Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
no se si hacen actualizaciones del juego, pero los empleados podrian tener "vida" igual que los jugadores, ganar experiencia y terminar retirandose, y tener que fichar otros incluso que habria k renovarles los contratos (pidiendo aumentos si mejoran o suben de categoria) y que se podrian clausurar en el futbol real ya pasa, y le daria otro aire al juego |
28/03/2019 08:04 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Tb kiero añadir sobre la simulación desde el móvil,k puedas ir a sitio completo ver partido y poder verlo,no descargarte tropecientas cosas pa verlo. Con photon lo ves sin problemas Eso k es un navegador??? Es un app, en Play store lo encuentras, y la bajas. Ves tus partidos desde móvil o tablet. |
28/03/2019 11:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
DAVIDIRRACIONAL dijo: no se si hacen actualizaciones del juego, pero los empleados podrian tener "vida" igual que los jugadores, ganar experiencia y terminar retirandose, y tener que fichar otros incluso que habria k renovarles los contratos (pidiendo aumentos si mejoran o suben de categoria) y que se podrian clausurar en el futbol real ya pasa, y le daria otro aire al juego Genial!!! Pd: +1000000.... |
28/03/2019 11:43 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: DAVIDIRRACIONAL dijo: no se si hacen actualizaciones del juego, pero los empleados podrian tener "vida" igual que los jugadores, ganar experiencia y terminar retirandose, y tener que fichar otros incluso que habria k renovarles los contratos (pidiendo aumentos si mejoran o suben de categoria) y que se podrian clausurar en el futbol real ya pasa, y le daria otro aire al juego Genial!!! Pd: +1000000.... También con Flash Fox....es un navegador |
28/03/2019 11:55 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Tb kiero añadir sobre la simulación desde el móvil,k puedas ir a sitio completo ver partido y poder verlo,no descargarte tropecientas cosas pa verlo. Con photon lo ves sin problemas Eso k es un navegador??? Es un app, en Play store lo encuentras, y la bajas. Ves tus partidos desde móvil o tablet. Pásame link porfa |
28/03/2019 15:33 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: Sobre tema ascensos temporales yo pondría tb k mandará el secretario un aviso k hoy baja el juvenil pa k cuando baje no te desconpense el ekipo con su marcha Pues me parece bien. Son cambios menores pero que ayudan. Me lo apunto. Este a mi me parace fundamental y sencillo de implementar. |
28/03/2019 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, voy a comentar algunos de los puntos propuestos por Santy sobre el pack manager ya que soy un usuario que lo usa desde que empece en striker. _______________ACTUALIZACIONES PACK MANAGER_______________ 1- Automatización de la tienda: cuando no hayas programado la fabricación de ningún producto que se fabriquen 500 o 1000 unidades de uno al azar. Al igual que con los entrenos, que cuando no programas te pone uno cualquiera. Muy útil por si se te olvida la tienda poder sacar algo. Opinion: Me parece algo muy util sobre todo lo de los entrenos. 2- Mayor duración de la previsión: que en vez de 7 dias dure diez o 15 por ejemplo. Seria una pequeña ventaja que ahorraría balones de oro cuando no vendes a un jugador. Opinion: Creo que es una gran idea, ademas el secretario podria avisar de cuando termina la visualizacion de la previ. 3- Borrado de habilidades gratuito. En su día se decidió que con el pack manager quitar la R a los juves seria gratis. Al no haber R ahora, creo que lo de borrar habilidades seria un buen sustitutivo. Opinion: Sería un buen cambio para ayudar al que usa el pack. 4- Ocultar habilidades. Al igual que se oculta la moral, el entrenamiento, etc. a los demás usuarios podría estar bien ocultar las habilidades para que no te las copien o para que cueste más adivinar tu estilo de juego. Opinion: Podria ser interesante pero lo veo algo mas secundario, yo por lo menos no me pongo a mirar las habilidades de los jugadores de mi rival. 5- Segunda equipación. No se si es viable, se pidió muchas veces, pero daría juego poder elegir una segunda equipación. Además, a veces el simulador te pone un color al azar cuando juegas de visitante y coincide con el de tu rival... se hace imposible seguir los partidos. Opinion: Estaria muy bien poder diferencia a tu equipo del otro en las simulaciones. Yo he llegado a quitar mas de una al ver todos los jugadores iguales. 6- Aumentar espacios en la cola de producción de la tienda/catering. Creo que esta sería pagando 100 balones por ejemplo. Añadir hasta tres espacios más, por comodidad seguro que muchos la utilizaríamos. Opinion: Mejor no opino porque solo uso la tienda, el catering me da pereza 7- Subasta de estrellas. Poder acceder sin pagar balones. O en todo caso pagando 25, creo que 50 es bastante si pagas el pack, además de que generalmente las estrellas se venden por pactado para no pagar balones Opinion: Ya no hay muchas estrellas y las que quedan se venden por pactado... 8- Colores del estadio. Poder cambiar los colores del estadio sin tener que cambiar los de tu camiseta ( ya que van ligados). Por ejemplo si tienes una camiseta rojiblanca pero quieres tener el estadio entero rojo pues no puedes. Como atractivo visual estaría bien, aunque los habría mejores jeje Opinion: Esta me da un poco igual, hay asuntos mas importantes. 9- Programar la alineación de un partido concreto. Para los que estén de vacaciones, exámenes o simplemente sean unos vagos, estaría bien que cada semana pudieras programar un cambio de alineación para un partido que no es el siguiente (por ejemplo para la copa, jugar con suplentes o para la privada) y que al pasar ese partido se ponga la que tenias antes. Opinion: Seria ideal para el que se va de vacaciones o va a estar incomunicado varios dias. 10- Negociar con la directiva. Que cuando estés en rojo te concedan una semana más de tiempo antes de despedirte. Esto sería premium, por unos 500 balones cada vez por ejemplo. Serviría para los que han recibido una sanción por ejemplo que se puedan recuperar con más tiempo. Opinion: Muy interesante sobre todo para los sancionados, recientemente me ha pasado que aun dando algo de tiempo a un manager que iba a ser sancionado al final con la sancion se queda en rojos y se ve muy apurado debido a que no es tan facil vender jugadores. 11- Botón avísame en la cartera. Que el ojeador te mande un mensaje cada vez que un jugador de la cartera es renovado, puesto en subasta, cedí ble, etc. Seria útil para llevar un seguimiento más intensivo de los jugadores ojeador. Opinion: Sugerencia interesante porque almenos en mi caso muchas veces los pongo en cartera y luego hasta me olvido de ellos 12- Nacionalizar jugadores por menos precio. Ya que el pack se adquiere pagando, reduciría a unos 25-30 balones estas funciones... vaya, que compense tener el pack. Opinion: No estaria mal, asi tal vez me estrene con alguna nacionalizacion. hasta la fecha no lo he usado nunca. 13- Ocultar Moral, Forma y Energía. Podría ser útil para ocultar cómo vas a jugar el próximo partido. Opinion: Creo que podria influir de forma negativa en el mercado, es decir yo no compraria un jugador al que no puedo verle el estado de forma, moral y energia. |
28/03/2019 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Vamos básicamente tengo k gastar pasta para tener el pack y disfrutar de esas ventajas???? | 28/03/2019 22:15 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Sigo con lo de las ofertas 2*1 Gastar pasta sin ofertas, es muy contraproducente... |
28/03/2019 22:18 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Vamos básicamente tengo k gastar pasta para tener el pack y disfrutar de esas ventajas???? Esto al fin y al cabo no deja de ser un juego de Pay to win. Lo que no es lógico es que el que si se deja la pasta que es lo que al final mantiene el juego activo no tenga una recompensa. |
28/03/2019 23:42 |
- Div/Gr | ||