Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
609 msgs.
MVP of the game
si borro historial y cookies se me va al carajo el hotmail, el gmail y no se cuantas cosas más que son más importantes que este juego, si quieren cerrarlo que lo digan pero que no anden con estas artimañas 19/10/2023 15:41
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

otra vez, que tendra que ver el hotmail, gmail, ni gaitas!!!!!!!!!

no te vayas a la configuracion del navegador, hazlo desde la pagima del striker como he puesto antes, vale? vuelvo a citar, para ver si queda claro, vale?

19/10/2023 15:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
...tamos que nos salimos!!!...jajaja

que tendra que ver las cookies o la informacion que guarda el navegador de las Webs que visitamos, con las contraseñas o los inicios de sesion guardados en el navegador???

a ver If, tio, en la barra de direcciones del navegador, empezaremos por el Chrome:

-ves un icono tal que asi................ º-
....................................................... -º

si le das te sale la info de es.strikermanager.com, verdad?

el icono de candado y te dice "la conexion es segura"
el icono de las cokies y te dice "Cookies y datos de sitios"
el icono del tiempo y de dice "ultima visita"

pues si pinchas en "cookies y datos de sitios" no te sale el icono de la papelera para borrarlos?? pues, asi de sencillo!! y solo borra esos cachitos de info que en las visitas anteriores de habia guardado, vale?

ya si veis que eso y tengo otro rato lo explicamos, asi desde Nivel basico, pero para Firefox o el navegador que utiliceis, vale?

Editado por aprilia rx 19-10-2023 13:23
19/10/2023 15:46
Username
6696 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero le quieres enseñar a tu padre a tener hijos?he probado de todas maneras,Y depende el día funciona una cosa o no funciona,pero vamos que ni veo arreglo,que es lo que quiero saber?me lo vas a decir,que yo es lo quiero saber

Perdón por intentar ayudar jajajaja.

Un saludo.

amigo mio, nunca te disculpes cuando la intencion es buena!!!!!!!! es de lo que se trata, o la finalidad de un hilo, vamos lo que un dia hizo grande a esta Comunidad y ahora todos, parece que con la crisis de los 30-40 años....jeje ya vemos el vaso medio vacio, no?

pues, nada!!!! aqui mientras que haya ganas, hay esperanza y seguir con nuestros ratillos por el Striker!!! cueste mas o menos, seais mas o menos optimistas, yo siempre como Real madrid, lo intentare, vale??

19/10/2023 15:53
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Mi experiencia

Borro historial
A veces tengo que hacerlo 2-3 veces hasta que me deja.
A veces entro desde el modo incógnito cuando le da la gana de dejarme entrar así.

Pero tirarme una mañana o tarde, o incluso días sin poder entrar eso todavia no me ha pasado.
Pero cuando se pone cabezón y no me deja entrar borrar historial 2-3 o 4 veces y ya me deja entrar.

Lo malo es los que no podéis borrar historial por tema de contraseñas 😕😕.
A lo mejor como dice Aprilia ........

Pero lo patético de todo es que seamos los usuarios los que, con nuestra buena voluntad, intentamos aportar soluciones y la EMPRESA callada y sin dar explicaciones.

LAMENTABLE !!!!!!!!!!
19/10/2023 16:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
9689 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
aprilia rx dijo:
...tamos que nos salimos!!!...jajaja

que tendra que ver las cookies o la informacion que guarda el navegador de las Webs que visitamos, con las contraseñas o los inicios de sesion guardados en el navegador???

a ver If, tio, en la barra de direcciones del navegador, empezaremos por el Chrome:

-ves un icono tal que asi................ º-
....................................................... -º

si le das te sale la info de es.strikermanager.com, verdad?

el icono de candado y te dice "la conexion es segura"
el icono de las cokies y te dice "Cookies y datos de sitios"
el icono del tiempo y de dice "ultima visita"

pues si pinchas en "cookies y datos de sitios" no te sale el icono de la papelera para borrarlos?? pues, asi de sencillo!! y solo borra esos cachitos de info que en las visitas anteriores de habia guardado, vale?

ya si veis que eso y tengo otro rato lo explicamos, asi desde Nivel basico, pero para Firefox o el navegador que utiliceis, vale?

Editado por aprilia rx 19-10-2023 13:23

He de decir que he seguido tu "tutorial" que por cierto, desconocía cómo hacerlo, y he entrado a la primera por primera vez en meses. No es solución, pero puede ayudar. Gracias
19/10/2023 18:18
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
6696 msgs.
Golden Ball

gracias a ti, AZpichon!!! tu fuiste quien abriste este hilo, tio....jeje

y todos mis esfuerzos, explicaciones y rollos...jajaja son precisamente para esto, lo leais y tengais la posibilidad como yo de acceder sin digamos...
mucho calentamiento de cabeza!!...jajaja
19/10/2023 18:33
Username
39339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
19Betikito95 dijo:
Es una buena idea para que la gente se acabe cansando y deje el juego.

Si esto estuviese pasando en el SM3 ya estaría solucionado.

Igual es a drede😅

Nada es por casualidad en el mundo digital.

Pd: nos están hechando disimuladamente 😬
19/10/2023 22:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
La desidia más absoluta.

No conocen la vergüenza, sino al menos alguien se hubiera pasado por aquí a comentar

Se pasarán cuando ya NO quede nadie, y cerrarán la puerta 🚪
19/10/2023 22:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
Debo ser el único raro que no tiene problemas... 20/10/2023 09:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
13