Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: Es lo más normal cuando juegas a un juego cada vez que entras limpiar historial y cookies y rezar el rosario,yo no sé si esto lo arreglaran,pero vamos que te digo que con esto que tenemos ahora,no va a entrar nadie nuevo,eso lo garantizo jajaja en serio, Javi??? pues, si precisamente tu, siendo Fiscal tendrias que estar tirando cohetes!! menos currelo, no? ...jajaja Currelo nada,cuando me piden algo te los mando a ti,digo decírselo a Aprilia,vale,yo si no curran los de arriba dando soluciones,no lo voy hacer yo,ajjaj, jejeje |
22/10/2023 22:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
A mi me siguen flipando las cosas que leo en este hilo. Me parece de coña constante. Y no es solo 1 cosa, es que son varias que no tienen ningun sentido. | 23/10/2023 01:35 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: Es lo más normal cuando juegas a un juego cada vez que entras limpiar historial y cookies y rezar el rosario,yo no sé si esto lo arreglaran,pero vamos que te digo que con esto que tenemos ahora,no va a entrar nadie nuevo,eso lo garantizo jajaja en serio, Javi??? pues, si precisamente tu, siendo Fiscal tendrias que estar tirando cohetes!! menos currelo, no? ...jajaja Si tan facil lo ves, porque rechazas la @? Si ahora es facilisimo y como la gente no puede entrar hay menos cosas que hacer no? Vamos a tirar cohetes todos!!! hasta que tengas que aguantar a gente echandote la culpa a ti de que no puedan entrar cuando no es cosa tuya, como los partidos pillados y varias cosas mas Venga hombre, jeje.....jaja.....vale?.......asi lo solucionas tu todo. Es flipante lo tuyo, te ha comido el personaje. |
23/10/2023 12:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
perdona, Babunski?? no crees que te estas columpiando, tio?? dime que hago o he hecho mal, para... esta intervencion tuya, tan digamos.... Simpatica??...te parece bien el eufemismo, o quieres que me ponga serio?? |
23/10/2023 12:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perdona, Babunski?? no crees que te estas columpiando, tio?? dime que hago o he hecho mal, para... esta intervencion tuya, tan digamos.... Simpatica??...te parece bien el eufemismo, o quieres que me ponga serio?? Es que me da igual como te pongas jeje. Ya llevas muchas....vale? jaja, y esto de decir que los @ deberiamos estar contentos por tener menos trabajo porque la gente no puede entrar es la ultima ya...jaja, jeje, vale? |
23/10/2023 12:28 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
quien te ha mencionado a ti?? señor @?? yo taba hablando con Javi (@nuriaangela), o no? |
23/10/2023 12:33 |
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: Es lo más normal cuando juegas a un juego cada vez que entras limpiar historial y cookies y rezar el rosario,yo no sé si esto lo arreglaran,pero vamos que te digo que con esto que tenemos ahora,no va a entrar nadie nuevo,eso lo garantizo jajaja en serio, Javi??? pues, si precisamente tu, siendo Fiscal tendrias que estar tirando cohetes!! menos currelo, no? ...jajaja Fiscal no es Javi solo. Ahora sigue con tu show. |
23/10/2023 12:34 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
acabaramos?? que te das por aludido, por esa broma con Javi y vienes para ponerme en mi sitio, no?? |
23/10/2023 12:37 |
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Por no desviar mas el tema del post: Hoy no podía entrar desde 2 navegadores distintos, reinicié PC y aqui estoy, atendiendo a chorradas. |
23/10/2023 12:42 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
intervencion espectacular, si!! muchas gracias Babunski, por ser como eres y estos "aportes" tuyos a la Comunidad!!! |
23/10/2023 12:46 |