Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mercado 1ª División Date
Username
1370 msgs.
International
@Rico85 dijo:
lamahurtado dijo:
@Rico85 dijo:
lamahurtado dijo:
este foro es de primera division, pero puede hablar el que quiera, ya que esta abierto a todos. Si es solo para gente de primera, ponedlo privado para que puedan hablar solo los de priemera.


Creo que ha quedado bastante claro, si vienes ha hacer lo que ha hecho Peter te vas a la calle como le ha pasado a el.


" Te vas a la calle " Y eso? esta tempo bajare, y estoy en primera, por lo que entonces puedo hablar. Solo he dicho que puede hablar cualquiera, por eso me voy a ir a la calle? Como esta los animos!!!! jajaajja


No, tu no. El que esta fuera es Peter. Hablaba de lo que ha hecho Peter, si vienes a este foro ha decir esas cosas te vas fuera y punto.



Vamos a dejarlo estar...
16/10/2021 13:27
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
2558 msgs.
Best scorer
Lama sinceramente. Creo que ves algo inapropiado bien porque va contra mi.

Este usuario viene como una fiera a malmeter. Y encima sin enseñarte los sms privados. Esta donde tiene que estar.

Si era ex@ como decia tenia que tener claras las cosas y sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien.

Es indefendible.

Y aparte este tema ha sido ya tratado con detenimiento y me han dejado claras las cosas. Ha habido un motivo detras de todo esto para mi vuelta aqui.

No es tan complicado que cada uno vaya a lo suyo y a sus problemas. No es un tema que te tenga que influir a vosotros.

No quiero guerras con nadie y ya os he dicho no voy a competir. Voy a descender divisiones y jugar una privada con amigos. Sin mas.

Al que le parezca mejor bien al que le parezca peor bien tambien. Habladlo por whatsapp y quedad para comentarlo lo que querais. Pero no hay sitio en el juego donde se tenga que hablar de esto.

El que no le parezca bien que reporte y lo traten los @ que se encargan de esto.

Sin mas tio. No hay que darle mas vueltas. Para mi el pasado es pasado ya. No voy a echar mas horas hablando de esto.
16/10/2021 13:28
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Lama sinceramente. Creo que ves algo inapropiado bien porque va contra mi.

Este usuario viene como una fiera a malmeter. Y encima sin enseñarte los sms privados. Esta donde tiene que estar.

Si era ex@ como decia tenia que tener claras las cosas y sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien.

Es indefendible.

Y aparte este tema ha sido ya tratado con detenimiento y me han dejado claras las cosas. Ha habido un motivo detras de todo esto para mi vuelta aqui.

No es tan complicado que cada uno vaya a lo suyo y a sus problemas. No es un tema que te tenga que influir a vosotros.

No quiero guerras con nadie y ya os he dicho no voy a competir. Voy a descender divisiones y jugar una privada con amigos. Sin mas.

Al que le parezca mejor bien al que le parezca peor bien tambien. Habladlo por whatsapp y quedad para comentarlo lo que querais. Pero no hay sitio en el juego donde se tenga que hablar de esto.

El que no le parezca bien que reporte y lo traten los @ que se encargan de esto.

Sin mas tio. No hay que darle mas vueltas. Para mi el pasado es pasado ya. No voy a echar mas horas hablando de esto.


Miguel he dicho que ya esta bien con el tema, como alguien vuelva a comentar algo de este tema lo retengo, tu incluido. Que ya estoy cansado del tema.


Editado por @Rico85 16-10-2021 13:33
16/10/2021 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y para que no halla más lios, el próximo que no sea de 1 division, será avisado la 1 vez, la 2 tomaremos medidas, que aquí no es para que hable todo el mundo que empezamos por eso, luego para anunciar jugadores y esto es un cachondeo 16/10/2021 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Dfd progre 90 visible 15 años en subasta 16/10/2021 14:03
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo vendo DFI-DFD 97/24 - DLI 97/32 cargado de habis - MCD 93/32 - MCI 94/33 este desde 0€ (este es de los que le gustan a Zero que lleva andador incluido) 16/10/2021 14:16
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
A los @, estáis muy equivocados con respecto a este foro,es un foro libre para todos los usuarios de este juego,si tenéis alguna duda no tengo ningún problema en aclararlo por privado.
Los temas personales allá ustedes,lo que no voy a consentir que un equipo de quinta división no pueda opinar en este foro.
Si podéis hacerlo privado (que lo dudo) hacerlo.
Más que nada por que me dedico a esto.
Saludos y tomo nota.
16/10/2021 14:51
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
A los @, estáis muy equivocados con respecto a este foro,es un foro libre para todos los usuarios de este juego,si tenéis alguna duda no tengo ningún problema en aclararlo por privado.
Los temas personales allá ustedes,lo que no voy a consentir que un equipo de quinta división no pueda opinar en este foro.
Si podéis hacerlo privado (que lo dudo) hacerlo.
Más que nada por que me dedico a esto.
Saludos y tomo nota.

Osea que aquí puede venir quien quiera? Puede decir lo que quiera y criticar lo que quiera? Yo no tengo que hablar nada en privado, aquí no queremos rollos ni historias y cada vez que viene gente de fuera siempre hay movida, puedes hablar con quien quieras, por chat, por mens, pero aquí solo de 1divisiom, que no estás de acuerdo, cuando sanciónemos a alguien, puedes ir donde quieras o hacer lo que quieras pero ya está hablado, la 1 vez avisamos y la 2 tomamos medidas
16/10/2021 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
wall nigh dijo:
A los @, estáis muy equivocados con respecto a este foro,es un foro libre para todos los usuarios de este juego,si tenéis alguna duda no tengo ningún problema en aclararlo por privado.
Los temas personales allá ustedes,lo que no voy a consentir que un equipo de quinta división no pueda opinar en este foro.
Si podéis hacerlo privado (que lo dudo) hacerlo.
Más que nada por que me dedico a esto.
Saludos y tomo nota.

Osea que aquí puede venir quien quiera? Puede decir lo que quiera y criticar lo que quiera? Yo no tengo que hablar nada en privado, aquí no queremos rollos ni historias y cada vez que viene gente de fuera siempre hay movida, puedes hablar con quien quieras, por chat, por mens, pero aquí solo de 1divisiom, que no estás de acuerdo, cuando sanciónemos a alguien, puedes ir donde quieras o hacer lo que quieras pero ya está hablado, la 1 vez avisamos y la 2 tomamos medidas

No, perdona, estás equivocado y creo que no me has entendido,si quieres "cito" una "amenaza" que ha hecho un @ con respecto a las normas de este foro,que se titule "mercado de 1" no quiere decir que sólo puedan escribir manager/usuarios de primera,eso por una parte.
Que pasa que sólo pueden pujar equipos de primera?.
Ruego y sigo tomado nota de que os estáis pasando,reitero de que me dedico entre otras cosas al abuso que existe en juegos online por parte de de llamémoslo @.
Repito cualquier duda pónganse en contacto conmigo.
16/10/2021 15:27
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1004 msgs.
International
wall nigh dijo:
@nuriaangela dijo:
wall nigh dijo:
A los @, estáis muy equivocados con respecto a este foro,es un foro libre para todos los usuarios de este juego,si tenéis alguna duda no tengo ningún problema en aclararlo por privado.
Los temas personales allá ustedes,lo que no voy a consentir que un equipo de quinta división no pueda opinar en este foro.
Si podéis hacerlo privado (que lo dudo) hacerlo.
Más que nada por que me dedico a esto.
Saludos y tomo nota.

Osea que aquí puede venir quien quiera? Puede decir lo que quiera y criticar lo que quiera? Yo no tengo que hablar nada en privado, aquí no queremos rollos ni historias y cada vez que viene gente de fuera siempre hay movida, puedes hablar con quien quieras, por chat, por mens, pero aquí solo de 1divisiom, que no estás de acuerdo, cuando sanciónemos a alguien, puedes ir donde quieras o hacer lo que quieras pero ya está hablado, la 1 vez avisamos y la 2 tomamos medidas

No, perdona, estás equivocado y creo que no me has entendido,si quieres "cito" una "amenaza" que ha hecho un @ con respecto a las normas de este foro,que se titule "mercado de 1" no quiere decir que sólo puedan escribir manager/usuarios de primera,eso por una parte.
Que pasa que sólo pueden pujar equipos de primera?.
Ruego y sigo tomado nota de que os estáis pasando,reitero de que me dedico entre otras cosas al abuso que existe en juegos online por parte de de llamémoslo @.
Repito cualquier duda pónganse en contacto conmigo.


Yo esta tempo estoy en primera y me libro jajajajja, pero el foro de primera vale igual que un foro de quinta. Si no que no se pueda hablar en ningun foro de grupo de liga de ninguna division si no perteneces a esa division. Ademas, lo dije antes, que es publico y puede hablar el que quiera. Lo que no gusta es que se hablen de ciertos temas. Malos rollos nunca gustan, pero hay que hablarlos desde el respeto.
16/10/2021 15:31
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6