Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ok estas en tu derecho de hacer lo que veas, pero no metas a rico solo, rico a dicho lo que todos los @ pensábamos, así que denuncia el bloque a los @ 16/10/2021 16:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Ok estas en tu derecho de hacer lo que veas, pero no metas a rico solo, rico a dicho lo que todos los @ pensábamos, así que denuncia el bloque a los @

Cito tus palabras y enviado queda.
Demuéstrame que odos los @ piensan los mismo.
Ten cuidado con lo que dices por qué estás hablando en nombre de todos y vuelvo por enésima vez que todo está siendo registrado.
16/10/2021 16:20
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok estas en tu derecho de hacer lo que veas, pero no metas a rico solo, rico a dicho lo que todos los @ pensábamos, así que denuncia el bloque a los @

Cito tus palabras y enviado queda.
Demuéstrame que odos los @ piensan los mismo.
Ten cuidado con lo que dices por qué estás hablando en nombre de todos y vuelvo por enésima vez que todo está siendo registrado.

Perdon, rectificó que dicen que es sabio, que hay @s que no están activos y no puedo hablar por ellos, todos los fiscales que estamos activos estas mañana, y hemos debatido lo que ha pasado, y lleva pasando en el foro de 1 estamos de acuerdo, mejor así? No hay problema
16/10/2021 16:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok estas en tu derecho de hacer lo que veas, pero no metas a rico solo, rico a dicho lo que todos los @ pensábamos, así que denuncia el bloque a los @

Cito tus palabras y enviado queda.
Demuéstrame que odos los @ piensan los mismo.
Ten cuidado con lo que dices por qué estás hablando en nombre de todos y vuelvo por enésima vez que todo está siendo registrado.

Perdon, rectificó que dicen que es sabio, que hay @s que no están activos y no puedo hablar por ellos, todos los fiscales que estamos activos estas mañana, y hemos debatido lo que ha pasado, y lleva pasando en el foro de 1 estamos de acuerdo, mejor así? No hay problema

Me confirmas que hay @ no activos?
Vale,gracias.
Desde 0 Euros toda mi plantilla,media desde 83 a 99

16/10/2021 16:26
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok estas en tu derecho de hacer lo que veas, pero no metas a rico solo, rico a dicho lo que todos los @ pensábamos, así que denuncia el bloque a los @

Cito tus palabras y enviado queda.
Demuéstrame que odos los @ piensan los mismo.
Ten cuidado con lo que dices por qué estás hablando en nombre de todos y vuelvo por enésima vez que todo está siendo registrado.

Perdon, rectificó que dicen que es sabio, que hay @s que no están activos y no puedo hablar por ellos, todos los fiscales que estamos activos estas mañana, y hemos debatido lo que ha pasado, y lleva pasando en el foro de 1 estamos de acuerdo, mejor así? No hay problema

Me confirmas que hay @ no activos?
Vale,gracias.
Desde 0 Euros toda mi plantilla,media desde 83 a 99


Te confirmó que hemos hablado esta mañana 6 fiscales esta mañana, creo que han sido 2 que no han hablado si somos 8,y los otros 2,uno de ellos te puedo decir que es activo porque coge casos, osea que puedes decir que la mayoría de los @s
16/10/2021 16:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1655 msgs.
International
Perdonad que me permita el lujo de escribir en vuestra categoría, pero el mercado de cesiones es taaaaaan reducido en las divisiones altas, que es mucho más rápido desde aquí.

He recibido la cesión de un DFC y voy a entrenar DF toda la temporada. Me gustaría para aprovechar el entrenamiento y recibir la cesión de un DFD y un MDF +94.

Si os interesa que os entrene algún jugador así, contactad conmigo por privado y lo hablamos.

Muchísimas gracias y muy buena temporada!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
16/10/2021 17:34
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La verdad que yo no sé si lo hacéis para reiros de uno, o para ponernos a prueba o que, ahora todos aparecen de fuera vender a ceder, pero hay que ponerlo cuando pasa algo y hay movida, si esta todo trankilo no se pone nada 16/10/2021 17:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes señores.
Quiero dar mi opinión sobre todo este tema.
Mente fría.
Ante todo mi apoyo a los compañeros @s que se lo curran mucho para que esto no sea un desmadre. Creo que en este punto estaremos todos de acuerdo.
Ya os lo digo, pensadlo friamente.
No ganamos nada nadie con malos rollos, al revés.
Estamos aquí para pasar un buen rato, de eso se trata, o eso pienso yo...
En el foro de 1ª creo que puede entrar quien quiera siempre que sea para aportar algo positvo, con buen talante y seguro que será bien recibido por todos vosotros. Se que no sois unos sectários.
Yo soy de los que piensan en no meterme donde no me llaman, en este caso y por alusiones, creo que tengo que intervenir en este foro de discusión.
Por mi parte y creo compartir criterio con mis compañeros @s, intervendré en cualquier foro de cualquier categoría si creo que se crea un mal ambiente o unas acusaciones sin pruebas ni fundamientos, sólo basadas en suposiciones.
Para ello estamos, para intentar que esto funcione lo más transparente posible.
Estamos para eso y para muchas cosas más, que obviamente ni se mencionan ni por supuesto se nos agradece.
Es una labor ingrata, la verdad, pero alguien tiene que hacerla.

Espero con mis palabras que se templen los ánimos.

Un saludo compañeros de 1ª, porque eso si, seamos de donde seamos, somos todos compañeros.
16/10/2021 18:33
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss 16/10/2021 23:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1004 msgs.
International
IF dijo:
Hola! Alguien me cede MCI o MCD? Graciasss


Hola !!! Yo esta tempo tengo todas las cesiones, pero la proxima tempo te cedo al MCD que quieras, que estaran en 92. Un saludo y suerte!!!!
16/10/2021 23:53
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8