Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
341 msgs.
First-team player
Multicuenta legal para reflotar el juego y doblar clubes algo competentes poder crearse un equipo b y cada mánager dos clubes pero en una solo cuenta algo así para no tener que meter 2 contraseñas 2 equipos asociados a 1 cuenta y que se llamen igual que el primer equipo solo que el segundo tenga siempre la B fija así se subiría al menos el nivel en competición por que yo llevaría dos equipo perfectamente competentes y creo que muchos managers veteranos también lo arian esto se esta muriendo cada vez ai menos jente y lo mejor sera que los que nos gusta esto 2 equipillos subiremos el nivel en las ligas y se subirá el nivel de jugadores buenos donde poder fichar por que ai un poko de excasez de jugadores algo formados 28/04/2019 15:12
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
43 msgs.
Child's coach
Bajaría la restriccion de puntos de xp a los nuevos, el juego poco a poco va perdiendo gente, en parte por culpa de los propios creadores del juego que por sacar el "2" abadonaron este, incluso lo empeoraron, tendrian que volver a intentar que el juego llame la atencion, pero si para poder negociar traspasos, fichar jugadores libres,etc necesitas jugar 5 meses para llegar a los 8.000 de xp es normal que mucha gente pierda interes, volvería a poner lo de obtener balones viendo anuncios gratis, parece tonteria pero si convierten esto en un "pay to win" es jodido que la gente siga, pondria algun tipo de ayuda a la hora de poner la avanzada/tactica, alguien nuevo que no tenga ni idea del juego no va a saber poner la avanzada ni nada y va a llevarle a perder y que se canse del juego por ejemplo volviendo a poner el exportar e importar avanzada, sí todo esto haria el juego mas "facil" pero por desgracia el juego o es mas accesible para nuevos usuarios o hace que la gente que jugaba vuelva (como es mi caso que tras varios años jugando desde 2011 deje de jugar precisamente por salir el striker 2 y la perdida de gente que hubo, la crisis del mercado etc) o el juego va a morir o se va a hacer imposible, haria tambien que el propio juego saque algunos jugadores a subasta, si tienes un equipo con jugadores de 40 no puede ser que en el mercado no haya casi jugadores de 50-60 a precios asequibles para gente sin dinero, si tienes que ahorrar 4 semanas para pagar un DFD de 60 de media no vas a avanzar en la vida.
No se que opinais espero respuestas!
28/04/2019 15:56
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
xerri dijo:
Multicuenta legal para reflotar el juego y doblar clubes algo competentes poder crearse un equipo b y cada mánager dos clubes pero en una solo cuenta algo así para no tener que meter 2 contraseñas 2 equipos asociados a 1 cuenta y que se llamen igual que el primer equipo solo que el segundo tenga siempre la B fija así se subiría al menos el nivel en competición por que yo llevaría dos equipo perfectamente competentes y creo que muchos managers veteranos también lo arian esto se esta muriendo cada vez ai menos jente y lo mejor sera que los que nos gusta esto 2 equipillos subiremos el nivel en las ligas y se subirá el nivel de jugadores buenos donde poder fichar por que ai un poko de excasez de jugadores algo formados

Xerri yo comenté prácticamente lo mismo (pag 10 del hilo) y básicamente pasaron de mi xk sus respuestas fueron que no lo veían. Este juego está muriendo y se empieza por las categorías inferiores ya no hay 7 ni 6 prácticamente asik que los más afectados somos los de 5 que la mitad de sus ligas ya están de equipos vacíos. Los manager de 3 hacia delante no proponen nada para mejorar el problema de los equipos inactivos ya que a ellos prácticamente no les afecta y no quieren tener a 2 equipos que les pueda hacer competencia en vez de a 1, asiq estoy contg amigo. SI A LOS EQUIPOS B.
29/04/2019 13:01
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sugiero un mail para mandar sugerencias 29/04/2019 13:13
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
polivalencia

que sea un atributo mas que se consiguen "balones" con la experincia de los jugadores, cuando se alcance 2-3 balones el jugador adquiera otra posicion (limitrofe) a la actual

es decir, si es DFI, cuando se adquiera experiencia y se le suba la habiliddad de polivalencia el jugador puede jugar tanto de DFI como de LI o DFC (una de las 2) sin penalizacion.

en la realidad hay muchos jugadores que pueden jugar en varias posicioens
02/05/2019 12:41
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Bos días:

Para cuando la Escuela de Uruguay con 4 balones?

Si quitan los silbidos sin antes hablar 70 páginas en General avisarme!💪💪

Arriba Casillas🤞🤞

Yo estuve en este hilo! Tarde,pero seguro!

Editado por el uruguayo 04-05-2019 11:23
04/05/2019 11:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26846 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Sugiero un mail para mandar sugerencias

+1000
04/05/2019 11:23
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cubataman dijo:
El hilo para tener a los freakers distraídos...

+1

04/05/2019 11:24
Username
19578 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:

+1000

Primero de todo unos @s supremos con ganas de trabajar y mejorar el striker.
Una vez conseguido esto, lo del mail de sugerencias que valga algo viene solo. No como lo de ahora que cualquier sugerencia va directa a la papelera de reciclaje
04/05/2019 18:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:

+1000

Primero de todo unos @s supremos con ganas de trabajar y mejorar el striker.
Una vez conseguido esto, lo del mail de sugerencias que valga algo viene solo. No como lo de ahora que cualquier sugerencia va directa a la papelera de reciclaje

Otra pestaña en buzón que ponga "mail directo a administraciòn" "Sugerencias"

Sin inter-face de @ salvo para spam' en modo ayuda!

De esa manera sabrían realmente cuántos quedamos por aquí desde el nacimiento de su nuevo bebé, el Candy!
05/05/2019 08:41

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16