Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo | 20/10/2021 17:00 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Vendo varios jugadores en subasta. Interesado pujad. Negocio por privado si quereis. | 20/10/2021 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo |
20/10/2021 19:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Yo gane hoy y siempre perdía contra este equipo | 20/10/2021 19:00 |
Username
6701 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: serpe dijo: bueno pues viendo lo de hoy q algunos dicen q no competiran y luego lo hacen,me toca hablar a mi,esta mañana ya tuvo q actuar steller en un caso,pero ahora va actuar en varios mas,todo preparado para enviarle,capturas,chat,sy mil y una cosa mas,asiq vamos a incendiar striker,vosotros lo habeis querido.un saludo ...pues llego la hora de la verdad!!...jejeje lo dije y me reitero hay que solucionarlo, lo mejor es que todos pongamos "las cartas sobre la mesa"!! el Striker se diseño para entretener y divertir, si partimos de esa base, no se necesitaria ni al grupo de @, verdad? pero claro, con las plataformas externas del juego, pues tonto el ultimo...jeje y todo corre como la polvora... yo solo espero seriedad, neutralidad y que se mantengan esos principios olvidados!! |
20/10/2021 19:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6701 msgs.
Golden Ball
|
...y Chistian, menudo meneo, tio!!... la formacion y tactica que te prepare anoche, para ponertela a partir del minuto 60...pues voy a borrarla directamente!! toy perdiendo facultades....jejeje |
20/10/2021 19:38 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Toc, toc | 20/10/2021 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6701 msgs.
Golden Ball
|
hola nene!!!...jejeje tienes la puerta abierta, tio!!! |
20/10/2021 22:12 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. Bueno, pues para decios que le he levantado la retención a Wall Nights y se especula, de hecho se me acusa, de que lo he hecho porque supuestamente somos "amigos". Me gustaría, dado que está en vuestra división, que si alguien tuviera noticias de mi supuesta amistad/relación con este usuario, la hiciera publica. Perdonad pero lo que estoy intentando es demostrar mi honestidad. Muchas gracias, disculpad si os molestado y un saludo. |
20/10/2021 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Gracias. Bueno, pues para decios que le he levantado la retención a Wall Nights y se especula, de hecho se me acusa, de que lo he hecho porque supuestamente somos "amigos". Me gustaría, dado que está en vuestra división, que si alguien tuviera noticias de mi supuesta amistad/relación con este usuario, la hiciera publica. Perdonad pero lo que estoy intentando es demostrar mi honestidad. Muchas gracias, disculpad si os molestado y un saludo. Un saludo ben,tu no molestas hombreee |
20/10/2021 22:21 |