Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
609 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Apelando a tu nombre, no crees que estaría bien que editaras??

Porque más des-afortunado comentario no has podido tener... Jeje

Si yo entiendo de bromas, ironía, cachondeo,...

Pero este no es el Foro de la Privi, ni el grupo de WhatsApp de los colegas, vale??

Es el Foro General de la Comunidad del Striker y se debe de cumplir unos mínimos, no??

No te lo tomes como como un ataque, vale?? Si no como una reflexión para que aprendamos a pensar antes de escribir y siempre con la intención de ayudarnos entre todos!!

mira tío no puedo entrar al juego ok? pon tu las palabras que quieras, ni borrando la caché ni leches en vinagre, entro cuando le da la gana a esto

y desde el móvil IMPOSIBLE vale? lo has entendido? me voy a tener que llevar el portátil a la playa cuando me vaya de vacaciones o que?

Editado por afortunado1992 16-10-2023 04:04
16/10/2023 03:48
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Ami desde hace unos días me entra perfectamente, alguien más que no tenga el problema de inicio de sesión? Por arte de magia me entra a la primera. 16/10/2023 08:57
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
26849 msgs.
Golden Ball
manito1992 dijo:
Ami desde hace unos días me entra perfectamente, alguien más que no tenga el problema de inicio de sesión? Por arte de magia me entra a la primera.

+1
16/10/2023 09:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1198 msgs.
International
manito1992 dijo:
Ami desde hace unos días me entra perfectamente, alguien más que no tenga el problema de inicio de sesión? Por arte de magia me entra a la primera.

A mi me sigue fallando....esta mañana temprano entró a la primera ahora mismo lo intenté y no...tuve que irme por otro Navegador y entró.
16/10/2023 10:06
  ☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Esta mañana,

con chrome contraseña guardada, no entra.
Chrome usuario y contraseña manual, no entra.
Limpiar cookies y resto de cosas.
Repetir de las dos primeras maneras, no entra.
Intentar en modo incognito, no entra.
Reiniciar móvil
Probar primer método, no entra
Segundo método, entra.

Una maravilla, cada día más ganas de seguir con esto
16/10/2023 10:09
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
1198 msgs.
International
AZpichon dijo:
Esta mañana,

con chrome contraseña guardada, no entra.
Chrome usuario y contraseña manual, no entra.
Limpiar cookies y resto de cosas.
Repetir de las dos primeras maneras, no entra.
Intentar en modo incognito, no entra.
Reiniciar móvil
Probar primer método, no entra
Segundo método, entra.

Una maravilla, cada día más ganas de seguir con esto

La verdad que es un puro desquicie este tema...y si es cierto que están manipulando el servidor adrede o no atendiendo a las quejas de los usuarios es lamentable...por lo menos que salga alguien que tenga responsabilidad en el tema y que nos de una explicación de lo que ocurre y si se va a corregir semejante despropósito...ya se que es un juego...pero muchos de nosotros llevamos años aquí, con muchísimas horas invertidas y por lo menos se nos debe una explicación.
16/10/2023 10:17
  ☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2
Username
57 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

@Samkr
Fiscal
26014 mens.
Balón de oro

https://m.apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android

Hola, no hay manera, he instalado la aplicación APKPure, pero la de Striker no he sido capaz.

Gracias por la aportación
16/10/2023 11:29
  UD Collserola - Div4/Gr54
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
mapem dijo:
aprilia rx dijo:

@Samkr
Fiscal
26014 mens.
Balón de oro

Hola, no hay manera, he instalado la aplicación APKPure, pero la de Striker no he sido capaz.

Pero para que te la quieres bajar,si ya te están diciendo que no va
16/10/2023 11:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball
mapem dijo:
aprilia rx dijo:

@Samkr
Fiscal
26014 mens.
Balón de oro

jajaja mira los archivos APK son ejecutables, vale? entonces no necesitan nada mas para ser instalados, vale? lo que te puede ocurrir es que tienes que habilitar que te deje instalar, en tu movil, aplicaciones de fuentes desconocidas, vale?

pasos a seguir para descargar la APK:

1- Pinchar en el boton verde rectangular que pone................................... Descargar APK

2. Veras que te reedirige a otra pagina, no? pues, "scrolleas" un poco para abajo y te aparecen 2 botones, uno verde y otro azul, verdad?
pues, pinchas en el verde que pone...............Descargar APK(65.6KB)
Y veras que comienza la descarga, vale?

despues como te he dicho arriba, te vas a ajustes de telefono, aplicaciones y habilitas "instalar de fuentes desconocidas", y ya por ultimo te vas a la carpeta "descargas" y doble click para instalar este ejecutable de la APP del Striker, vale?

16/10/2023 12:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
57 msgs.
Rookie
Hecho, pero aparece la pantalla en negro, es una versión antigua, que le vamos hacer, lo he intentado.

Gracias , otra vez
16/10/2023 12:46
  UD Collserola - Div4/Gr54

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
8