Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
8748 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y por fin, algo de luz!! despues del dia que me disteis ayer...jeje

ahi esta el asunto, en ayudarnos dentro de las posibilidades de cada uno, todos sabeis que a esto hay que darle una vuelta, no?

yo veo mucho talento por aqui, pues utilicemoslo para buscar soluciones y poco a poco implementarlas, en vez de tanto bla,bla,bla...como siempre nos pasa...jeje

por ejemplo:
que mas da ser @ o no? todos tenemos conocimientos, verdad? pues por que no crear un foro para sus decisiones mas complejas y que vote o participe el que quiera o se vea a la altura, asi se atajaria todo este tipo de problemas, no?

el asunto es que hay que emplear tiempo, ganas y buen hacer!!, pero creo que 2 veces a la semana a cierta hora de la noche...
y en fin, tambien quien sabe? quizas a algunos de vosotros le molaria emplear mas tiempo y quizas llegar a completar o reestructurar el grupo de @s o no veis que es que no dan abasto?...

por supuesto que Peter es mi amigo y me revienta al igual que a todos los de su Privada, pensad que gracias a el, estoy en 1 con un consejillo que puso en el foro cuando aun era compi mio, pero tambien lo es @Rico y creci con el en la antigua SCL, es mas creo que es la 1 vez que le pongo la @ delante de su nombre...

lo que os quiero decir, es que todos los que queremos a este juego, que pongamos de una vez por todas las "cartas sobre la mesa" y solucionemoslo de una vez por todas, vale?

el que no me conozca, yo solo soy un tonto a las 3...jeje pero el Striker significa mucho para mi, vale? no sigamos destruyendolo, para mi siempre ha sido un buen refugio, sobre todo en estos ultimos años con lo que vivimos fuera, vale?


+1000



17/10/2021 16:24
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
En lo de tonto no.
jeje.
17/10/2021 16:25
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Si Ben!!!!... Jeje
Solo los tontos o los niños le ponen ganas e ilusión...
Y es lo que el Striker necesita, para debates y diplomacias ya tenemos la vida real...
Pongámonos el mono de trabajo y a aportar ideas y soluciones y poco a poco, estoy convencido que, entre todos esto mejorará!!!
Es el camino, no?
17/10/2021 16:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Viendo que esto ya está calmado, no voy hablar en nombre de todos los @, porque esto es opinion personal, que prefereis que sea el foro de 1,publico o privado, creo que vosotros 20 sois más que nadie a día de hoy los que tenéis que decidir, si es público sería para todos, no sólo para los amigos de uno, y tenéis que mirar ventajas y inconvenientes, si queréis abrir un hilo aquí en 1 o debatirlo, creo que estaría bien, lo que ya digo que lo que no se puede consetir este tipo de comportamientos como los de ayer, en vuestras manos está debatirlo


Yo pienso que esto tendria que ser publico como toda la vida a sido. Si fuera privado lo primero es que te pediria contraseña o algo para escribir o simplemente ni te dejaria o ni te apareciria el hilo siendo de otra division. El juego cada vez esta mas muerto y ahora nos ponemos esquisitos diciendo quien puede escribir y quien no en algo que es publico desde el primer dia que alguien creo este juego. Si escriben es porque querran anunciar algo de su equipo como cesiones o saludar o lo que sea que pa 4 gatos que vamos quedando que almenos se vea que no somos maquinas que entramos ponemos la alineacion y nos vamos.

Y si vienen aqui algunos manager a saludar, pedir cesiones etc.. es porque cada vez esta mas complicado jugar, asique si vienen, bueno es porque por ejemplo si alguien cede un jugador y yo lo veo y da la casualidad que un amigo mio necesita algo parecido pues le ayudo y ya esta y no lo veo como que estaran retando a los @ ni nada de eso.

Y si, tambien hay un chat de mercado para eso @Rico pero una ayuda no viene de mas porque no me acuerdo la ultima vez que puse algo en el foro de mercado y almenos una persona se haya interesado y ya el chat ni te cuento que como no sea principios de temporada no hay ni dios. Asi que vamos a ayudarnos todos.

Un saludo y suerte esta temporada para todos.


Si pones algo en el chat de mercado y nadie contesta es porque a nadie le interesa, no tienes que ir liga por liga poniendo el mensajito.

Ya lo he dicho si la gente entra aqui de buen rollo y comentan del juego o de futbol o de lo que les de la gana (dentro de las normas) me parece genial pero todos sabemos que eso no es asi. Llevo 3 temporadas en primera y salvo 4 mensajes hola soy nuevo y 3 chorradas mas solo he visto peleas por las primas y ahora por esto porque aui siempre aparecen los amigotes de uno u otro a meterse con este o el otro. En 3 temporadas nadie que no fuera de primera habia puesto lo que compraba, vendia o cedia en este foro hast el mensaje de ayer y ahora todos compran, venden y ceden.
17/10/2021 17:12
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y por fin, algo de luz!! despues del dia que me disteis ayer...jeje

ahi esta el asunto, en ayudarnos dentro de las posibilidades de cada uno, todos sabeis que a esto hay que darle una vuelta, no?

yo veo mucho talento por aqui, pues utilicemoslo para buscar soluciones y poco a poco implementarlas, en vez de tanto bla,bla,bla...como siempre nos pasa...jeje

por ejemplo:
que mas da ser @ o no? todos tenemos conocimientos, verdad? pues por que no crear un foro para sus decisiones mas complejas y que vote o participe el que quiera o se vea a la altura, asi se atajaria todo este tipo de problemas, no?

el asunto es que hay que emplear tiempo, ganas y buen hacer!!, pero creo que 2 veces a la semana a cierta hora de la noche...
y en fin, tambien quien sabe? quizas a algunos de vosotros le molaria emplear mas tiempo y quizas llegar a completar o reestructurar el grupo de @s o no veis que es que no dan abasto?...

por supuesto que Peter es mi amigo y me revienta al igual que a todos los de su Privada, pensad que gracias a el, estoy en 1 con un consejillo que puso en el foro cuando aun era compi mio, pero tambien lo es @Rico y creci con el en la antigua SCL, es mas creo que es la 1 vez que le pongo la @ delante de su nombre...

lo que os quiero decir, es que todos los que queremos a este juego, que pongamos de una vez por todas las "cartas sobre la mesa" y solucionemoslo de una vez por todas, vale?

el que no me conozca, yo solo soy un tonto a las 3...jeje pero el Striker significa mucho para mi, vale? no sigamos destruyendolo, para mi siempre ha sido un buen refugio, sobre todo en estos ultimos años con lo que vivimos fuera, vale?



Peter se pasó tres pueblos y medio. El lo sabia y fue el mismo quien pidio su expulsion.



Edito: Se me ha olvidado algo. La bandeja de denuncias pocas veces ha estado como está ahora, las pocas denuncias que hay ahora son de ayer por la noche.


Editado por @Rico85 17-10-2021 17:23
17/10/2021 17:13
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Vamos a dejar las cosas claras y ya dejamos el tema de una vez que esto ya parece radiopatio.

Si la gente entra da igual su division pero lo hace de buen rollo y a comentar lo que sea pues no va a pasar nada como ocurre en cualquier foro de cualquier liga privada.

Si alguien entra para meter puyas, atacar, insultar o acusar al alguien de lo que sea porque es amiguete de no se quien lo retendre 72h.

Y hacer el favor de ahorraros el spam de las compra/venta/cesiones si no sois de esta categoria que no cuesta nada ponerlo donde toca y nos ahorramos discusiones tontas.

De acuerdo chicos?? Dejamos el tema aparcado ya ahorraros nuevas opiniones que ya os hemos contestado a todos.
17/10/2021 17:21
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
A todos no has contestado,falta por escribir yo!q acabo de llegar estoy poniéndome al tanto,asiq falta lo mio q se qm estáis esperando con el machete en la mano,me encanta..me pondré a leer todo,pero q la lieis sin mi no mola,asiq leeré y dare mi opinión 😁 17/10/2021 17:58
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
19509 msgs.
Golden Ball
🦇 17/10/2021 20:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1017 msgs.
International
El juego pertenece a UPLAY, por lo que alguien con atributos de administración deberia pronunciarrse sobre este y otros temas de calado que se propongan, y no corresponde a los @ tomar esas decisiones porque no son empleados de UPLAY ,aunque tengan potestad para sanciones o expulsiones, cosa con la que no estoy de acuerdo .

Su labor debería ser de moderación, dado que ni son empleados ni representan a la empresa que creo el juego, son usuraios a los que se les han
encomendado ciertas labores en el juego, como se las podían habe encargado a cualquiera, pero vuelvo a reiterar que no son empleados de UPLAY

No soy iluso y dudo que nadie de UPLAY se pase por aquí para poner las normas al respecto, dado que el juego esta como esta, si no fuera este caso debeeriamos tener como hay en la mayoría de juegos serios un Administrador, perteneciente al juego, en este caso de UPLAY
17/10/2021 20:09
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
A todos no has contestado,falta por escribir yo!q acabo de llegar estoy poniéndome al tanto,asiq falta lo mio q se qm estáis esperando con el machete en la mano,me encanta..me pondré a leer todo,pero q la lieis sin mi no mola,asiq leeré y dare mi opinión 😁


A esto le doy yo mi opinion:

En primera hay 19 managers aparte del que cito, pues esos 19 managers solo tienen un cometido y es que el señor este, no vuelva a ganar la primera división de Striker, si no cualquiera lo aguanta ya.......
17/10/2021 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11