Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Username
17329 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
serpe dijo:
A todos no has contestado,falta por escribir yo!q acabo de llegar estoy poniéndome al tanto,asiq falta lo mio q se qm estáis esperando con el machete en la mano,me encanta..me pondré a leer todo,pero q la lieis sin mi no mola,asiq leeré y dare mi opinión 😁


A esto le doy yo mi opinion:

En primera hay 19 managers aparte del que cito, pues esos 19 managers solo tienen un cometido y es que el señor este, no vuelva a ganar la primera división de Striker, si no cualquiera lo aguanta ya.......

17/10/2021 20:13
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Cuando digo que dejemos el tema tranquilo no sabeis leer?? sois como los niños pequeños que si no os dan un azote no haceis caso??

Tenemos que volver con las retenciones??? Que al parecer es lo unico que os pica, no? Luego cuando estais retenidos bien que pedis perdon, devuelveme el equipo, no lo vuelvo a hacer....


NO VOY A REPETIRLO MAS VECES, DEJAR EL TEMA TRANQUILO.


PD: Hablar de lo bueno que es el Madrid de Zero y de cuantas Champiñones va a ganar y asi se pone contento.
17/10/2021 23:19
  - Div/Gr
Username
6612 msgs.
Golden Ball

Rico, amigo mio, dejemos de poner diques al mar, quedate con la idea general, vale? o no te das cuenta que aqui remamos todos hacia el mismo lado?
yo admiro tu trabajo, ya que yo no seria capaz de llevar ese peso en mis espaldas, pero tio que entre todos se soportaria mejor, no llegariamos a estos extremos y quizas hablariamos por aqui para reirnos de la paliza que me vas a meter esta tempo, no?...jajaja
18/10/2021 15:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Rico, amigo mio, dejemos de poner diques al mar, quedate con la idea general, vale? o no te das cuenta que aqui remamos todos hacia el mismo lado?
yo admiro tu trabajo, ya que yo no seria capaz de llevar ese peso en mis espaldas, pero tio que entre todos se soportaria mejor, no llegariamos a estos extremos y quizas hablariamos por aqui para reirnos de la paliza que me vas a meter esta tempo, no?...jajaja


Yo solo digo que ya se ha hablado suficiente del tema, hablar de otras cosas, de lo que os de la gana ya que ahora todo el mundo quiere hablar en este foro.

Que pensais que nos gustan estos jaleos??? No tienes ni idea del fin de semana que nos habeis dado porque aqui hay 4 personas que no se aguantan y se llevan a matar entre ellos y de rebote nos salpica a todos los demas, por si no lo sabes no son solo los 4 mensajes que se ponen en este foro, estan los privados, los mensajes entre los @ que tenemos que comentar todos estos lios y tejemanejes que se llevan unos y otros...

Vamos lo que viene siendo una fiesta.
18/10/2021 16:11
  - Div/Gr
Username
6612 msgs.
Golden Ball

por desgracia, algo si se tio!! de ahi mi mensaje de ayer, para templar los animos...jeje ya sabes que yo solo salgo del foro de casa, los martes para el foro de la Inter, que es como mi pisito de la playa!....jajajaj

ah!! si es por eso no te preocupes, que vengan todos que yo modero este foro...ademas ya sabes que tengo la sangre de horchata, vamos que no me altero....jejeje

la mejor manera de enseñar es dar ejemplo, asi que vosotros descansad y divertios un poco que tenemos el partido ahora!!...jejej
yo voy a ver si no me mete JBDP otros 7 como la tempo pasada...creo que hoy seran solo 5!!...jajjaja
18/10/2021 16:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball

ya te pillare ya!!! pues los 2 jugando pero que muy juntitos atras, pero que el tio se lleva de nuevo el gato al agua....jajajja
enhorabuena JBDP!! un 2-1 y para casa...en fin, esta noche toca visualizar y aprender....jejeje
18/10/2021 17:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

que vengan todos que yo modero este foro...ademas ya sabes que tengo la sangre de horchata, vamos que no me altero....jejeje



Con serpe me puedo seguir metiendo no?
18/10/2021 17:43
  - Div/Gr
Username
6612 msgs.
Golden Ball

Serpe es sagrado para mi!!!!!!.... Jajaja
Es mi mejor comprador, así que ni me lo toques.... Jeje
18/10/2021 17:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

que vengan todos que yo modero este foro...ademas ya sabes que tengo la sangre de horchata, vamos que no me altero....jejeje



Con serpe me puedo seguir metiendo no?

Serpe me robo una intertoto 😥😥 y tambien me robo la inocencia

Editado por Makay 18-10-2021 20:38
18/10/2021 20:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6612 msgs.
Golden Ball

toma, y gracias que dejo la InterPrivadas de los martes!!...porque fue como un huracan, que no habia manera....jeje
el asunto es que ahora ha cogido el testigo JBDP... y hay ya que hacer algo como sea!!!...jajaja
18/10/2021 21:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
12