Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Hola, pero porfavor no vemos que desde que arranco el Striker 3 el servidor que han puesto es una pura patata , la aplicación no va por qué el servidor no puede con ella, vamos nos están echando poco a poco una pena que no nos respeten, por lo que se ve nadie puede arreglar ésto ,ya no interesa no da beneficios una pena que hacemos para que los que quedamos podamos jugar bien y traquilos Editado por riquelme71 16-10-2023 15:25 |
16/10/2023 15:21 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
laboral dijo: @nuriaangela dijo: laboral dijo: @nuriaangela dijo: Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar Pues menos mal que eres @. Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar? Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse. Simplemente me ha chocado, nada mas Editado por laboral 13-10-2023 12:46 Hay que leer unas cosas |
16/10/2023 19:15 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
riquelme71 dijo: Hola, pero porfavor no vemos que desde que arranco el Striker 3 el servidor que han puesto es una pura patata , la aplicación no va por qué el servidor no puede con ella, vamos nos están echando poco a poco una pena que no nos respeten, por lo que se ve nadie puede arreglar ésto ,ya no interesa no da beneficios una pena que hacemos para que los que quedamos podamos jugar bien y traquilos Editado por riquelme71 16-10-2023 15:25 El juego esta a dia de hoy para que alguien lo compre, contrate a un par de programadores para actualizar todo y meterle mejoras, y revivir. Y no tengo ninguna puñetera duda de lo que te estoy diciendo. Pero claro, no es tan facil ejecutar el plan. |
16/10/2023 19:20 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Buenas a todos !! Acabo de volver y menua hay liada me he visto negro en encontrar el Striker viejo. Me he descargado la app antigua y no funciona veo que está siendo normal. Curiosamente me había registrado antes en el 3 ya que veo que es básicamente muy parecido. El problema es que no me ha gustado nada que pongan sobres y esas miradas, parece el FUT. De ahi que volviera a este...pero ya veo que lo están matando lentamente. Un saludo a todos los conocidos espero que estéis todos bien ! | 17/10/2023 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenas a todos !! Acabo de volver y menua hay liada me he visto negro en encontrar el Striker viejo. Me he descargado la app antigua y no funciona veo que está siendo normal. Curiosamente me había registrado antes en el 3 ya que veo que es básicamente muy parecido. El problema es que no me ha gustado nada que pongan sobres y esas miradas, parece el FUT. De ahi que volviera a este...pero ya veo que lo están matando lentamente. Un saludo a todos los conocidos espero que estéis todos bien ! Eso llevan diciendo mucho tiempo, que lo están matando pero aquí seguimos jejeje. Yo te recomendaría que si tienes ganas y tiempo suficiente jugar a los dos, con sus pros y sus contras, merecen la pena. Un saludo. |
17/10/2023 03:39 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Yo entraba toda la vida con el safari y voila,problema tras problema.Intentaba entrar a la mañana y resulta que igual podía a las 19h ,un suplicio. A mi se me ha solucionado descargando el crome en el móvil y desde entonces ningún problema. |
17/10/2023 09:01 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Pues vaya mierda de juego, así se va a ir los poquitos que quedamos, como se tire así toda la temporada me iré y no lo hago por respeto a mi privada pero así no hay quien juegue, por no entrar candado a un jugador vaya ni revisar alineacion ni nada, hay te vas a quedar después de muchoss años | 17/10/2023 11:17 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Real madrid dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenas a todos !! Acabo de volver y menua hay liada me he visto negro en encontrar el Striker viejo. Me he descargado la app antigua y no funciona veo que está siendo normal. Curiosamente me había registrado antes en el 3 ya que veo que es básicamente muy parecido. El problema es que no me ha gustado nada que pongan sobres y esas miradas, parece el FUT. De ahi que volviera a este...pero ya veo que lo están matando lentamente. Un saludo a todos los conocidos espero que estéis todos bien ! Eso llevan diciendo mucho tiempo, que lo están matando pero aquí seguimos jejeje. Yo te recomendaría que si tienes ganas y tiempo suficiente jugar a los dos, con sus pros y sus contras, merecen la pena. Un saludo. el striker 3 es un truño hecho para recaudar con un simulador del Spectrum |
17/10/2023 12:09 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Es patético lo de entrar al striker. Borras historial consigues entrar y no te dura "el truco" para poder entrar unas cuantas veces más sin problemas. Al rato quiero entrar y ya no me deja entrar. Y aquí nadie de los de arriba tiene la más mínima vergüenza de al menos, explicar que pasa y si están trabajando en ello. Nada de nada. Olvido absoluto Yo creía que aunque esto este dejado y sus esfuerzos estén centrados en otros temas, al menos habría un mínimo de mantenimiento en un producto que estas ofreciendo y que tiene su público. No se, alguien que de vez en cuando entre, mire, observe si todo funciona y si hay algun problema. Pero por lo que se ve ni eso. |
17/10/2023 14:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Vaya ya no funciona |
17/10/2023 14:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||