Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Cesiones de palo Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Las cesiones siempre son para obtener beneficio, tanto el que cede como el que recibe el cedido, aunque son mucho más rentables para el equipo que cede. Si el equipo que cede sabe que su jugador no va a mejorar en cierto equipo, o no lo suficiente al menos, buscará a otro manager que lo haga, rara vez se ceden sin nada a cambio a no ser que cedas algún jugador más mayor que no necesites para hacer un favor a algún amigo/conocido.

Mbn hablado sam
25/10/2017 19:01
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:
MichaelSandoval dijo: El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden

Desde cuando está prohibido? O que crees que es el granjeo?
Hacer 7 entrenamientos por semana que afecten a una sola posición no está prohibido, no se por que sigues R que R...

+10000
Necesito un enlace a la norma que prohíbe granjeos.

Es más, después de eso, EXIGIRÍA, a los desarrolladores (JA!) que, por favor, retoquen de nuevo los entrenos para, entonces sí, PROHIBIR granjeos. Es mu sencillo hacerlo, otra cosa es ponerse, pero muy sencillo.

Servidor de 0, porque esto es lo de siempre, si quitas granjeos se desequilibra el juego, y los jugadores top a partir de ese momento ya no existirían, solo los que lleguen a medias top antes de que capen las granjas. Sería como cuando metieron el -20 de motivación a los juves, pero a lo bestia, no habría ni jugadores de 90 quizá. Supone retocar todo, progres, %s de entrenamientos... xD
25/10/2017 19:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:
MichaelSandoval dijo: El granjeo, estando prohibido, nunca se ha conseguido subsanar, algo que alegra a todos los que lo defienden

Hacer 7 entrenamientos por semana que afecten a una sola posición no está prohibido, no se por que sigues R que R...

+10000

Es más, después de eso, EXIGIRÍA, a los desarrolladores (JA!) que, por favor, retoquen de nuevo los entrenos para, entonces sí, PROHIBIR granjeos. Es mu sencillo hacerlo, otra cosa es ponerse, pero muy sencillo.

Servidor de 0, porque esto es lo de siempre, si quitas granjeos se desequilibra el juego, y los jugadores top a partir de ese momento ya no existirían, solo los que lleguen a medias top antes de que capen las granjas. Sería como cuando metieron el -20 de motivación a los juves, pero a lo bestia, no habría ni jugadores de 90 quizá. Supone retocar todo, progres, %s de entrenamientos... xD

Servidor de 0 forever. Pero ¿Cuándo? Yo lo estoy deseando desde hace siglos.
25/10/2017 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:

+10000

Servidor de 0 forever. Pero ¿Cuándo? Yo lo estoy deseando desde hace siglos.

Cuando a Diego le crezca el pelo
25/10/2017 20:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
¿He oído reset? 🤔 25/10/2017 22:03
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Los hilos que llegan a hacer algunos por una rabieta como que no le ceden un DFI, macho. 26/10/2017 09:56
  - Div/Gr
Username
26850 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Los hilos que llegan a hacer algunos por una rabieta como que no le ceden un DFI, macho.

Yo está tempo pedí un DLC 95/32 (35 habilidades y me dijeron q noo.😤😤
26/10/2017 10:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
48 msgs.
Child's coach
Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego
Ánimo
26/10/2017 11:04
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Era un hilo con ánimo divertido que han pervertido.. Rabieta, bueno, pena por la de gente que no quiere hacer entretenido el juego, y procuro llevarlo como lo q es... un juego
Ánimo

Creo que has sido tu el primero que no lo has llevado como un juego
26/10/2017 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
¿He oído reset? 🤔

Balón de oro?😂😂
26/10/2017 11:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4