Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball
...tamos que nos salimos!!!...jajaja

que tendra que ver las cookies o la informacion que guarda el navegador de las Webs que visitamos, con las contraseñas o los inicios de sesion guardados en el navegador???

a ver If, tio, en la barra de direcciones del navegador, empezaremos por el Chrome:

-ves un icono tal que asi................ º-
....................................................... -º

si le das te sale la info de es.strikermanager.com, verdad?

el icono de candado y te dice "la conexion es segura"
el icono de las cokies y te dice "Cookies y datos de sitios"
el icono del tiempo y de dice "ultima visita"

pues si pinchas en "cookies y datos de sitios" no te sale el icono de la papelera para borrarlos?? pues, asi de sencillo!! y solo borra esos cachitos de info que en las visitas anteriores de habia guardado, vale?

ya si veis que eso y tengo otro rato lo explicamos, asi desde Nivel basico, pero para Firefox o el navegador que utiliceis, vale?

Editado por aprilia rx 19-10-2023 13:23
19/10/2023 13:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Eahhhh al final conseguí entrar,en toda la mañana nada,pero aquí seguimos defendiendo lo indefedible 19/10/2023 14:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Javi, con todo el respeto del mundo, tio, pero...

aqui no se trata de defender, si no de ayudar desde nuestra practica o experiencia, no? al menos es lo que yo intento, vale?

el titulo del hilo es: "Dificultad entrar al juego desde el movil"

y es obvio que toda la Comunidad lo tiene, pero algunos acceden mas facilmente que otros, o al menos es lo que veo revisando sus ultimas conexiones...jeje
pues eso es lo que hemos ido poniendo los pequeños "truquillos" para que si no entras al 1 intento, entres al 4...como me acaba de suceder a mi, ahora mismo...jajaja
pero, que al menos, se consiga acceder, vale?

19/10/2023 14:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Aquí los pequeños truquillos eres tú el que le conoces?que para entrar al juego este toda la mañana es lo normal?ayer por la tarde es verdad sin ningún problema,pero hay días que......yo no puedo ayudar a nadie cuando no se lo que pasa?cuando no dicen lo que pasa?y ni se si lo van arreglar,si tú sabes algo,bien,pero no marees la perdiz con el jjeje,jajaja,vale 19/10/2023 14:45
Username
322 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Aquí los pequeños truquillos eres tú el que le conoces?que para entrar al juego este toda la mañana es lo normal?ayer por la tarde es verdad sin ningún problema,pero hay días que......yo no puedo ayudar a nadie cuando no se lo que pasa?cuando no dicen lo que pasa?y ni se si lo van arreglar,si tú sabes algo,bien,pero no marees la perdiz con el jjeje,jajaja,vale

Qué método has usado para intentar entrar? Si es que a mí con borrar cookeis una o dos veces ya me va, por eso lo volví a comentar viendo que hay algunos que no entran en días, o se tiran toda una mañana como es tu caso intentando entrar.

Un saludo.
19/10/2023 15:17
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pero le quieres enseñar a tu padre a tener hijos?he probado de todas maneras,Y depende el día funciona una cosa o no funciona,pero vamos que ni veo arreglo,que es lo que quiero saber?me lo vas a decir,que yo es lo quiero saber 19/10/2023 15:25
Username
322 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Pero le quieres enseñar a tu padre a tener hijos?he probado de todas maneras,Y depende el día funciona una cosa o no funciona,pero vamos que ni veo arreglo,que es lo que quiero saber?me lo vas a decir,que yo es lo quiero saber

Perdón por intentar ayudar jajajaja.

Un saludo.
19/10/2023 15:27
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero le quieres enseñar a tu padre a tener hijos?he probado de todas maneras,Y depende el día funciona una cosa o no funciona,pero vamos que ni veo arreglo,que es lo que quiero saber?me lo vas a decir,que yo es lo quiero saber

Perdón por intentar ayudar jajajaja.

Un saludo.

Claro ayúdame,dime qué creo que igual que yo todos es lo que queremos saber,cuando van arreglarlo,lo sabes?
19/10/2023 15:29
609 msgs.
MVP of the game
esto funciona cuando le da la gana el UK entra siempre el ES cuando le da la gana hay veces que ni puedo con 3 navegadores, ni borrar cookies ni leches 19/10/2023 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
esto funciona cuando le da la gana el UK entra siempre el ES cuando le da la gana hay veces que ni puedo con 3 navegadores, ni borrar cookies ni leches

Claro pues eso es lo que no entiendo,en el uk a la primera y sin problema y aquí depende el dia
19/10/2023 15:32

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
12