Forum » Sugerencias » El gran post de las sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Lo del aviso del secretario pienso que es buena y limpia solución para el desarrollo del juego y para Uplay | 01/04/2019 15:53 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Por volver al propósito del post, volveré a dar una sugerencia: -Si en un grupo hay un abandono de equipo o expulsión de un manager, y su equipo queda como system bot, que baje directamente a ser colista, así algún equipo que pelea por no bajar, podría mantener su plaza. |
01/04/2019 23:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Por volver al propósito del post, volveré a dar una sugerencia: -Si en un grupo hay un abandono de equipo o expulsión de un manager, y su equipo queda como system bot, que baje directamente a ser colista, así algún equipo que pelea por no bajar, podría mantener su plaza. Y que se entregue esa plaza lo antes posible a otro de categoría inferior |
01/04/2019 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Aunque no tenga nada que ver con el post de pack manager muy comentado en páginas anteriores y de los cuales estoy de acuerdo que los que pagan tienen que tener mayor ventaja que los demás, todos estaremos de acuerdo que número de manager activos va decayendo temporada tras temporada provocando que las ligas se llenen de equipos del sistema. Yo propongo que cada manager activo pueda tener un segundo equipo 'b'. Se que esto podría suponer un mayor número de infracciones entre los usuarios pero bueno para eso creo yo que están los administradores del juego, entre otras labores además, antes habíamos muchos manager no creo que haya problema en investigar ahora un mayor número de equipos, siempre teniendo en cuenta que entre ambos conjuntos propios no pueda haber ninguno tipo de acuerdo (amistosos, fichajes, cesiones etc). Este cambio provocaría un mayor número de equipos activos, eliminacion o sustitución de equipos del sistema, sabia nueva para las categorías inferiores etc. | 02/04/2019 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Kalipse para todos !!!! | 02/04/2019 15:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No es tan descabellada la propuesta de Andrés. Y para que todo fuera fácil de controlar, los equipos deberían solicitarse a la administración -que podría poner precio a su creación a la par de emitir el nuevo equipo con el nombre INVARIABLE del manager que lo solicite. Así que tanto el nuevo equipo como su manager deberían tener el mismo nombre del manager solicitante. Es posible que fuera un negociete para Uplay. Perdón. El problema que veo es no hacer coincidir los equipos del mismo manager en los grupos y en la copa dado que en los amistosos estaría prohibido. A primera división y a la final de copa sólo podría tener acceso 1 de ellos. imagino que se encontraría una solución informática ideal. Editado por JOEL MADDEN 02-04-2019 18:41 Editado por JOEL MADDEN 02-04-2019 18:44 |
02/04/2019 18:32 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
No lo veo.. Y luego k 2 ekipos en 1ra??? Por ponerte un ejemplo.. |
02/04/2019 18:36 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Cuanto tiempo tardarias en poner a tus dos equipos en primera? Yo creo k varios años de tiempo real, tiempo suficiente para que el juego tenga alguna opción de crecer. Desde el punto de vista de los beneficios para la empresa, yo lo vería factible en cuanto a lo económico debido a que si los manager que invierten en un equipo seguramente con el paso del tiempo lo haga con el segundo. Nose si este cambio provocaría un gran cambio en los programadores del juego pero solamente es dejar que un usuario tenga más de un equipo. | 02/04/2019 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo,creo que con un equiponea mas que suficiente | 02/04/2019 19:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Más que suficiente para que las ligas inferiores estén plagadas de equipos del sistemas y más que suficiente para que la temporada que viene ya se quite otra división porque la 6 prácticamente no existe. | 02/04/2019 20:09 |
- Div/Gr | ||