Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Puede pujar quien quiera, pero para algo está el toro de mercado y el chat, y nos estamos pasando ahora? Creo que antes con los antiguos @, se podía tener un diálogo bien y hablar con ellos, o eran de los que expulsaban sin preguntar? Ya digo que esto viendo lo que pasa últimamente por el foro de 1,y viendo lo que pasa desde hace tiempo, mejor los de 1 division, que no estás de acuerdo, puedes ir donde veas conveniente, pero no estamos para estar entrando aquí temporada tras temporada, porque viene gente de fuera a montarla 16/10/2021 15:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
wall nigh dijo:
A los @, estáis muy equivocados con respecto a este foro,es un foro libre para todos los usuarios de este juego,si tenéis alguna duda no tengo ningún problema en aclararlo por privado.
Los temas personales allá ustedes,lo que no voy a consentir que un equipo de quinta división no pueda opinar en este foro.
Si podéis hacerlo privado (que lo dudo) hacerlo.
Más que nada por que me dedico a esto.
Saludos y tomo nota.

Osea que aquí puede venir quien quiera? Puede decir lo que quiera y criticar lo que quiera? Yo no tengo que hablar nada en privado, aquí no queremos rollos ni historias y cada vez que viene gente de fuera siempre hay movida, puedes hablar con quien quieras, por chat, por mens, pero aquí solo de 1divisiom, que no estás de acuerdo, cuando sanciónemos a alguien, puedes ir donde quieras o hacer lo que quieras pero ya está hablado, la 1 vez avisamos y la 2 tomamos medidas

No, perdona, estás equivocado y creo que no me has entendido,si quieres "cito" una "amenaza" que ha hecho un @ con respecto a las normas de este foro,que se titule "mercado de 1" no quiere decir que sólo puedan escribir manager/usuarios de primera,eso por una parte.
Que pasa que sólo pueden pujar equipos de primera?.
Ruego y sigo tomado nota de que os estáis pasando,reitero de que me dedico entre otras cosas al abuso que existe en juegos online por parte de de llamémoslo @.
Repito cualquier duda pónganse en contacto conmigo.


Yo esta tempo estoy en primera y me libro jajajajja, pero el foro de primera vale igual que un foro de quinta. Si no que no se pueda hablar en ningun foro de grupo de liga de ninguna division si no perteneces a esa division. Ademas, lo dije antes, que es publico y puede hablar el que quiera. Lo que no gusta es que se hablen de ciertos temas. Malos rollos nunca gustan, pero hay que hablarlos desde el respeto.

Resulta que el problema es ese, que lleva ya muchas temporadas que no hay respeto y cuando entra alguien de fuera es para montarla
16/10/2021 15:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
515 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39159587
Desde 0 euros PORTERO 99:00/30 en subasta.
16/10/2021 15:36
  U.D.Bañeras 1891 - Div4/Gr32
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo vendo DLC 36/15 Pro94 espero sacarle lo mínimo que está en subasta 16/10/2021 15:41
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo vendo DLC 36/15 Pro94 espero sacarle lo mínimo que está en subasta 16/10/2021 15:41
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
lamahurtado y wall nigh no doy mas avisos.

Ojo esto va para todos y me da igual de la division que sea el siguiente que quiera opinar sobre este tema lo retengo 72h y ya podeis jugaros la liga, la privada o la copa que no levataré el castigo.

A ver si podemos tener la fiesta en paz.
16/10/2021 15:43
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
traje dijo:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39159587
Desde 0 euros PORTERO 99:00/30 en subasta.


Si quieres vender hay un foro para eso.
16/10/2021 15:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Hasta aqui hemos llegado, el que quiera vender algo y no sea de primera division tiene un precioso foro donde poner lo que quiera comprar o vender.

El que quiera vacilar, sacar de nuevo el "temita" o liarla se lleva RETENCION DE 72h.
16/10/2021 15:49
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Hasta aqui hemos llegado, el que quiera vender algo y no sea de primera division tiene un precioso foro donde poner lo que quiera comprar o vender.

El que quiera vacilar, sacar de nuevo el "temita" o liarla se lleva RETENCION DE 72h.

@Rico,estás denunciado en la de DGO (Dirección General del juego) por abuso de (autoridad).
También hemos hecho un comunicado al departamento.
Si quieres seguir con esto,no tengo ningún problema en seguir para delante.
Todo lo escrito en este foro está enviado.
Cierro tema y tomo medidas
16/10/2021 16:11
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
72h para aclarar el tema.
Insisto,mejor dejarlo aquí que seguir para adelante
16/10/2021 16:13
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
7