Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo 20/10/2021 17:00
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
Vendo varios jugadores en subasta. Interesado pujad. Negocio por privado si quereis. 20/10/2021 18:44
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo

20/10/2021 19:00
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Yo gane hoy y siempre perdía contra este equipo 20/10/2021 19:00
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6612 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
serpe dijo:
bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo



...pues llego la hora de la verdad!!...jejeje lo dije y me reitero hay que solucionarlo, lo mejor es que todos pongamos "las cartas sobre la mesa"!!
el Striker se diseño para entretener y divertir, si partimos de esa base, no se necesitaria ni al grupo de @, verdad?
pero claro, con las plataformas externas del juego, pues tonto el ultimo...jeje y todo corre como la polvora...
yo solo espero seriedad, neutralidad y que se mantengan esos principios olvidados!!
20/10/2021 19:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball


...y Chistian, menudo meneo, tio!!... la formacion y tactica que te prepare anoche, para ponertela a partir del minuto 60...pues voy a borrarla directamente!!
toy perdiendo facultades....jejeje
20/10/2021 19:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Toc, toc 20/10/2021 22:10
  - Div/Gr
Username
6612 msgs.
Golden Ball

hola nene!!!...jejeje

tienes la puerta abierta, tio!!!
20/10/2021 22:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Gracias.

Bueno, pues para decios que le he levantado la retención a Wall Nights y se especula, de hecho se me acusa, de que lo he hecho porque supuestamente somos "amigos".

Me gustaría, dado que está en vuestra división, que si alguien tuviera noticias de mi supuesta amistad/relación con este usuario, la hiciera publica.

Perdonad pero lo que estoy intentando es demostrar mi honestidad.

Muchas gracias, disculpad si os molestado y un saludo.

20/10/2021 22:18
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Gracias.

Bueno, pues para decios que le he levantado la retención a Wall Nights y se especula, de hecho se me acusa, de que lo he hecho porque supuestamente somos "amigos".

Me gustaría, dado que está en vuestra división, que si alguien tuviera noticias de mi supuesta amistad/relación con este usuario, la hiciera publica.

Perdonad pero lo que estoy intentando es demostrar mi honestidad.

Muchas gracias, disculpad si os molestado y un saludo.


Un saludo ben,tu no molestas hombreee
20/10/2021 22:21
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
14