Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Más que suficiente para que las ligas inferiores estén plagadas de equipos del sistemas y más que suficiente para que la temporada que viene ya se quite otra división porque la 6 prácticamente no existe. Lo mismo se tenia que quitar la 6,pero 2 equipos no lo veo,sólo puede haber mas chanchullos y historias rara |
02/04/2019 20:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Para eso están las sanciones Nuria antes había 500.000 usuarios y supongo que lo controlariais bien no creo que ahora doblando los equipos de manager activos lleguemos a esa cifra. | 02/04/2019 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya te digo que no lo veo, y personalmente nonme gusta, pero vamos si a la gente le gusta esa opción,por un garbanzo no se fastidia un cocido | 02/04/2019 20:32 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
Me gustaría sabe los motivos por los cuales no lo verías bien. Quizás tenga alguno que yo no vean aún y te podré da la razón. Si es porque pueda haber un mayor número de chanchullos una medida podría ser que el nombre del segundo equipo sea igual que el del primero pero con la B al final así se sabría que es una segunda cuenta. Si hay por poner cifra que no tengo ni idea unos 5000 manager activos sería añadir 5000 nuevos equipos aprox lo que haría que 5 y 6 se limpie de equipos vacíos. |
02/04/2019 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco le encuentro sentido, si ahora hay equipos abandonados con los managers que somos, con esa propuesta habría el doble de equipos abandonados en el futuro (más gente = más equipos dejados), más quejas tipo "me ganó un equipo descuidado", etc. ¿Sanciones? No habrían falta si según tu propuesta no pueden coincidir en nada, pero es que no le veo sentido a tener dos equipos simplemente por tenerlos. Si no pueden coincidir en una privada con premio, ni pueden hacer traspasos/cesiones....¿donde está la utilidad de ese equipo B? Los managers que más controlan de tacticas y formaciones estarían arriba con sus equipos B en menos que canta un gallo, con lo cual habria lloros tipo "asi no hay quien llegue" "siempre ganan los mismos", etc con lo cual habría más abandonos. Lo dicho, un sinsentido. Apostaría antes por cargarme la sexta división, incluso recortar los grupos de 5ª y ser más concienzudo en limpiar los equipos bots con ofertas a equipos de divisiones inferiores. Mi voto es un NO rotundo a los equipos B. |
02/04/2019 20:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Al leer las expresiones "chanchullos" e "historias raras" quiero dejar constancia que se podría profundizar pero voy a abstenerme de hacerlo. Sí decir que en evitación de que se produzcan se puede hacer mucho administrativamente e informáticamente. Por ejemplo empezando a detallar, paso a paso, lo que habría que prevenir. La lista resultante de ello podrían contrarrestarla, en Uplay, si estuviesen dispuestos a involucrarse en la petición. | 02/04/2019 20:47 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
cuando lleves, no se, 15 temporadas seguidas en la misma liga que te suban automaticamente por la regla 3-14 | 03/04/2019 14:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Aquí parece que cada uno mira mas por su ombligo que por el ombligo general del juego. No creo que a ninguna empresa que le digas vas a tener 5000 clientes más dga que no. Muchos manager que invierten en el juego lo volverán hacer para su segundo equipo es mi opinión. Si el problema es que en vez de un competidor vas a tener a dos pues bendita sea la competencia y los buenos manager. Para que sirve un segundo equipo he leído por aquí? Posibilidad de mayor ingresos para la empresa, mayor número de manager activos, más jugadores en mercado de fichajes, mayor competencia en las ligas, reactivacion de la 6 división y sustitución de equipos en 5 division etc. También he leído que de esta manera habría más equipos inactivos? Puede ser que si, pero no creo que sea a corto plazo ya que los manager que actualmente no juegan vayan hacer un equipo nuevo y dejarlo, ahora mismo los manager que juegan serán los que sepan que se puede hace un equipo b. Simplemente doy mi opinión para que el juego mejore un poco ya que es muy muy difícilmente vuelva a ser el que era, pero que desde luego sin hacer nada solo vamos a conseguir que cada vez más gente deje de jugar. Vuelvo a repetir yo aquí ni pincho ni corto pero si hay alguien que tenga una idea mejor para captar a gente, y no sólo para mejorar las ventajas de los manager que pagan, por favor me gustaría leerla. | 03/04/2019 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y en qué crees que por decir que no,miro más por mí ombrigo? | 03/04/2019 15:18 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y en qué crees que por decir que no,miro más por mí ombrigo? +1 Yo tb dije no,y no por eso miro el interés mio,sino k me parece mala idea. |
03/04/2019 15:22 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||