Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
  Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias Date
Username
1860 msgs.
International
Vamos a ver, a parte de que sea broma, debe existir un agujero legal. Aquí no sería una ayuda excesiva a un equipo o a tres equipos. La ayuda iría repartida entre muchos que no vea "pringados" en la ayuda "legal", excesiva y reiterada, que se evidencia temporada tras temporada. Vamos que si tú como fiscal me dices que un jugador debe venderse entre 250 y 300, está claro a quien se lo vendería a una cantidad y a quien a otra. Total, a los que no les rebajaría nada no les afectaría al tratarse de cantidades que, según he leído multitud de veces, consideran minucias. Y esto, tratándose de diferentes beneficiarios, no es ilegal, o no lo pone así en las normas que todos debemos leer. Ya digo que de momento es broma pero no ideo mejor manera de compensar modestamente lo que aquí está sucediendo, llámese como se quiera llamar.

En fin, para no devirtuar el hilo, me opongo, hasta la última terminación nerviosa de mi cuerpo, a que se amplie el periodo de visibilidad de la prev.

Editado por JOEL MADDEN 01-04-2019 03:55
01/04/2019 03:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En esto de alargar la visibilidad de la previ - progre estoy de acuerdo con Joel, por dos motivos:

1º.- Al ser una opccion de pago no me afecta ya que no me vere beneficiado, me miro el ombligo y digo "no".
2º.- Para la empresa tampoco creo que sea interesante, mas duracion de la visibilidad significa menos gasto en balones.

De acuerdo en que los que usan el Pack Manager tienen que tener unas ventajas, aunque seria preferible y lo digo pensando en ellos, que fuesen ventajas en variedad de apartados mas que en ampliacion de las que ya tienen..

En algun momento me leere el resto de propuestas para mejorar el pack manager.
01/04/2019 13:35
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Una ventaja nueva para los del pack manager, creo, sería que también pudieran mejorar financiero y médico con jugadores retirados, y eso, sin dejar de ser importante, sería más asumible. 01/04/2019 13:46
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
A día de hoy lo único que sale rentable del pack manager,es el psicólogo que te desentiendes 01/04/2019 13:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A día de hoy lo único que sale rentable del pack manager,es el psicólogo que te desentiendes

Eso y la cartera, es lo que puse antes. Por eso creo que debe ampliarse en algo.
01/04/2019 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Una ventaja nueva para los del pack manager, creo, sería que también pudieran mejorar financiero y médico con jugadores retirados, y eso, sin dejar de ser importante, sería más asumible.

No es mala idea
01/04/2019 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
A día de hoy lo único que sale rentable del pack manager,es el psicólogo que te desentiendes

Eso y la cartera, es lo que puse antes. Por eso creo que debe ampliarse en algo.

Si es verdad,la cartera también.lo que se podía mejorar es el catering,creo que casi todos lo hemos dejado de utilizar,para mí las cosas no tenían que caducar
01/04/2019 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Una ventaja nueva para los del pack manager, creo, sería que también pudieran mejorar financiero y médico con jugadores retirados, y eso, sin dejar de ser importante, sería más asumible.

No es mala idea

Cierto, es buena idea
01/04/2019 15:09
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver, a parte de que sea broma, debe existir un agujero legal. Aquí no sería una ayuda excesiva a un equipo o a tres equipos. La ayuda iría repartida entre muchos que no vea "pringados" en la ayuda "legal", excesiva y reiterada, que se evidencia temporada tras temporada. Vamos que si tú como fiscal me dices que un jugador debe venderse entre 250 y 300, está claro a quien se lo vendería a una cantidad y a quien a otra. Total, a los que no les rebajaría nada no les afectaría al tratarse de cantidades que, según he leído multitud de veces, consideran minucias. Y esto, tratándose de diferentes beneficiarios, no es ilegal, o no lo pone así en las normas que todos debemos leer. Ya digo que de momento es broma pero no ideo mejor manera de compensar modestamente lo que aquí está sucediendo, llámese como se quiera llamar.

En fin, para no devirtuar el hilo, me opongo, hasta la última terminación nerviosa de mi cuerpo, a que se amplie el periodo de visibilidad de la prev.

Editado por JOEL MADDEN 01-04-2019 03:55

Si un jugador que vale aproximadamente 300 lo vendes por 250 y esta dentro de similares pues es totalmente legal.

Ayuda en exceso seria si vale 300 y haces todo lo posible por venderlo por 1 kilo o por 50.
01/04/2019 15:11
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
En esto de alargar la visibilidad de la previ - progre estoy de acuerdo con Joel, por dos motivos:

1º.- Al ser una opccion de pago no me afecta ya que no me vere beneficiado, me miro el ombligo y digo "no".
2º.- Para la empresa tampoco creo que sea interesante, mas duracion de la visibilidad significa menos gasto en balones.

De acuerdo en que los que usan el Pack Manager tienen que tener unas ventajas, aunque seria preferible y lo digo pensando en ellos, que fuesen ventajas en variedad de apartados mas que en ampliacion de las que ya tienen..

En algun momento me leere el resto de propuestas para mejorar el pack manager.

Tal vez ampliar el plazo seria excesivo y no le interesaria a la administracion pero que el secretario mandara un aviso de que se termina la visibilidad de la previ no estaria nada mal para el que usa el pack manager.
01/04/2019 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
9