Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: wall nigh dijo: En subasta,por una miseria, brutal DLC 36/15 pro94 y zurdo,casi na. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45945745 Como sea igual de paquete que el Mágico Gonzalez "no lo quiero" ;( Uffff,por hay no paso barbita,tómate una Cruzcampo anda 💪🏽⚔️🍺😘 |
16/10/2021 12:38 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Chipipi dijo: Sabiendote las normas no se que haces aqui poniendo un sms que no pertenece aqui. Y venir aqui a acusarme de tramposo sin pruebas ya dice el porque eres ex @ Hola pues mira te digo tramposo es que vendes las cuentas eso es hacer trampas , en todos lo sitios , y deje ser fiscal por diferentes temas entre fiscales por eso lo deje y aparte borre yo la cuenta que lo sepas hablas sin saber ,y hay que ser geta y cara dura que las normas estan para todos ya que tu te lo pasa por los huevos , hala saludos a todos me despido este juego esta podrido los las gestiones de los que llevan el juego asi esta el tema cada vez menos usuarios |
16/10/2021 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Chipipi dijo: Sabiendote las normas no se que haces aqui poniendo un sms que no pertenece aqui. Y venir aqui a acusarme de tramposo sin pruebas ya dice el porque eres ex @ Hola pues mira te digo tramposo es que vendes las cuentas eso es hacer trampas , en todos lo sitios , y deje ser fiscal por diferentes temas entre fiscales por eso lo deje y aparte borre yo la cuenta que lo sepas hablas sin saber ,y hay que ser geta y cara dura que las normas estan para todos ya que tu te lo pasa por los huevos , hala saludos a todos me despido este juego esta podrido los las gestiones de los que llevan el juego asi esta el tema cada vez menos usuarios Te he avisado 2 veces. Retencion hasta que decidamos el castigo. |
16/10/2021 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Alguien mas tiene ganas de liarla o ya hay bastantes retenciones por hoy?? Por cierto, el Foro de Primera Division es para la gente de Priemra Division si alguien viene a hacer este tipo de cosas van a caer retenciones a porrillo. |
16/10/2021 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1009 msgs.
International
|
este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. | 16/10/2021 13:09 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. El que quiera no, para eso está el toro general o que se vaya al chat, este foro es de 1 division que siempre que viene alguien hay lios |
16/10/2021 13:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. Creo que ha quedado bastante claro, si vienes ha hacer lo que ha hecho Peter te vas a la calle como le ha pasado a el. |
16/10/2021 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1009 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: lamahurtado dijo: este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. Creo que ha quedado bastante claro, si vienes ha hacer lo que ha hecho Peter te vas a la calle como le ha pasado a el. " Te vas a la calle " Y eso? esta tempo bajare, y estoy en primera, por lo que entonces puedo hablar. Solo he dicho que puede hablar cualquiera, por eso me voy a ir a la calle? Como esta los animos!!!! jajaajja |
16/10/2021 13:20 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: @Rico85 dijo: lamahurtado dijo: este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. Creo que ha quedado bastante claro, si vienes ha hacer lo que ha hecho Peter te vas a la calle como le ha pasado a el. " Te vas a la calle " Y eso? esta tempo bajare, y estoy en primera, por lo que entonces puedo hablar. Solo he dicho que puede hablar cualquiera, por eso me voy a ir a la calle? Como esta los animos!!!! jajaajja No, tu no. El que esta fuera es Peter. Hablaba de lo que ha hecho Peter, si vienes a este foro ha decir esas cosas te vas fuera y punto. |
16/10/2021 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: Pero eso te lo ha dicho a ti? O a generalizado que si vuelve a pasar algo parecido va fuera el que la prepare? Porque yo he entendido que es el que la prepare, y el foro es de 1 division, que si no esto se vuelve un gallinero @Rico85 dijo: lamahurtado dijo: este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera. Creo que ha quedado bastante claro, si vienes ha hacer lo que ha hecho Peter te vas a la calle como le ha pasado a el. " Te vas a la calle " Y eso? esta tempo bajare, y estoy en primera, por lo que entonces puedo hablar. Solo he dicho que puede hablar cualquiera, por eso me voy a ir a la calle? Como esta los animos!!!! jajaajja |
16/10/2021 13:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||