Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Username
1370 msgs.
International
lamahurtado dijo:
IF dijo:
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss


Hola !!! Yo esta tempo tengo todas las cesiones, pero la proxima tempo te cedo al MCD que quieras, que estaran en 92. Un saludo y suerte!!!!



Hay que reconocer que, como no andes muy boyante económicamente, el encontrar alguien que pueda ceder a un 2ª, y unas cesiones que te puedan valer para 2ª, se hace sumamente difícil y cualquier ayuda es bienvenida
16/10/2021 23:56
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
12757 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss


Y digo yo, despues de la que se ha montado que fijo que te lo has leido escribes esto teniendo el foro de mercado. Que hago, te retengo a ti tambien?? Porque si no es para provocar la verdad es que no lo entiendo.

Ya hay un expulsado, otro apunto y dos retenidos.

Por favor ya esta bien, si quereis hablar de lo complicado que esta el mercado o lo dificil que es conseguir una cesion o ceder un jugador me parece de lujo y yo me uno a la conversacion pero dejar de poner lo que comprais y vendeis o las cesiones que quereis si no estais en primera division que para eso hay un foro dedicado a ello.
17/10/2021 01:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
IF dijo:
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss


Hola !!! Yo esta tempo tengo todas las cesiones, pero la proxima tempo te cedo al MCD que quieras, que estaran en 92. Un saludo y suerte!!!!

Tomo nota, gracias. Es frustrante porque los que me cedieron la pasada temporada estan en 3a y no se puede ceder para arriba y al estar en 2a eso te merma mucho si eres pobre como yo TT

Si sabes de alguien te lo agradeceria, en 2a como compiten conmigo son mas reticentes aqui en 1a igual lo tengo más facil en ese sentido.

Entreno todos los dias y al 80% los fines de semana. Entrenador 99, si alguien se anima no saldrá perdiendo!
17/10/2021 02:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
IF dijo:
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss


Y digo yo, despues de la que se ha montado que fijo que te lo has leido escribes esto teniendo el foro de mercado. Que hago, te retengo a ti tambien?? Porque si no es para provocar la verdad es que no lo entiendo.

Ya hay un expulsado, otro apunto y dos retenidos.

Por favor ya esta bien, si quereis hablar de lo complicado que esta el mercado o lo dificil que es conseguir una cesion o ceder un jugador me parece de lujo y yo me uno a la conversacion pero dejar de poner lo que comprais y vendeis o las cesiones que quereis si no estais en primera division que para eso hay un foro dedicado a ello.

Hola, me lo he leido ahora simplemente vi en la ultima pagina uno de 2a como yo pidiendo cesiones y aproveché ya que lo necesito.

Creo que ceder a un 2a le interesa bastante a los de primera solo lo puse por eso. Yo ya estoy viejo para meterme en más fregaos strikeriles eso lo dejo para los más jovenes jeje
17/10/2021 02:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Viendo que esto ya está calmado, no voy hablar en nombre de todos los @, porque esto es opinion personal, que prefereis que sea el foro de 1,publico o privado, creo que vosotros 20 sois más que nadie a día de hoy los que tenéis que decidir, si es público sería para todos, no sólo para los amigos de uno, y tenéis que mirar ventajas y inconvenientes, si queréis abrir un hilo aquí en 1 o debatirlo, creo que estaría bien, lo que ya digo que lo que no se puede consetir este tipo de comportamientos como los de ayer, en vuestras manos está debatirlo 17/10/2021 11:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
578 msgs.
MVP of the game
Nuriangela a mi sinceramente me da igual. Yo lo que quiero es disfrutar de primera y dejar la todos de mal royos , no me gusta ver tanto gente retenida o expulsiones como la de un mitico como el de ayer.. solo es opinión personal, yo opino que la única forma de mantener striker es llevándonos todos bien 17/10/2021 11:41
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
Nuriangela a mi sinceramente me da igual. Yo lo que quiero es disfrutar de primera y dejar la todos de mal royos , no me gusta ver tanto gente retenida o expulsiones como la de un mitico como el de ayer.. solo es opinión personal, yo opino que la única forma de mantener striker es llevándonos todos bien

No se si lo han dicho ya, pero pedro fue el, el que pidio que le expulsaran,que no podía borrar cuenta, y lo de gente retenida, creo que se estaba avisando que no pasarán por aquí, que solo de 1,que esto ya se sabe cómo va, empieza la movida y aquí empiezan a venir amigos de uno o de otros y al final esto va a peor
17/10/2021 11:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Buenas, voy a opinar un poco de todo si se me permite, si molesta o algo, borrad el post o como querais pero ya que pides debate, vamos allá:

Yo quiero un foro publico. Y cuando digo publico me refiero a que cualquiera pueda escribir cosas del juego sin miedo a que le retengan.

Obviamente no me gustaria ver aqui el spam que se ve en otros foros e hilos del juego, pero hasta se ha retenido a alguien que buscaba una cesion (y se que de verdad las buscaba porque me preguntó a mi por un jugador nada mas abrirse la temporada). Ahi ya no se está moderando, se está imponiendo un criterio totalmente subjetivo y debatible porque nadie de 1ª se quejó de ese mensaje, si no hay denuncia ni molestia, no deberia haber acción contra el manager por escribir en un foro que en ninguna parte de las normas (y las he mirado) dice que es privado o restringido al menos.

Lo peor de todo es que toda la movida ha embarrado hasta limites insospechados el puro trasfondo de esto y es la mala aplicacion de las normas que tanto estais defendiendo para el foro pero curiosamente en un caso no para el juego, vosotros sabreis por qué. Todo viene de ahi, no hay mas que echar paginas atrás y verlo. Todos conocemos casos iguales en los que la accion a ejecutar fue totalmente diferente, pero en este caso concreto no y claro, eso da que pensar.

Dice uno de vosotros en otro hilo de general que sin denuncia la cosa de las sanciones no va como todos pensamos que deberia ir....pero es sabemos que sí habia denuncia y aun asi habeis actuado como quisisteis o visteis oportuno. Puede que simplemente haya sido un error o un exceso de buena fe, pero provoca un agravio comparativo con otros managers que queriendo o no, tuvieron una sancion acorde a lo que marcan las normas (no cuestiono esas otras ocasiones, solo la de ahora).

Asi pues se debatió ese caso, en algun mensaje con palabras fuera de tono que estoy seguro subieron por privado hasta provocar ciertas sanciones, eso lo sé bien y no lo comparto, pero es que todo viene de eso. Lo que viniera después ya es consecuencia de cada uno, pero si tanto os gustan las normas y aplicarlas, hacedlo con todos y no hagais excepciones, porque luego pasa lo que pasa, que se desmadra todo.

Un saludo y si molesta, borrad el mensaje como ya he dicho o lo que sea.
17/10/2021 12:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
No para eso se está para debatir, y eso os he pedido a la gente de 1 division, yo no estoy en 1,con el tema que dices que lo de la cuenta, este tema le tratamos los fiscales y yo fue el que dijo,que si había denuncia se le expulsará la cuenta mejor, y que si era el, el que había mandado el mens al fiscal, que eligiera la cuenta que expulsará porque había reconoció su fallo, si tú dices que había denuncia, que el otro @ dijo que no, uno de los 2 miente, yo si quieres lo lo miro 17/10/2021 12:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No para eso se está para debatir, y eso os he pedido a la gente de 1 division, yo no estoy en 1,con el tema que dices que lo de la cuenta, este tema le tratamos los fiscales y yo fue el que dijo,que si había denuncia se le expulsará la cuenta mejor, y que si era el, el que había mandado el mens al fiscal, que eligiera la cuenta que expulsará porque había reconoció su fallo, si tú dices que había denuncia, que el otro @ dijo que no, uno de los 2 miente, yo si quieres lo lo miro



Es que sé quien lo denunció y te puedo decir que si habia denuncia. A mi ni me va ni me viene el conseguir que un manager u otro tenga una u otra cuenta, esté o no en el juego, a mi eso me da igual yo me preocupo de lo mio, lo que intento es que hayan unas normas igualmente aplicadas a todos. Si me cuentas que el @ te dice que no habia denuncia eso es mentira y francamente me decepciona muchisimo, pero haber, la habia.
17/10/2021 12:15
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
9