Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: intervencion espectacular, si!! muchas gracias Babunski, por ser como eres y estos "aportes" tuyos a la Comunidad!!! Los toros se ven genial desde la barrera. |
23/10/2023 12:52 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
y esto, Durzo?? me podrias explicar un poco mejor este simil?? concretamente a que te refieres?? porque veo que ya no llevas la @ de Fiscal, no? |
23/10/2023 13:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: y esto, Durzo?? me podrias explicar un poco mejor este simil?? concretamente a que te refieres?? porque veo que ya no llevas la @ de Fiscal, no? Esta muy claro a lo que me refiero aprilia. Clarisimo. Y no llevo la @ de fiscal por cosas como estas. |
23/10/2023 13:02 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
admiro tu sinceridad, en serio!! y tu gesto te honra!!, no todos dan el paso al lado, verdad? con @ o sin ella, se puede seguir ayudando a la Comunidad!!, vamos si esa es la intencion, que mas da lo que llevas delante del nombre , no?? |
23/10/2023 13:09 |
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ni reiniciando el movil 3 veces, cookies limpias, entrada en modo incógnito, desde las 8 hasta ahora sin poder entrar. Alguien tiene a alguien del juego a mano para reportar esta incidencia? | 23/10/2023 13:13 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Correo electrónico de contacto: info@strikermanager.com |
23/10/2023 13:18 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Como se ha crispado el ambiente, no ???? Cuando yo creo que el mosqueo debería ir a otro sitio. Será cosa del madridismo sociológico 🤔🤔🤔🤔 |
23/10/2023 15:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja los lunes, Makay tio... que son terribles!!! |
23/10/2023 16:01 |
Username
1026 msgs.
International
|
para entrar a mi me funciona lo siguiente Primero dejar un navegador solo para striker en mi caso el firefox Segundo borrar todo el historial desde siempre y muy importante CERRAR EL NAVEGADOR DESPUES Tercero volver a abrir el navegador e intentar entrar, si no funciona REPETIR LOS DOS PASOS ANTERIORES, podreis entrar a la segunda o tercera vez maximo y os garantizo que si haceis eso podreis entrar sin problemas SI usais el movil pues lo mismo aunque aqui hay una excepcion, si podeis usar el navegador de XIAOMI, EL MI, creo que se puede descargar para otros moviles de mas marcas desde la play store, y repetir los pasos anteriores..... Y yo entro todos los días y desde el movil me es mas facil con el navegador de XIAMOMI, pero para la alinecación es un engorro asi que prefiero entrar con el PC Se que va mal el acceso pero de momento es la unica solución que encontre, no espereis ayuda de UPLAY , ni que lo vayan a solucionar pronto, en caso de que hagan algo.... Saludos Editado por meteor 23-10-2023 18:37 |
23/10/2023 18:36 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
82 msgs.
Rookie
|
Pues yo diría que el problema es de tacañería. Me explico. El servidor es una p.m. y no da de sí todo lo que debiera. Así que nos deja colgados cuando supera su capacidad. Eso está hecho a propósito. Para que nos aburramos y poder cerrar esto por falta de quórum. Está bien pensado "Cuando no funcione todos se pasarán al SM3 y allí podremos seguir sacando pasta" . Así que iros preparando. Pero eso sí, conmigo que no cuenten. |
24/10/2023 01:04 |
- Div/Gr | ||