Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
1860 msgs.
International
Dices, con perspicacia de la buena, que hay que saber dónde están los límites. Me adhiero a ello proponiendo que se discierna sobre dónde está el límite entre decorar la jugabilidad, por un lado, y mejorar la jugabilidad por otro. Parece una asunto sentenciado de antemano. 05/04/2019 15:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mi sugerencia.

Yo quiero, no es una sugerencia, es una exigencia, que se cree una lista de enemigos igual a la que tenemos de amigos.

Con los años uno se ha ganado unos enemigos y a veces ya no te acuerdas de que fulanito te hizo una mala pasada y que odiaste con todas tus fuerzas al tal fulanito.

Para no olvidarnos de estas cosas, una lista de enemigos ya.

Y que el secretario tecnico te mande un mensaje comunicandote que has sido incluido en la lista de enemigos de alguien y que diga algo mas ó menos asi:

05/04/2019 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Mi sugerencia.

Yo quiero, no es una sugerencia, es una exigencia, que se cree una lista de enemigos igual a la que tenemos de amigos.

Con los años uno se ha ganado unos enemigos y a veces ya no te acuerdas de que fulanito te hizo una mala pasada y que odiaste con todas tus fuerzas al tal fulanito.

Y que el secretario tecnico te mande un mensaje comunicandote que has sido incluido en la lista de enemigos de alguien y que diga algo mas ó menos asi:

JAJA pues la primera parte de la "exigencia" me parecía una buena idea...... Luego ya has vuelto a ser tu
05/04/2019 18:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
benifotrem dijo:
Mi sugerencia.

JAJA pues la primera parte de la "exigencia" me parecía una buena idea...... Luego ya has vuelto a ser tu

Reconocelo, has clikado en el link....
05/04/2019 18:12
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
No está mal la exigencia de Benifotrem. Solo hay que pulirla un poco. Donde ahora dice amigos debiera ampliarse a amigas también. Cuando pudiera crearse una lista de enemigos no habría que olvidarse de las enemigas que están, ahí, con su mala milk, sin duda. Así mismo, en el encabezamiento de la misiva no está bien que se pase por alto la figura del tocapelotos, que son individuos casi similares a los tocapelotas, es decir, adaptados, qué menos, a habitar viviendas, con o sin pasillos, pero no de protección oficial. 05/04/2019 18:45
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Dices, con perspicacia de la buena, que hay que saber dónde están los límites. Me adhiero a ello proponiendo que se discierna sobre dónde está el límite entre decorar la jugabilidad, por un lado, y mejorar la jugabilidad por otro. Parece una asunto sentenciado de antemano.

Es que prácticamente lo está, es lo que llevo diciendo desde que salieron los debates. Por eso intento de cada idea que sale opinar sobre su viabilidad o no, porque no vamos a darle vueltas a cosas que no van a valorar.
Aún así siempre puede haber opciones de que mejoren la jugabilidad, y eso es lo que trato de conseguir en este hilo, que surja algo fácil de implementar para que no pongan pegas.

Que parece que soy el malo por cortar las alas a algunas ideas, pero me conozco esta historia ya más o menos nos han comentado qué tipo de cosas se pueden o no implementar. De todas formas repito que yo no quito a nadie de que haga su propio hilo con propuestas de cualquier tipo, este hilo es algo constructivo, sin más. A mí no me molesta para nada que se abran hilos con ideas, que por el mensaje de antes parecía que con este hilos quiero cortarlos cuando es precisamente lo contrario
05/04/2019 19:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Santy, hasta el momento, próximo, ya, el cambio de temporada, tienes algo de lo dicho, o no dicho, que te inclines a solicitar?? En caso afirmativo, te ruego nos lo hagas saber por si fuese preciso dar algún retoque. Gracias. 05/04/2019 20:09
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Santy, hasta el momento, próximo, ya, el cambio de temporada, tienes algo de lo dicho, o no dicho, que te inclines a solicitar?? En caso afirmativo, te ruego nos lo hagas saber por si fuese preciso dar algún retoque. Gracias.

De momento que los jugadores de 33 años solo se puedan vender por subasta, al igual que los juveniles de 15 y 16. Está más enfocado a la prevención de trampas, pero ya es un paso. Tampoco sé si la harán, han dicho que lo van a mirar.
05/04/2019 20:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
Que se pudieran borrar tacticas sería de gran ayuda. Tener ahi 9-10 tacticas que se han ido teniendo a lo largo de las temporadas y ahora ya no se usan, no es nada útil. 05/04/2019 20:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19578 msgs.
Golden Ball
que se de una @ con sus poderes al primer loco que la pida

Quiero una @ !!!!!!!!!!!!
05/04/2019 20:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14