Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sigo con lo de las ofertas 2*1 Gastar pasta sin ofertas, es muy contraproducente... Si no recuerdo mal estas navidades ni siquiera hicieron lo del 2x1 |
28/03/2019 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Vamos básicamente tengo k gastar pasta para tener el pack y disfrutar de esas ventajas???? La mayoría son extras que no dan ventaja real. El pack manager está desfasado y, te doy la opinión de alguien que lo tiene gratis, en cuanto a ventajas y comodidades no merece la pena. Yo no lo compraría. Lo único que echaría de menos es el psicólogo automático y por 25 balones semanales (creo que era eso) lo tienes y más barato que el pack. Lo demás algún toque visual. Eso y la cartera, es la mayor utilidad que tiene. Ni siquiera te rebaja el precio en otras funciones que tienes que pagar, lo único que te da un par de previs y demás gratis al ponerlo. Y recordemos que la empresa vive de esto. Sin gente que compre el pack, meta dinero a búsquedas, primas etc esto cierra. También hay que proponer cosas que les puedan resultar rentables a ellos y así se animen a trabajar más en el juego, porque yo diría que cada día veo menos gente con el pack manager y eso se traduce en menor rentabilidad de este juego. De todas formas no estoy de acuerdo en que sea un pay to Win como dice rico. El pack da comodidades y alguna opción estética como las notas, las camisetas etc. No hay un botón que lo cliques y te asegure ganar. Ni siquiera las primas. Pero vamos, que esas son sólo unas pocas de las muchas sugerencias que puse, de hecho tienen un mensaje propio para diferenciarlas de las normales. Se puede debatir sin problema sobre el resto de propuestas no premium. Editado por @santy1 29-03-2019 03:55 |
29/03/2019 03:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a insistir, NO hacéis ofertas... Como pretenden que la gente compre algo??? Hacen ofertones las grandes marcas deportivas, y aquí na de na... Un poco consecuentes al pedir que la gente invierta... |
29/03/2019 08:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: Vamos básicamente tengo k gastar pasta para tener el pack y disfrutar de esas ventajas???? La mayoría son extras que no dan ventaja real. El pack manager está desfasado y, te doy la opinión de alguien que lo tiene gratis, en cuanto a ventajas y comodidades no merece la pena. Yo no lo compraría. Lo único que echaría de menos es el psicólogo automático y por 25 balones semanales (creo que era eso) lo tienes y más barato que el pack. Lo demás algún toque visual. Eso y la cartera, es la mayor utilidad que tiene. Ni siquiera te rebaja el precio en otras funciones que tienes que pagar, lo único que te da un par de previs y demás gratis al ponerlo. Y recordemos que la empresa vive de esto. Sin gente que compre el pack, meta dinero a búsquedas, primas etc esto cierra. También hay que proponer cosas que les puedan resultar rentables a ellos y así se animen a trabajar más en el juego, porque yo diría que cada día veo menos gente con el pack manager y eso se traduce en menor rentabilidad de este juego. De todas formas no estoy de acuerdo en que sea un pay to Win como dice rico. El pack da comodidades y alguna opción estética como las notas, las camisetas etc. No hay un botón que lo cliques y te asegure ganar. Ni siquiera las primas. Pero vamos, que esas son sólo unas pocas de las muchas sugerencias que puse, de hecho tienen un mensaje propio para diferenciarlas de las normales. Se puede debatir sin problema sobre el resto de propuestas no premium. Editado por @santy1 29-03-2019 03:55 Cuando digo Pay to Win me refiero a que alguien que no paga nada, es decir ni el pack o ni tan siquiera balones para una previ jamas puede llegar alto. Si no sacas la previ, ni pones un apodo el jugador no se vende igual por lo que no obtienes tanto dinero y no mejoras tanto. Estoy seguro que los 20 equipos de primera usan o han usado el pack o los balones en algun momento. Si que es verdad que luego esta el factor formacion/tactica que te hace ganar y no depende de lo que pagas (salvo que alguien meta primas). |
29/03/2019 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @santy1 dijo: zerocool dijo: Vamos básicamente tengo k gastar pasta para tener el pack y disfrutar de esas ventajas???? La mayoría son extras que no dan ventaja real. El pack manager está desfasado y, te doy la opinión de alguien que lo tiene gratis, en cuanto a ventajas y comodidades no merece la pena. Yo no lo compraría. Lo único que echaría de menos es el psicólogo automático y por 25 balones semanales (creo que era eso) lo tienes y más barato que el pack. Lo demás algún toque visual. Eso y la cartera, es la mayor utilidad que tiene. Ni siquiera te rebaja el precio en otras funciones que tienes que pagar, lo único que te da un par de previs y demás gratis al ponerlo. Y recordemos que la empresa vive de esto. Sin gente que compre el pack, meta dinero a búsquedas, primas etc esto cierra. También hay que proponer cosas que les puedan resultar rentables a ellos y así se animen a trabajar más en el juego, porque yo diría que cada día veo menos gente con el pack manager y eso se traduce en menor rentabilidad de este juego. De todas formas no estoy de acuerdo en que sea un pay to Win como dice rico. El pack da comodidades y alguna opción estética como las notas, las camisetas etc. No hay un botón que lo cliques y te asegure ganar. Ni siquiera las primas. Pero vamos, que esas son sólo unas pocas de las muchas sugerencias que puse, de hecho tienen un mensaje propio para diferenciarlas de las normales. Se puede debatir sin problema sobre el resto de propuestas no premium. Editado por @santy1 29-03-2019 03:55 Cuando digo Pay to Win me refiero a que alguien que no paga nada, es decir ni el pack o ni tan siquiera balones para una previ jamas puede llegar alto. Si no sacas la previ, ni pones un apodo el jugador no se vende igual por lo que no obtienes tanto dinero y no mejoras tanto. Estoy seguro que los 20 equipos de primera usan o han usado el pack o los balones en algun momento. Si que es verdad que luego esta el factor formacion/tactica que te hace ganar y no depende de lo que pagas (salvo que alguien meta primas). Rico +1000... Pd: NO atraen a los clientes con ofertas para que compren. Así es muy J... odio vender algo. |
29/03/2019 09:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Poner una oferta para EPMT ya hombre, ya no lo puede pedir más..... 🤣 🤣 🤣 | 29/03/2019 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Poner una oferta para EPMT ya hombre, ya no lo puede pedir más..... 🤣 🤣 🤣 Eso, eso, que para uno de los pocos que paga y nos mantiene esto abierto, lo perdereis de cliente y todos a la pita calle. |
29/03/2019 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vuelvo a insistir, NO hacéis ofertas... Como pretenden que la gente compre algo??? Hacen ofertones las grandes marcas deportivas, y aquí na de na... Un poco consecuentes al pedir que la gente invierta... Deberían ponerla. Pero no nos metas a los @ en el saco que bastante tenemos jajajaja si se nosotros dependiera... |
29/03/2019 12:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Vuelvo a insistir, NO hacéis ofertas... Como pretenden que la gente compre algo??? Hacen ofertones las grandes marcas deportivas, y aquí na de na... Un poco consecuentes al pedir que la gente invierta... Deberían ponerla. Pero no nos metas a los @ en el saco que bastante tenemos jajajaja si se nosotros dependiera... Eso que yo también me dejo los billetes y ni ofertas ni na 😫 |
29/03/2019 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Y la @ para Makay cuando ???? Se acerca un aniversario dentro de unos dias. A ver si tienen un detallito. |
29/03/2019 15:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||