Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No estaría mal tener a cubatawoman en el juego. 03/04/2019 16:32
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Yo he dado mi opinión porque simplemente no lo veo,sin más,no creo que por eso se motive a la gente,sería un parche para que halla más equipos,no más usuarios,

Vale no voy a ser más repetitivo, yo ahí la he dejado.
03/04/2019 16:38
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
cuando lleves, no se, 15 temporadas seguidas en la misma liga que te suban automaticamente por la regla 3-14

Lo firmo.
03/04/2019 19:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
No estaría mal tener a cubatawoman en el juego.

+1
03/04/2019 19:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Santy, He llegado a la conclusión de que este hilo viene siendo un cauce disuasorio como alternativa a lo que había sacado a flote en mis hilos. Si algo tan evidente se va a dejar aparcado porque atenta un mínimo al "montaje" del que muchos se nutren, aquí, si prosperase algo, sería, a fin de cuentas, irrelevante. Jamás se aceptará nada que pueda poner las cosas en su sitio. El juego seguirá descompensado aunque se mire lo de la energía y el estado de forma y se mejore el pack. Seguimos por las ramas. 05/04/2019 09:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5857 msgs.
Golden Ball
El hilo para tener a los freakers distraídos... 05/04/2019 10:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Santy, He llegado a la conclusión de que este hilo viene siendo un cauce disuasorio como alternativa a lo que había sacado a flote en mis hilos.

Nadie te quita de abrir hilos en el foro general, si es lo que quieres. La idea es que se debata aquí alguna propuesta, matizarla y luego pasarla al otro foro, ya que las otras propuestas llegaron sin estar desarrolladas.
Pero vamos, que nadie obliga a que el proceso de proponer algo sea este. Solo busco una forma de que la propuesta que se presente al grupo principal de foreros esté algo trabajada.
Pero si quieres ir al otro foro, adelante, por mi ningún problema. Soy el primero que quiere que este juego siga desarrollándose.

En cuanto a las propuestas que pueden o no llegar a implantarse yo ya he comentado varias veces que no van a implementar cosas que supongan cambiar completamente el sistema actual del juego ni cosas que requieran mucha programación. Es algo que han dicho ellos varias veces. Ahora depende de cada uno plantearse si sigue interesado en proponer cosas. En mi caso si, ya que este juego me gusta aún con sus defectos actuales.

Y repito, este hilo es para los que queramos darle vueltas a algunas ideas que vayan surgiendo y analizando su viabilidad. Si alguien quiere pasar a otro foro o hacer un hilo exclusivo para su sugerencia no voy a ser yo quien le ponga impedimentos.
05/04/2019 11:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
El hilo para tener a los freakers distraídos...

+1
05/04/2019 12:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Santy, ya he podido comprobar que te gusta darme aire y te lo agradezco. El problema es que el aire, en este momento, está contaminado y no da ni para abrir más hilos ni para proseguir con los existentes. Imagino que de aquí pueda salir algo aplicable y eso será digno de elogio. Pero en el momento que se plantea algo, de un alcance que pueda hacer reconsiderar las formas de crecimiento en el juego, no del juego, empieza a asomar un pancismo plenamente arraigado. Hemos visto lo estéril que resulta denunciar lo que es notorio y manifiesto. En este momento con que de aquí salga algo para mejorar el pack y racionalizar el tema de la forma/energía sería casi como descubrir América a tenor de lo que ha podido verse. 05/04/2019 12:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es que cualquier cosa que suponga un quebradero de cabeza para la administración lo van a rechazar sin apenas leerlo.
Por tanto hay dos opciones realistas, buscar ideas fáciles que sin suponer un gran cambio puedan mejorar la jugabilidad o el estado del juego, o bien conformarnos y no proponer nada. Cada uno decide.
Claro que me gusta que cualquiera que tenga ideas aporte, pero hay que saber cuáles son los límites. Nadie quita de proponer cosas más allá, pero va a pasar como con los documentos de Diego y compañía, en los que participé y que tiraron directamente a la basura horas y horas de trabajo en mejorar el juego.

Editado por @santy1 05-04-2019 15:01
05/04/2019 15:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13