el móvil. Un saludo. Y borrando cookies y tal perdemos todas las contraseñas guardadas etc etc. Por entrar a un juego que no quieren que entres? Pues no. |
19/10/2023 10:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Real madrid dijo: Yo lo vuelvo a repetir, a mí con borrar la cookies varias veces ya me deja entrar, uso como navegador el Chrome, tanto en el PC como en el móvil. Un saludo. Y borrando cookies y tal perdemos todas las contraseñas guardadas etc etc. Por entrar a un juego que no quieren que entres? Pues no. Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que por borrar cookies no se pierden las contraseñas, vamos yo al menos en el móvil las tengo guardadas y no se me borran. Un saludo. |
19/10/2023 13:19 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||