Forum » General » Cesiones de palo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego Ánimo Claaaaaaro que sí querido amigo. Tú puedes decirle a cualquiera que es malo. Pero nadie puede decirte que nada de lo que has dicho acaba de ser coherente. Un juego dice. Los juegos tienen normas, y tú no te lo has tomado como lo que es, porque te has inventado una. |
26/10/2017 11:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego Ánimo Se notaba que iba en clave de humor... Quizás es que no te pillamos el punto los demás. Lo de que estaba prohibido granjear por las normas era de un jijijaja!! Editado por @jerez23 26-10-2017 12:04 |
26/10/2017 12:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: MichaelSandoval dijo: Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego Ánimo Se notaba que iba en clave de humor... Quizás es que no te pillamos el punto los demás. Lo de que estaba prohibido granjear por las normas era de un jijijaja!! Editado por @jerez23 26-10-2017 12:04 Sí, yo estaba descojonao en casa porque decía... "MI MADRE, ESTE CHAVAL ES UN GENIOOOO!! QUE HUMOR!!!" a la par que, por su exposición, me preguntaba "espera espera, parece, sin lugar a dudas, en clave de humor pero... ¿Y si es todo cierto?" Fua, una experiencia chavales. |
26/10/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: MichaelSandoval dijo: Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego Ánimo Se notaba que iba en clave de humor... Quizás es que no te pillamos el punto los demás. Lo de que estaba prohibido granjear por las normas era de un jijijaja!! Editado por @jerez23 26-10-2017 12:04 Yo q soy nuevo , tengo q añadir,q estubo bien el 😂😂 y bueno,como todos casi sabemos,el tema cesiónes a causado vitalidad muchas veces en los foros! Salu2 |
26/10/2017 12:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
El mate @ Esta permitido en el Classic?? El de sin azúcar estuvo en este hilo Editado por el uruguayo 26-10-2017 12:22 |
26/10/2017 12:19 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hay de todo, yo cada temporada intento ayudar a un mánager que esté empezando. Ficho un DLC +95, hago un sorteo y al que sale se lo cedo sin pedirle nada a cambio. Sólo tenemos un problema, que como soy catalán, me marco un "Puigdemont" y el sorteo suele estar amañado, siempre sale IF como ganador. Luego si alguien dice algo, el tema está tan bien hecho, que jurídicamente no hay por donde cogernos. |
26/10/2017 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hay de todo, yo cada temporada intento ayudar a un mánager que esté empezando. Ficho un DLC +95, hago un sorteo y al que sale se lo cedo sin pedirle nada a cambio. Sólo tenemos un problema, que como soy catalán, me marco un "Puigdemont" y el sorteo suele estar amañado, siempre sale IF como ganador. Luego si alguien dice algo, el tema está tan bien hecho, que jurídicamente no hay por donde cogernos. Lo de jurídicamente.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
26/10/2017 12:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ajjajaja! | 26/10/2017 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Yo pido jugar y mantienen la cesión en el aire... En qué no lo he llevdo como un juego? |
26/10/2017 12:46 |
Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hay de todo, yo cada temporada intento ayudar a un mánager que esté empezando. Ficho un DLC +95, hago un sorteo y al que sale se lo cedo sin pedirle nada a cambio. Sólo tenemos un problema, que como soy catalán, me marco un "Puigdemont" y el sorteo suele estar amañado, siempre sale IF como ganador. Luego si alguien dice algo, el tema está tan bien hecho, que jurídicamente no hay por donde cogernos. A modo anecdótico sobre el tema cesiónes, el ex Presidente de Uruguay en un reportaje a la sexta España,le narró al mundo como durante su mandato dono si integró salario a una acción solidaria reconocida mundialmente " El que puede y sabe q puede ceder,va caminando" |
26/10/2017 12:47 |