Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ser claros? Hablamos del mánager Joel 124? 17/10/2021 12:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vamos a ser claros? Hablamos del mánager Joel 124?



No, no hablo de ese caso. Pero en el hilo de ese caso hablas de que las sanciones no son como las pone IF cuando no hay denuncia. Y hay un caso en primera que si tenia denuncia, que si habia multicuenta y que no se ha actuado con la misma rigidez que en otros casos anteriores.


PD: Puede opinar mas gente acerca de lo del foro, eh? Animaos gente si el debate es sano



Edito: Me voy a tomar una tapita, nos vemos a la noche un ratito si el debate sigue.

Editado por Babunski 17-10-2021 12:24
17/10/2021 12:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ser claros? Hablamos del mánager Joel 124?



No, no hablo de ese caso. Pero en el hilo de ese caso hablas de que las sanciones no son como las pone IF cuando no hay denuncia. Y hay un caso en primera que si tenia denuncia, que si habia multicuenta y que no se ha actuado con la misma rigidez que en otros casos anteriores.


PD: Puede opinar mas gente acerca de lo del foro, eh? Animaos gente si el debate es sano

Yo el caso de 1 divisiom no se cual me hablas, si quierea por privado me lo dices, y del otro caso ya te estoy contado, que yo sepa fue el mismo mánager que contó lo que pasaba, no había denuncia, que las normas son expulsión de la mejor cuenta? Si, pero si es el mismo mánager el que te cuenta lo que ha pasado sin haber denuncia, también? Te pregunto,
17/10/2021 12:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver si hablais del tal Joel no habia denuncia ya que el caso lo pille yo y el fue el mismo fue el que aviso asi que le di a elegir una cuenta, tampoco habia mucha diferencia al estar las dos en 5ª division.

Si hablas de Miguel el es el que comunica que va a ver un cambio de cuenta y pregunta si se puede hacer porque acababa de dejar esa misma cuenta hacia 15 dias. Se debatio y se aprobo por los con ciertas condiciones que ya sabe Miguel.

Si hablas de otro caso yo ya me pierdo y no se cual es.

De todas formas me hace mucha gracia que aqui los que mas se quejan de los cambios de cuenta de Miguel son gente que esta en cuentas compradas, ahora mismo en primera division hay por lo menos que yo sepa 5 cuentas asi. De hecho uno de los retenidos de ayer quiso borrar la cuenta y no le dejo el juego probablemente porqeu la cuenta la compro.

Eso si, esto de los cambios de cuenta ya os digo que voy a hacer todo lo posible para que se acaben, se lo voy a comunicar a uplay y que tomen una decision sobre este tema y sobre todo aquel que esta en una cuenta comprada.
17/10/2021 13:52
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo del Foro yo estoy en primera y si me molesta que vengan a vender la moto aqui habiendo un foro de mercado y mas cuando en 3 temporadas no ha venido nadie a vender, comprar o pedir cesiones y en cuanto pedimos que no vengan a hacer eso les falta el tiempo a 3 managers para hacerlo, que pasa nos estan retando?? nos toman el pelo??? Que se supone que tenemos que hacer nosotros si estamos avisando para que esto se normalice y vienen y hacen eso?? Y que me amenacen por aqui como hicieron ayer ya es el colmo.

Editado por @Rico85 17-10-2021 14:02
17/10/2021 14:01
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Os recuerdo que no se puede hacer spam de lo que compras y vendes por los foros que eso esta prohibido. Para eso teneis el foro de mercado que es donde debe ir todo el que qiuera comprar, vender y ceder. 17/10/2021 14:04
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Vamos a ver si hablais del tal Joel no habia denuncia ya que el caso lo pille yo y el fue el mismo fue el que aviso asi que le di a elegir una cuenta, tampoco habia mucha diferencia al estar las dos en 5ª division.

Si hablas de Miguel el es el que comunica que va a ver un cambio de cuenta y pregunta si se puede hacer porque acababa de dejar esa misma cuenta hacia 15 dias. Se debatio y se aprobo por los con ciertas condiciones que ya sabe Miguel.

Si hablas de otro caso yo ya me pierdo y no se cual es.

De todas formas me hace mucha gracia que aqui los que mas se quejan de los cambios de cuenta de Miguel son gente que esta en cuentas compradas, ahora mismo en primera division hay por lo menos que yo sepa 5 cuentas asi. De hecho uno de los retenidos de ayer quiso borrar la cuenta y no le dejo el juego probablemente porqeu la cuenta la compro.

Eso si, esto de los cambios de cuenta ya os digo que voy a hacer todo lo posible para que se acaben, se lo voy a comunicar a uplay y que tomen una decision sobre este tema y sobre todo aquel que esta en una cuenta comprada.

Si vas a hablar con los de uplay diles que pongan novedades o lo que sea, que luchen por su juego,que saque jugadores de oro, no se algo..apetece algo de novedades,seguro que daría impulso a esto y ya tendríamos otros temas. Un saludo a todos

Editado por Piolin 17-10-2021 14:18
17/10/2021 14:15
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
@Rico85 dijo:
Vamos a ver si hablais del tal Joel no habia denuncia ya que el caso lo pille yo y el fue el mismo fue el que aviso asi que le di a elegir una cuenta, tampoco habia mucha diferencia al estar las dos en 5ª division.

Si hablas de Miguel el es el que comunica que va a ver un cambio de cuenta y pregunta si se puede hacer porque acababa de dejar esa misma cuenta hacia 15 dias. Se debatio y se aprobo por los con ciertas condiciones que ya sabe Miguel.

Si hablas de otro caso yo ya me pierdo y no se cual es.

De todas formas me hace mucha gracia que aqui los que mas se quejan de los cambios de cuenta de Miguel son gente que esta en cuentas compradas, ahora mismo en primera division hay por lo menos que yo sepa 5 cuentas asi. De hecho uno de los retenidos de ayer quiso borrar la cuenta y no le dejo el juego probablemente porqeu la cuenta la compro.

Eso si, esto de los cambios de cuenta ya os digo que voy a hacer todo lo posible para que se acaben, se lo voy a comunicar a uplay y que tomen una decision sobre este tema y sobre todo aquel que esta en una cuenta comprada.

Si vas a hablar con los de uplay diles que pongan novedades o lo que sea, que luchen por su juego,que saque jugadores de oro, no se algo..



Jajajaja, hay que hacerlo poco a poco. Si les pido muchas cosas a la vez no hacen ninguna.
17/10/2021 14:19
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Viendo que esto ya está calmado, no voy hablar en nombre de todos los @, porque esto es opinion personal, que prefereis que sea el foro de 1,publico o privado, creo que vosotros 20 sois más que nadie a día de hoy los que tenéis que decidir, si es público sería para todos, no sólo para los amigos de uno, y tenéis que mirar ventajas y inconvenientes, si queréis abrir un hilo aquí en 1 o debatirlo, creo que estaría bien, lo que ya digo que lo que no se puede consetir este tipo de comportamientos como los de ayer, en vuestras manos está debatirlo


Yo pienso que esto tendria que ser publico como toda la vida a sido. Si fuera privado lo primero es que te pediria contraseña o algo para escribir o simplemente ni te dejaria o ni te apareciria el hilo siendo de otra division. El juego cada vez esta mas muerto y ahora nos ponemos esquisitos diciendo quien puede escribir y quien no en algo que es publico desde el primer dia que alguien creo este juego. Si escriben es porque querran anunciar algo de su equipo como cesiones o saludar o lo que sea que pa 4 gatos que vamos quedando que almenos se vea que no somos maquinas que entramos ponemos la alineacion y nos vamos.

Y si vienen aqui algunos manager a saludar, pedir cesiones etc.. es porque cada vez esta mas complicado jugar, asique si vienen, bueno es porque por ejemplo si alguien cede un jugador y yo lo veo y da la casualidad que un amigo mio necesita algo parecido pues le ayudo y ya esta y no lo veo como que estaran retando a los @ ni nada de eso.

Y si, tambien hay un chat de mercado para eso @Rico pero una ayuda no viene de mas porque no me acuerdo la ultima vez que puse algo en el foro de mercado y almenos una persona se haya interesado y ya el chat ni te cuento que como no sea principios de temporada no hay ni dios. Asi que vamos a ayudarnos todos.

Un saludo y suerte esta temporada para todos.
17/10/2021 15:17
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
6612 msgs.
Golden Ball

...y por fin, algo de luz!! despues del dia que me disteis ayer...jeje

ahi esta el asunto, en ayudarnos dentro de las posibilidades de cada uno, todos sabeis que a esto hay que darle una vuelta, no?

yo veo mucho talento por aqui, pues utilicemoslo para buscar soluciones y poco a poco implementarlas, en vez de tanto bla,bla,bla...como siempre nos pasa...jeje

por ejemplo:
que mas da ser @ o no? todos tenemos conocimientos, verdad? pues por que no crear un foro para sus decisiones mas complejas y que vote o participe el que quiera o se vea a la altura, asi se atajaria todo este tipo de problemas, no?

el asunto es que hay que emplear tiempo, ganas y buen hacer!!, pero creo que 2 veces a la semana a cierta hora de la noche...
y en fin, tambien quien sabe? quizas a algunos de vosotros le molaria emplear mas tiempo y quizas llegar a completar o reestructurar el grupo de @s o no veis que es que no dan abasto?...

por supuesto que Peter es mi amigo y me revienta al igual que a todos los de su Privada, pensad que gracias a el, estoy en 1 con un consejillo que puso en el foro cuando aun era compi mio, pero tambien lo es @Rico y creci con el en la antigua SCL, es mas creo que es la 1 vez que le pongo la @ delante de su nombre...

lo que os quiero decir, es que todos los que queremos a este juego, que pongamos de una vez por todas las "cartas sobre la mesa" y solucionemoslo de una vez por todas, vale?

el que no me conozca, yo solo soy un tonto a las 3...jeje pero el Striker significa mucho para mi, vale? no sigamos destruyendolo, para mi siempre ha sido un buen refugio, sobre todo en estos ultimos años con lo que vivimos fuera, vale?
17/10/2021 16:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10