Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: que se de una @ con sus poderes al primer loco que la pida Quiero una @ !!!!!!!!!!!! A ti te la van a dar por tu decimo aniversario en el juego....o deberian |
05/04/2019 20:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: que se de una @ con sus poderes al primer loco que la pida Quiero una @ !!!!!!!!!!!! A ti te la van a dar por tu decimo aniversario en el juego....o deberian Espero que los seres superiores sean de tener detallitos |
05/04/2019 21:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: que se de una @ con sus poderes al primer loco que la pida Quiero una @ !!!!!!!!!!!! A ti te la van a dar por tu decimo aniversario en el juego....o deberian Espero que los seres superiores sean de tener detallitos Seguro, una @ es algo fácil, no es como....no sé....regalar un FIFA. |
05/04/2019 21:05 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Que se pudieran borrar tacticas sería de gran ayuda. Tener ahi 9-10 tacticas que se han ido teniendo a lo largo de las temporadas y ahora ya no se usan, no es nada útil. Siempre puedes grabar encima de las viejas |
05/04/2019 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Que se pudieran borrar tacticas sería de gran ayuda. Tener ahi 9-10 tacticas que se han ido teniendo a lo largo de las temporadas y ahora ya no se usan, no es nada útil. Siempre puedes grabar encima de las viejas Hombre ya, pero si no lo has ido haciendo por si la cagabas, ahi fueron quedando. |
05/04/2019 21:29 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Es que cualquier cosa que suponga un quebradero de cabeza para la administración lo van a rechazar sin apenas leerlo. Por tanto hay dos opciones realistas, buscar ideas fáciles que sin suponer un gran cambio puedan mejorar la jugabilidad o el estado del juego, o bien conformarnos y no proponer nada. Cada uno decide. Claro que me gusta que cualquiera que tenga ideas aporte, pero hay que saber cuáles son los límites. Nadie quita de proponer cosas más allá, pero va a pasar como con los documentos de Diego y compañía, en los que participé y que tiraron directamente a la basura horas y horas de trabajo en mejorar el juego. Editado por @santy1 05-04-2019 15:01 +1 Quitar los silbidos. |
05/04/2019 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quitar los silbidos. Si los quitan borro cuenta, te busco y tenemos mas que palabras por inductor al mayor crimen cometido en este nuestro juego. |
07/04/2019 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Quitar los silbidos es discriminar un lenguaje ancestral. Yo también me opongo. | 07/04/2019 15:03 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Que cierren esto ya. Ya se ha visto con la nueva temporada todas las actualizaciones y el caso que nos han hecho. Ni siquiera una tan facil como la de darme una @ |
18/04/2019 12:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que cierren esto ya. Ya se ha visto con la nueva temporada todas las actualizaciones y el caso que nos han hecho. Ni siquiera una tan facil como la de darme una @ En realidad han puesto la que dije que se les comentó a mitad de temporada, el resto sin proponerlas con tiempo y desarrolladas imposible, y para esto es (o era) este hilo, pero tampoco se avanza mucho en ninguna xD |
18/04/2019 15:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||