Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera. Que esto te deja entrar cuando le da la gana. |
17/10/2023 16:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Yo aquí, al igual que otros managers, hemos intentado ayudar aportando ideas que parecían que funcionaban o que podían mejorar el intento de entrar al striker. Y da la sensación que siendo solo usuarios, hemos intentado hacer más que la empresa. Que ni siquiera un triste mensaje de: Estamos tratando de averiguar que pasa. Editado por Makay 17-10-2023 16:18 |
17/10/2023 16:17 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera. Que esto te deja entrar cuando le da la gana. A ver... yo lo dije, pero lo repito. Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema... Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome. Tengo el enlace copiado a la página de inicio |
17/10/2023 16:18 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo aquí, al igual que otros managers, hemos intentado ayudar aportando ideas que parecían que funcionaban o que podían mejorar el intento de entrar al striker. Y da la sensación que siendo solo usuarios, hemos intentado hacer más que la empresa. Que ni siquiera un triste mensaje de: Estamos tratando de averiguar que pasa. Editado por Makay 17-10-2023 16:18 Vamos a ver cuándo renueven el certificado digital que lo tienen hasta enero si sigue dando problemas, puede ser una de las causas |
17/10/2023 16:19 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera. Que esto te deja entrar cuando le da la gana. A ver... yo lo dije, pero lo repito. Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema... Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome. Tengo el enlace copiado a la página de inicio Nou y como yo te dije, SIEMPRE, que salgo de striker salgo bien, no a capón. Cierro mi sesión como se tiene que hacer. |
17/10/2023 16:20 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera. Que esto te deja entrar cuando le da la gana. A ver... yo lo dije, pero lo repito. Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema... Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome. Tengo el enlace copiado a la página de inicio Nou y como yo te dije, SIEMPRE, que salgo de striker salgo bien, no a capón. Cierro mi sesión como se tiene que hacer. Pues con más razón me voy al tema del certificado digital... |
17/10/2023 16:21 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪 | 17/10/2023 16:22 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪 Pero no lo fichaste anoche |
17/10/2023 16:26 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪 Pero no lo fichaste anoche No, lo fiche de los libres |
17/10/2023 16:27 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
riquelme71 dijo: Real madrid dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenas a todos !! Acabo de volver y menua hay liada me he visto negro en encontrar el Striker viejo. Me he descargado la app antigua y no funciona veo que está siendo normal. Curiosamente me había registrado antes en el 3 ya que veo que es básicamente muy parecido. El problema es que no me ha gustado nada que pongan sobres y esas miradas, parece el FUT. De ahi que volviera a este...pero ya veo que lo están matando lentamente. Un saludo a todos los conocidos espero que estéis todos bien ! Eso llevan diciendo mucho tiempo, que lo están matando pero aquí seguimos jejeje. Yo te recomendaría que si tienes ganas y tiempo suficiente jugar a los dos, con sus pros y sus contras, merecen la pena. Un saludo. el striker 3 es un truño hecho para recaudar con un simulador del Spectrum Pero, hombre Riquelme!!!! Pues no tais allí también los Game Overs?? Al menos veo a compis tuyos dandolo todo, liderando Ranking y pasándolo en grande, no??... Jeje Es más, si cojo tu IP encriptada de aquí a que me aparecería tu equipo de allí??.. Jeje Editado por aprilia rx 17-10-2023 16:43 |
17/10/2023 16:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||