Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: para entrar a mi me funciona lo siguiente Primero dejar un navegador solo para striker en mi caso el firefox Segundo borrar todo el historial desde siempre y muy importante CERRAR EL NAVEGADOR DESPUES Tercero volver a abrir el navegador e intentar entrar, si no funciona REPETIR LOS DOS PASOS ANTERIORES, podreis entrar a la segunda o tercera vez maximo y os garantizo que si haceis eso podreis entrar sin problemas SI usais el movil pues lo mismo aunque aqui hay una excepcion, si podeis usar el navegador de XIAOMI, EL MI, creo que se puede descargar para otros moviles de mas marcas desde la play store, y repetir los pasos anteriores..... Y yo entro todos los días y desde el movil me es mas facil con el navegador de XIAMOMI, pero para la alinecación es un engorro asi que prefiero entrar con el PC Se que va mal el acceso pero de momento es la unica solución que encontre, no espereis ayuda de UPLAY , ni que lo vayan a solucionar pronto, en caso de que hagan algo.... Saludos Editado por meteor 23-10-2023 18:37 Yo lo hago exactamente como dices desde el portátil, a veces en modo incógnito y otras no, pero el Firefox en exclusiva para el Striker, de ahí que piense que los intentos son como un "recaptcha" como los 3 baloncitos en un clausulazo o algo por el estilo por la seguridad del Login... Y muchas gracias por tu consejo del navegador Mi, mañana mismo lo pruebo!!! Porque la verdad es que desde el móvil si que se me atasca más últimamente... Jeje |
24/10/2023 01:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. | 25/10/2023 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Yepista!!! He ido a buscarla al strore de mi Android y esto pone... Privacidad, simplificada. ⚡ Una app potente, privacidad protegida de 4 formas. La aplicación DuckDuckGo ofrece la protección de la privacidad en línea más completa con solo pulsar un botón. Con una sola descarga, obtienes un nuevo navegador de uso cotidiano que ofrece una protección perfecta mientras realizas búsquedas y navegas y acceso a protecciones de rastreo cuando recibes correo electrónico y usas aplicaciones. Muchas de estas protecciones no se ofrecen en la mayoría de navegadores por defecto. Suena genial y la he descargado, mañana más espabilado... le echaré la ITV!!!...jajaja |
25/10/2023 01:18 |
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Esto es absurdo. Debería ser un proceso ágil y se ha convertido en un campo de minas. Acabo de entrar después de 36 horas. No merece la pena preocuparse por un juego que da más problemas cada día que pasa. Voy a poner entrenamientos para toda la temporada, por la gente que me ha cedido jugadores. Así al menos no les haré una faena, si ellos deciden seguir aquí. Porque si esto no se arregla no interesa seguir perdiendo tiempo y dinero. Intentaré entrar de vez en cuando hasta el día que abandone. Ha sido un placer compartir momentos con vosotros, buenos momentos, pero esto es insufrible. ¿Os he dicho que mi solución ha sido "volver a fábrica" y después cargar lo eliminado? Bueno, no todo. De algunas cosas no tenía copia de respaldo como he comprobado ayer. En fin dejo de daros la tabarra con mis problemas. Que os vaya bien a todos y no os sea muy complicado seguir por aquí. Yo me quedo en brazos de la SUERTE. |
25/10/2023 07:40 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
paco.troglo dijo: Esto es absurdo. Debería ser un proceso ágil y se ha convertido en un campo de minas. Acabo de entrar después de 36 horas. No merece la pena preocuparse por un juego que da más problemas cada día que pasa. Voy a poner entrenamientos para toda la temporada, por la gente que me ha cedido jugadores. Así al menos no les haré una faena, si ellos deciden seguir aquí. Porque si esto no se arregla no interesa seguir perdiendo tiempo y dinero. Intentaré entrar de vez en cuando hasta el día que abandone. Ha sido un placer compartir momentos con vosotros, buenos momentos, pero esto es insufrible. ¿Os he dicho que mi solución ha sido "volver a fábrica" y después cargar lo eliminado? Bueno, no todo. De algunas cosas no tenía copia de respaldo como he comprobado ayer. En fin dejo de daros la tabarra con mis problemas. Que os vaya bien a todos y no os sea muy complicado seguir por aquí. Yo me quedo en brazos de la SUERTE. +1 Es una pena, que la poca gente que queda, se vayan por esto. |
25/10/2023 10:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
paco.troglo dijo: Esto es absurdo. Debería ser un proceso ágil y se ha convertido en un campo de minas. Acabo de entrar después de 36 horas. No merece la pena preocuparse por un juego que da más problemas cada día que pasa. Voy a poner entrenamientos para toda la temporada, por la gente que me ha cedido jugadores. Así al menos no les haré una faena, si ellos deciden seguir aquí. Porque si esto no se arregla no interesa seguir perdiendo tiempo y dinero. Intentaré entrar de vez en cuando hasta el día que abandone. Ha sido un placer compartir momentos con vosotros, buenos momentos, pero esto es insufrible. ¿Os he dicho que mi solución ha sido "volver a fábrica" y después cargar lo eliminado? Bueno, no todo. De algunas cosas no tenía copia de respaldo como he comprobado ayer. En fin dejo de daros la tabarra con mis problemas. Que os vaya bien a todos y no os sea muy complicado seguir por aquí. Yo me quedo en brazos de la SUERTE. Prueba duckduckgo, Me va perfecta, a veces intento entrar con el Chrome y no me deja, cambio a ésta y entra sin problema. Editado por Yepista 25-10-2023 16:51 |
25/10/2023 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Gracias Yepista!!! He ido a buscarla al strore de mi Android y esto pone... Privacidad, simplificada. ⚡ Una app potente, privacidad protegida de 4 formas. La aplicación DuckDuckGo ofrece la protección de la privacidad en línea más completa con solo pulsar un botón. Con una sola descarga, obtienes un nuevo navegador de uso cotidiano que ofrece una protección perfecta mientras realizas búsquedas y navegas y acceso a protecciones de rastreo cuando recibes correo electrónico y usas aplicaciones. Muchas de estas protecciones no se ofrecen en la mayoría de navegadores por defecto. Suena genial y la he descargado, mañana más espabilado... le echaré la ITV!!!...jajaja Ya nos contarás si te funciona!! |
25/10/2023 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Pues después de todo el día probando tanto el Mi de los Xiaomi que aconsejo Meteor, como el DuckDuckGo.... Pues decir que me han encantado, yo soy de los que se conecta a lo largo del día como Kit-kat, muchas veces, pero poco tiempo, a no ser que este sentado delante de un PC y tenga la sesión minimizada... Jeje Pues el Mi está genial, pero se me ha atrancado en unas cuantas ocasiones, pero terminaba entrando, vale? A la primera me ha entrado digamos 6 de cada 10 pruebas Pero es que el "Pato" este!!!! Que es el icono del DuckDuckGo no me ha fallado en todo el día y siempre a la primera!!! Vamos que me ha dejado flipado!!! Hasta ahora para mi el más eficaz había sido el Firefox en modo incógnito Pero lo dicho, estos 2 navegadores lo superan, y mis pruebas han sido a lo largo del día entrando desde la web principal de todos los Strikers después eligiendo el Classic y poniendo el nombre de usuario y contraseña a mano, vale?? |
26/10/2023 02:06 |
Username
71 msgs.
Rookie
|
Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Falla igual tio, es horrible me pongo alarmas para las subastar 20 minutos antes por si no me deja entrar JAJAJAJAJA. Siempre uso la versión web por movil, la APP no me gusta. Y borro caché y historia etc, y como dicen los compis a la tercera o cuarta es cuando entro. |
26/10/2023 11:30 |
МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual. Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar. Se está mirando respecto? Wooooow, pensé que era el único tonto al que le pasaba. Yo casi casa vez q quiero entrar tengo q estar 5 minutos haciendo borrado de caché o intentar chorradas varias hasta q me deja entrar. Da iwal lo q se haga. Falla. Lo que hay que hacer es acostumbrarse y ya Editado por rubo72 26-10-2023 16:20 |
26/10/2023 16:05 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||