Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Y en qué crees que por decir que no,miro más por mí ombrigo? No lo he dicho especialmente por ti, pero ya que tu tienes más 'poder' que yo en el juego me gustaría saber el porqué te parece mala idea y que propones tu para mejorar la situación del juego. |
03/04/2019 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Y en qué crees que por decir que no,miro más por mí ombrigo? No lo he dicho especialmente por ti, pero ya que tu tienes más 'poder' que yo en el juego me gustaría saber el porqué te parece mala idea y que propones tu para mejorar la situación del juego. Hay muchísimas propuesta,y no solo de ahora,pero si arriba no hacen nada,y está propuesta,que para mí ni es propuesta,es un parche,no vale para nada |
03/04/2019 15:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Y en qué crees que por decir que no,miro más por mí ombrigo? No lo he dicho especialmente por ti, pero ya que tu tienes más 'poder' que yo en el juego me gustaría saber el porqué te parece mala idea y que propones tu para mejorar la situación del juego. Hay muchísimas propuesta,y no solo de ahora,pero si arriba no hacen nada,y está propuesta,que para mí ni es propuesta,es un parche,no vale para nada Aún no me has dicho el porque no te parece bien. Pero bueno que si no lo veis bien pues yasta, solo busco una manera de mejorar esto, que si alguien no saca nada de aquí soy yo. |
03/04/2019 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas | 03/04/2019 15:51 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas No creo que el modificar una norma sea el problema. |
03/04/2019 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas No creo que el modificar una norma sea el problema. Ni que tener 2 cuentas sea la solución |
03/04/2019 15:54 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas No creo que el modificar una norma sea el problema. Ni que tener 2 cuentas sea la solución Espero que des pronto con la que es. Para ti la perra gorda como dice la expresión. |
03/04/2019 15:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas No creo que el modificar una norma sea el problema. Ni que tener 2 cuentas sea la solución Espero que des pronto con la que es. Para ti la perra gorda como dice la expresión. Yo tengo que dar con lo que es? |
03/04/2019 16:05 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: andres_conejos dijo: @nuriaangela dijo: Simplemente porque por algo están prohibidas las multicuentas No creo que el modificar una norma sea el problema. Ni que tener 2 cuentas sea la solución Espero que des pronto con la que es. Para ti la perra gorda como dice la expresión. Yo tengo que dar con lo que es? Te doy tiempo jaja. Simplemente te lo digo porque tienes algo de influencia en el desarrollo del juego y porque no me has dado ninguna explicación lógica de mi idea, solamente lo de la regla, que es algo obvio dado las normas del juego. Pero ante algo que ya no funciona como antes habrá que cambiar algo y podría ser esa norma. Me alegría mucho que alguien y no te señalo ni mucho menos a ti dijera, mira a mi eso me parece una tontería pero yo propongo que para atraer a nuevos manager hagamos....y yo lo aplaudiria y si no me gustara le diría tio/a a mi no me mola por esto o por lo otro. Eso me parece algo sensato pero el decir no sin más. En fin es solo una opinión lo vuelvo a decir. |
03/04/2019 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo he dado mi opinión porque simplemente no lo veo,sin más,no creo que por eso se motive a la gente,sería un parche para que halla más equipos,no más usuarios, | 03/04/2019 16:19 |