Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Debo ser el único raro que no tiene problemas...

Eso es por la ensaimada que llevas delante 😅
20/10/2023 09:50
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4691 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@Samkr dijo:

Eso es por la ensaimada que llevas delante 😅

Con la @ entrais con sistema oculto de gruas y poleas. Os lanzan desde fuera de las murallas de uplay adentro del juego
20/10/2023 10:42
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Eres el elegido 😎

20/10/2023 13:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Samkr dijo:

Eres el elegido 😎

😎👨‍💻✅️
21/10/2023 04:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
200 msgs.
Substitute
yo creo que por lo menos se podría pasar @oboka y decirnos si quieren que queden 1, 2 o 3 temporadas mas del juego o si por lo menos van a arreglar lo básico.
La razon del porque digo esto no es baladí, y lo digo con conocimiento de causa (debido a mi profesión).

Imaginemos que compro el pack manager por 1 año (hasta noviembre de 2024).

Ahora imaginemos que cualquier de estas dos opciones:
1.- cierran
2- no funciona y no se puede entrar

en ambos casos se podría considerar que han causado perjuicio al cliente y en caso de denuncia se tendrían que ver obligados a devolver las cantidades monetarias no consumidas con un pequeño interés. (cierto que es poco , pero ya os digo que yo he visto reclamaciones que se han hecho de 30€ y se han tenido que abonar).

Nadie quiere esto, creo que lo que todos queremos es que se arregle, y si no va a ser asi, por lo menos que alguien nos diga claramente que no lo haran
21/10/2023 17:00
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
yo creo que por lo menos se podría pasar @oboka y decirnos si quieren que queden 1, 2 o 3 temporadas mas del juego o si por lo menos van a arreglar lo básico.
La razon del porque digo esto no es baladí, y lo digo con conocimiento de causa (debido a mi profesión).

Imaginemos que compro el pack manager por 1 año (hasta noviembre de 2024).

Ahora imaginemos que cualquier de estas dos opciones:
1.- cierran
2- no funciona y no se puede entrar

en ambos casos se podría considerar que han causado perjuicio al cliente y en caso de denuncia se tendrían que ver obligados a devolver las cantidades monetarias no consumidas con un pequeño interés. (cierto que es poco , pero ya os digo que yo he visto reclamaciones que se han hecho de 30€ y se han tenido que abonar).

Nadie quiere esto, creo que lo que todos queremos es que se arregle, y si no va a ser asi, por lo menos que alguien nos diga claramente que no lo haran

La verdad no entiendo aunque saquen poco beneficio porque no le dedican un poco de tiempo para el mantenimiento que no cuesta nada,así al final están perdiendo clientes a la larga y seguro que se irán a otros juegos de la competencia tipo top eleven
22/10/2023 00:37
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
40 msgs.
Child's coach
Cada vez nos lo ponen más complicado para que lo abandonemos... A mí me han jodido varios partidos ya que al no poder cambiar alineaciones o formación entre copa y liga me llegan reventaos a jugar... Incluso un finde no pude cambiar para la privada... Y me cuesta recuperar el físico del equipo... Vamos que nos quieren largar del juego... Pero tengo claro o juego a este o abandonaré y al 3 ni pienso registrarme, aunque lleve 15 años en el juego 22/10/2023 13:43
  F.C. CIMANES - Div4/Gr21
Username
132 msgs.
Substitute
Compañeros me comentan que llevan más se una hora intentando entrar y nada. De hecho hay un caso extremo de uno que ha estado intentando entrar desde hace dos semanas. Si no se da solución abandonarán, claro. Pero es que los que hoy podemos entrar tampoco tenemos ninguna información al respecto. 22/10/2023 16:37
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Username
6696 msgs.
Golden Ball

pues solo tienes que copiar/pegar los consejos que hemos ido dando para enviarlo por el grupo de whatsapp, vale?

asi ayudaras a tus compis y les daras una alegria, no?...jeje

22/10/2023 18:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
200 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

pues solo tienes que copiar/pegar los consejos que hemos ido dando para enviarlo por el grupo de whatsapp, vale?

asi ayudaras a tus compis y les daras una alegria, no?...jeje

Vaya por delante que elogio tu actitud y tus ganas de ayudar siempre, y mas con este tema.

sin embargo, lo que estamos haciendo en terminos generales es :

"que te has comprado un coche y no arranca?
no te preocupes, ve al taller y te lo arrancan
- y si me vuelve a ocurrir? .
- vuelves al taller

Creo que todos nos quejaríamos antes una situacion asi, y es lo que esta ocurriendo
22/10/2023 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14