Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » Cesiones de palo Date
Username
48 msgs.
Child's coach
No les gusta lo que hago, porque las condiciones y normas de cesión las cumplo, y les devuelvo mejorado al jugador...
Algo has pillado, buenas noches!!
25/10/2017 02:17
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Username
39340 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Me resulta curioso los magnates de Striker que anuncian jugadores como cedibles pero pasan los días y el jugador no sale.
Están los que encima te escriben como si cedieran a su hijo(o los millones de su bolsillo) y te preguntan por la calidad y cantidad del entreno, que si va a jugar todo...
Tengo buen mister, me salen jugadores, pero no voy a granjearme por ti, chato!!
Y ya el remate son los que te escriben, dudan, tardan.. y nunca ceden!! No entiendo entonces su dinámica...
Más que nada por no seguir pidiendo cesiones después de 6PETICIONES, literalmente...
A veces pienso que el mal os come el coco y engordais y sois felices viendo como (en ese aspecto) vuestro equipo está mejor que el del otro...
Una pena tanto entrar al juego, y no sabéis ni como hacer funcionar al equipo, todo por si cedeis a uno de 65 y puede que no os lo suban a 90... JAJAJA
Si ya somos 100, hacen que fluya el juego...

jajajajajaj....

hay mucho friky suelto, algunos hasta te piden capturas de pantalla y te hacen un test
25/10/2017 03:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Pero si haciendo granjas... llevamos toda la tarde y no lo pillas. Insisto, de 3a en adelante estáis en otra onda, una pena. Dinero, balones de oro, granjas... todo por la fama

Buenos días,como un usuario más de este juego y sin ánimo de ofender muchos,empezamos desde 6ta o 7ma y en este juego la fama te lo da la formación avanzada y demás temas q la engloban!

Mi Consejo es no marearse con los aplausos!

Salu2!!
25/10/2017 08:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval

No te enfades, no estas haciendo algo bien ni algo mal, pero casi nadie cede un jugador sin obtener algo a cambio. Yo por ejemplo no te cediria un DFI a ti si veo que conmigo sacará maás rendimiento y ya te aseguro que jugar de titular no es nada porque los suplentes pueden jugar martes jueves sabado y domingo.

Dicho esto si no granjeas vas a avanzar.muy poco a poco. Esto es un juego y hay que maxizar los recursos, si un jugador cada temporada que pasa se devalua lo suyo es que hay que subirle al maximo cuando es joven o no vas a sacar un pimiento
25/10/2017 09:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
26850 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
MichaelSandoval

No te enfades, no estas haciendo algo bien ni algo mal, pero casi nadie cede un jugador sin obtener algo a cambio. Yo por ejemplo no te cediria un DFI a ti si veo que conmigo sacará maás rendimiento y ya te aseguro que jugar de titular no es nada porque los suplentes pueden jugar martes jueves sabado y domingo.

Dicho esto si no granjeas vas a avanzar.muy poco a poco. Esto es un juego y hay que maxizar los recursos, si un jugador cada temporada que pasa se devalua lo suyo es que hay que subirle al maximo cuando es joven o no vas a sacar un pimiento

Además, sólo anecdoticamente ,ponele q sea tu caso,me cedes un DLC 30/14 prg95% y yo te digo q 7 entrenos y todo el rollo q ya sabes,y de aquí a una semana te das cuenta que está entrenando PO!!

Está es la parte del STRIKER classic en la cual como bien citó muchas veces un amigo,"quedas retratado"

Intenté explicarme claramente!!

Y con respecto al otro tema q querías hablar"granjeo"....😄😄nadie nos obliga,somos libres de elegir si granjear o tomar el mate"

Una opinión más,!!

Editado por el uruguayo 25-10-2017 11:40

Editado por el uruguayo 25-10-2017 11:40
25/10/2017 11:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo lo que le digo es que a la larga si no granjeas no vas a sacar mucho beneficio y mejorar a corto plazo sera casi imposible. Yo volvi al juego en marzo y si no me plantease granjear tardaria años en volver arriba. Ahora con una granja en senior y en juves me planteo hacer mas pasta a corto plazo para poder mejorar mi equipo 25/10/2017 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Las granjas estancan el juego. Con millones se ficha, pero dejando de lado muchos aspectos del juego
De 3a para arriba no hay mucho que ver con 4a o ligas inferiores

Creo que estás equivocado ( pero me divierte leerte )
Granjas las hay en todas las divisiones. Y siempre hubo granjeo desde el principio de los tiempos. .
Es más antes podías repetir hasta la saciedad un mismo entreno.. Asi había MI y MD con una barbaridad de robo. Eso se fué evolucionando a reducir la repetición de entrenamientos a 2 por entrenamiento con un mínimo de 4 entrenamientos ( 2 + 2+ 2+ 1)
También se redujeron las habilidades pero no es suficiente..
Aunque ahora hay menos jugadores, aún hay users que ceden sin petición de planing o etc, pero hay pocos.
25/10/2017 17:11
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo te cedo sin compromiso alguno.

Qué quieres?

25/10/2017 17:18
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Buenas clase de historia, llevas tiempo en el juego y lo demuestras recordando algunas cosas muy bien.
Aportas poco al tema, pero aclaras una teoría: eres de 3a.
Yo no granjeo, ni es mi idea. Tampoco hacer algo que no comparto aunque lo hagan hasta la saciedad multitud de managers. Comentas muy bien el 2+2+2+1 norma impuesta hace bastantes temporadas y la conoces, y aplicas por obligatoriedad al estar el juego preparado para ello. El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden.
Yo no lo defiendo ni comparto...
Y tampoco creo que sepas bien a qué te refieres con que me equivoco... apoyas mi opinión de que hay pocos users que cedan jugadores sin petición de planning o etc... pero me divierte leerte
25/10/2017 17:23
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Username
752 msgs.
MVP of the game
MichaelSandoval dijo:
Buenas clase de historia, llevas tiempo en el juego y lo demuestras recordando algunas cosas muy bien.
Aportas poco al tema, pero aclaras una teoría: eres de 3a.
Yo no granjeo, ni es mi idea. Tampoco hacer algo que no comparto aunque lo hagan hasta la saciedad multitud de managers. Comentas muy bien el 2+2+2+1 norma impuesta hace bastantes temporadas y la conoces, y aplicas por obligatoriedad al estar el juego preparado para ello. El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden.
Yo no lo defiendo ni comparto...
Y tampoco creo que sepas bien a qué te refieres con que me equivoco... apoyas mi opinión de que hay pocos users que cedan jugadores sin petición de planning o etc... pero me divierte leerte

¿Estás fumado?
25/10/2017 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6