Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » Cesiones de palo Date
Username
48 msgs.
Child's coach
No
Y tú???
25/10/2017 17:27
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hay personas que se toman el juego de otra manera.
Respetemos todos los puntos de vista, que luego queremos para nosotros lo mismo.
25/10/2017 17:30
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Habra q fumar mjor visto lo visto jaja 25/10/2017 17:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Respetemos todos los puntos de vista, que luego queremos para nosotros lo mismo.

Ya pero si el critica que no le ceden los demas tambien le pueden criticar digo yo
25/10/2017 17:31
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo: El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden

Desde cuando está prohibido? O que crees que es el granjeo?
Hacer 7 entrenamientos por semana que afecten a una sola posición no está prohibido, no se por que sigues R que R...
25/10/2017 18:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
3093 msgs.
Best scorer
MichaelSandoval dijo:
Pero ayudarlo sin obtener brneficio... es posible???
Si te piden la cesión es que la necesitan, quieren un jugador.. para JUGAR...
Hacer seguimiento me parece normal, no vaya a dejar sin poner a mi jugador, y es incomprensible
Pero lo de esperar a «la novia» perfecta.. a alguno le cuela?? De verdad ocurre que el quinto que te pide la cesión le hace estrella y te lo pone a 100??!!
Otra muy buena es el que olvida que pidió cesión y el crack que cede al jugador lo hace en la jornada 18...
Hay cabecitas muy retorcidas... voy más por ahí, pero se agradecen los comentarios!!!

yo esta temporada no cedo nada...las 3 ultimas,despues del interrogatorio cpmo dices,hicieron lo que les salio del arco ddl triunfo...porque cpgieron otra cesion o porque piden por pedir...no somos hermanitas de la caridad para ceder sin por lo menzo pedir que lo entrenen como debe y juegue un minimo...he llegado a ceder jugadores qie han estado luego tpda la temporada fuera de convocatoria
25/10/2017 18:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
MichaelSandoval dijo: El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden

Desde cuando está prohibido? O que crees que es el granjeo?
Hacer 7 entrenamientos por semana que afecten a una sola posición no está prohibido, no se por que sigues R que R...

+10000
Necesito un enlace a la norma que prohíbe granjeos.

Es más, después de eso, EXIGIRÍA, a los desarrolladores (JA!) que, por favor, retoquen de nuevo los entrenos para, entonces sí, PROHIBIR granjeos. Es mu sencillo hacerlo, otra cosa es ponerse, pero muy sencillo.
25/10/2017 18:49
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si no granjeas poco beneficio vas a tener 25/10/2017 18:50
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Estoy de acuerdo cubata. El problema es venir a juzgar.

Si el usuario critica, me parece bien. Yo también critiqué y me ha salido bien y mal... he sido escuchado y no escuchado.

Ahora bien, si digo:

1. Yo juego a competir
2. Están prohibidas las granjas
3. De 3ª para arriba buscáis la fama

Algo está fallando en el planteamiento de mi crítica. Porque 1 y 3, es competir. Y 2 no es verdad.

Más gracioso es, aún, decir que vas a jugar a un juego a competir, para luego decir que no granjeas pero compites.

Qué es competir entonces¿?

Yo veo diferencias entre competir y pasar el rato a mi bola.
25/10/2017 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Las cesiones siempre son para obtener beneficio, tanto el que cede como el que recibe el cedido, aunque son mucho más rentables para el equipo que cede. Si el equipo que cede sabe que su jugador no va a mejorar en cierto equipo, o no lo suficiente al menos, buscará a otro manager que lo haga, rara vez se ceden sin nada a cambio a no ser que cedas algún jugador más mayor que no necesites para hacer un favor a algún amigo/conocido. 25/10/2017 18:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7